Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Qué sorpresa DM4. No pensé que finalmente te hicieras con una Orline 39. Espero que la disfrutes y que hayas tenido en cuenta todo lo que te conté para que acertaras en tu compra. Si tienes cualquier duda, ya sabes donde encontrarme....en esta misma web en el foro "Consultorio para amantes de las caravanas plegables Rapido, Eriba, Esterel, etc....." Un saludo.

Je, je, te he enviado un correo explicándotelo, espero no haberme equivocado.
 
Feliz navidad a todos
un saludo
images
 
Xmas_114.jpg


Os deseo a todos y de todo corazón, unas Felices Fiestas y un Feliz y Próspero Año Nuevo, y a Frutossecos que se recupere cuanto antes.

Caravaniste
 
Igualmente, FELICES FIESTAS a todos.
Frutossecos, solo hace falta que nos digan a quien le hay que "arrear" y nos ponemos a ello. Saludos.
 
Que paseis todos una feliz noche .

Procurar comer y beber bien , que estamos todos de paso , y lo que hay que hacer es pasarlo bien

un fuerte abrazo
 
Que paseis todos una feliz noche .

Procurar comer y beber bien , que estamos todos de paso , y lo que hay que hacer es pasarlo bien

un fuerte abrazo


Asi es......que ún día es ún día......y que nos quiten lo bailaooo..........muchos ya estan viviendo de lo bailao y en el 2012 se unirán por desgracia más al baile......A comer y beber y a ser felices.......... estas fiestas no son para la reflexión de todo ? ya se me ha escapado....jajaja......
 
144.5
FELIZ 2012
CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.QUE VIAJEMOS MUCHO Y SEAMOS FELICIES
UN ABRAZO
 
FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!!!

hace mucho que no escribo,veo....bueno lo leo,que seguis escribiendo y contando batallitas!esperemos que este año nos sigamos contandonos batallitas y alguna vez a lo mejor nos llegamos a conocer entre nosotros....
 
felices reyes a todos , que traigan muchas cosas , y sobre todo salud, y ganas de salir con las carriolas

besos
 
Buenas plegadores, feliz año a todos.
Seguramente la semana que viene voy a recoger la plegable que he comprado y me ha surgido una duda, ¿usais los espejos supletorios cuando llevais una plegable?
 
Hola DM4 y Feliz Año. Con caravana plegable dependerá del tipo de coche, por la altura, para poner espejos. Nosotros con una Esterel-Hergo y un Passat solo veo por encima de la caravana a los camiones y los furgones y cuando están cerca. A los coches no los veo en absoluto detrás y siempre usé y uso espejos.
Bien es verdad que los espejos supletorios todos vibran algo al circular con lo que reducen un poco la comodidad pero como los mios no interfieren con los del coche, cuando quiero ver con precisión algo detrás solo tengo que usar los originales y sin desviar la vista, claro. Creo que los deberías usar por seguridad y por obligación legal. Saludos.
 
Es un turismo, el que tengo puesto debajo, con lo que veré parecido a ti. Como todavía no la he enganchado creía que vería a los coches, me los llevaré entonces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com