Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

antirobo

antirobo

mermaid

El antirobo que hice es muy facil de hacer, es una pletina de acero inoxidable, que se dobla a la medida y se sujeta con dos candados de los buenos, y además se puede poner un collar antirobo en el mango del enganche.
Yo si la guardaría en la calle, además la pondría dos ruedas pinchadas y la dejaría elevada sobre unos ladrillos......

Saludos a todos y feliz año-
 
Hola Mermaid,da gusto leerte con tanta vitalidad ,para poner apunto tu Expor, a ver si nos pones unas fotillos

saludos
Hola Tuna.
La verdad es k no tengo ninguna foto, estuvimos con ella a últimos de verano pero sake las fotos a los paisajes, los niños, mi marido...
Pero a la caravana nada.
En cuanto pueda subo alguna, pero esta noche te mando 1 curiosa. "mi casita" k tampoco es muy normal.
 
Lo prometido es deuda. Mi casita, unos lo llaman seta, para otros es 1 observatorio (tiene la parte central de la cúpula en cristal) ponerle el nombre k kerais. Fue un experiento ecológico de un americano.Ver el archivos adjunto 40979
Para akellos k digan: k bonita, mirarla bien y recordar k los muebles los hacen rectos, no redondos.

Gracias por la foto frutossecos, la he guardado y haber si encuentro kien me lo haga. El candado tipo moto no se lo puedo poner pork la manilla esa no es cerrada cómo la tuya es solamente con forma de barra, cómo el freno de estacionamiento o parecido.
 
Cuando hagáis un antirrobo para colocar en el enganche, añadir una bola de 50 mm. para que no sea posible usar el enganche aunque sea cerrado. Os vale de cualquier material, e incluso un tirador de puerta redondo, la cuestión es colocar algo que no se pueda sacar. Saludos.
 
Hola a todos.
Serafin-frutossecos,pincha por favor en el enlace de mi firma.Le he dedicado un trocito de cancion a Daniel
 
Muy bién....Asturias....ahora se lo comunico, gracias...........
En diziembre tuvo el concierto en Santander y fue todo un éxito, haber si este año le contratan otra vez, y que sea en el propio palacio de Festivales.
Es una lástima, que sea tan reacio a colgar sus videos en Youtube.
Saludos
 
Y si te metes en mi canal,o despliegas el primer comentario,tiene la dedicatoria.Me alegro mucho de su exito,lo tiene bien merecido y ganado
 
Bueno,bueno, tenemos el foro de plegadores lleno de artistas .

Muy bien Pacoteacher, eres todo un profesional con la guitarra,ya quisiera yo tocar la bandurria asi de bien.
Me imagino que tendras un grupo, o haras alguna actuacion tu, es que lo haces muy bien y es una pena que la gente no disfrute de tu arte
Un saludo y pon algo de vez en cuando

PD. lo que tengo es ganas de coincidir en alguna quedad para poder eschuarte,aver si con el buen tiempo podemos conseguirlo
 
Enhorabuena por el exito de tu hijo ,te digo lo mismo que a Paco , que me gustaria escucharle mucho , pon algo, de vez en cuando ,aunque a el no le guste ,dile que es para la familia de plegadores

saludos
 
Muchas gracias Tuna,Y no,no tengo ningun grupo,es mas hce unos veinte años que deje la guitarra despues de un año de aprendizaje,
Y ahora llevo desde septiembre del 2010.Simple aficion y muy poquito tiempo para ensayos
 
A mi siempre me hubiese gustado tocar la guitarra y se lo queria trasmitir a Daniel, pero se decidio por el piano y cuando vi los precios de los pianos.......jajajaja......
Ánimo y sigue prácticando.

Tuna, tenemos el concierto de santander grabado, haber si cuelga alguna pieza...........
 
frutossecos ,con esa guitarra podias aprender tu ,que nunca es tarde , ya me ves a mi ,he empezado este año en una escuela de musica ,para aprender a tocar la bandurria ,que tambien tengo una alhambra. Y la verdad es que ,ha tocar la bandurria me ha enseñado mi hija un poco ,pero lo de solfear que me parecia tan dificil , pues resulta ,que no es que sea facil , pero lo encuentro super entretenido,cuando sepa lo que Pacoteacher ,ya colgare algo

saludos
 
Tiempo atras ya lo habia pensado, aprender solo los acordes para acompañar y cantar pero me he vuelto muy perezoso..........ahora sólo pienso en las próximas vacaciones, la caravana y cuando esté jubilado...jajaja...menos mal que ya voy cotizando 40 años.
 
Es una pena que esa preciosa guitarra este en una funda.Aprovecha tu jubilacion y te animas.La mia tambien es una alhambra.


Tuna...sigue practicando y nos envias algo...aunque sea un archivo sonoro...Saludos
 
haber si os gusta, el prepotente soy yo....jajajaja...Lo que tenemos que aguantar los empleados públicos y a personajes mucho peores....

 
Pues podias dedicarte al teatro.

Tampoco has utilizado la preotencia tanto , en muchos sitios la gente se enfada mucho mas

saludos
 
es que fue una improvisación repentina, y trate de representar al clásico....pero es increible como reaccionan muchas personas cuando ademas están de vacaciones......y lo que hacen.....ver para creer............
 
Es que con el frio y la previsión de más frio para el fin de semana..................
Puf queremos que llegue el buen tiempo para poder salir por ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com