Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola compañeros,quiero comprarme una rapido conformatic que pensais de esta caravana?somos tres,muchas gracias!
Hola ..la confort es muy comoda para viajar y espaciosa para tres personas...La unica incomodidad es el tener que montarla...pero con un poco de practica,,,esta chupao
 
Hola pacoteacher!gracias por la respuesta estoy en negociaciones y queria aclarar algunas dudillas,pq solo la he visto en fotos!
 
hola gjungla yo te aconsejaría que mirases sobre todo las juntas ,la caravana tiene seis paneles que hacen posible que se monten las paredes y el techo ,por fuera tiene perfiles de aluminio,cuando este montada mira que por dentro por donde se unen las paredes no esten hinchadas o con moho pues eso significaria que cuando llueve filtra el agua,y no tiene que haber filtraciones.La caravana por dentro tiene rodapies de madera mira que no esten podridos,luego la cama grande que son arcones mira por dentro de los arcones.Es una caravana muy sencilla que si hay algo roto o raro lo vas a ver.Nosotros somos cuatro y la verdad que es espaciosa o sea que con tres estareis sin problemas de agobio,si le coges el truco en 5 minutos esta montada lo que es la caravana ,el avance se tarda mas pero eso como en una caravana rigida.Si tienes dudas preguntame,un saludo
 
frutossecos animo que todo saldra bien y te libraras de las incomodidades que has tenido,un saludo y un abrazo fuerte
 
hola gjungla
yo por la mia page 1500 me pedia tambien 1800 pero ya sabes hay que regatear un poco y me rebajo 300 euros.Yo te puedo decir que la mia esta aprueba de lluvia no filtra nada .Eso tu veras como esta de cuidada ten encuenta que son caravanas que si se las cuida bien no tienen por que envejecer tanto como las rigidas pues se guardan y se conservan bien eso tu veras como esta de cuidada la que quieres comprar,nosotros estamos muy contentos con ella,todo depende del uso que la quieras dar
 
Bienvenido al foro gjungla, aver si te animas con la conformatic , para ser un pleglero mas ,Hiru te informara bien , la tiene ella igual ,y la ha hecho un tuneado ,que la ha dejado chulisima

saludos
 
Frutossecos, te deseo lo mejor en tu próxima operación y que rápidamente estés de nuevo recorriendo esas carreteras. ¡¡ Buena Suerte!! e infórmanos como vá todo. Aunque no escribo mucho, sí os leo muy a menudo.

Un saludo
 
Frutossecos, te deseo lo mejor en tu próxima operación y que rápidamente estés de nuevo recorriendo esas carreteras. ¡¡ Buena Suerte!! e infórmanos como vá todo. Aunque no escribo mucho, sí os leo muy a menudo.

Un saludo


Esa operación comparada con la 1ª no es nada, saldrá todo bien y luego para curarme mentalmente bien, cuando el aparato digestivo me funcione normalmente nos iremos un mes al camping de las Landas....el INSS ya me concedio la prorroga....luego me quedan casi 3 meses de vacaciones por disfrutar. Así que recuperaré el año perdido, hay que mirar lo positivo.....

saludos
 
Esa operación comparada con la 1ª no es nada, saldrá todo bien y luego para curarme mentalmente bien, cuando el aparato digestivo me funcione normalmente nos iremos un mes al camping de las Landas....el INSS ya me concedio la prorroga....luego me quedan casi 3 meses de vacaciones por disfrutar. Así que recuperaré el año perdido, hay que mirar lo positivo.....

saludos



Me alegro que tengas ese ánimo, como tú, creo de corazón que todo va a salir de maravilla.

Mantente así.

Que te mejores

Un saludo
 
or si le interesa a alguien......en nustra última salida en septiembre hemos probado poner una lona de PVC de 3x4m comprada en DECATHLON por encima del avance, el resultado fue muy bueno, quita calor, suciedad y proteje fenomenal contra la lluvia. El amarre muy facil como en la foto.Ver el archivos adjunto 60217
 
Hola frutossecos.
Quiero darte todo mi apoyo y todos los animos que necesites para poder vencer esa enfermedad.
Yo estoy operado del pulmón y después de pasar dos años, me tuvieron que tratar porque el tumor se había reproducido, pero yo siempre he sido muy positivo, de todo esto ya hace siete años y te puedo asegurar de que llevo la vida con muchas mas ganas que antes y que tengo una calidad de vida estupenda.
Se tu también positivo y veras como puedes con la enfermedad.
Recibe un saludo y animo; Agarra el toro por los cuernos
 
Hola frutossecos.
Quiero darte todo mi apoyo y todos los animos que necesites para poder vencer esa enfermedad.
Yo estoy operado del pulmón y después de pasar dos años, me tuvieron que tratar porque el tumor se había reproducido, pero yo siempre he sido muy positivo, de todo esto ya hace siete años y te puedo asegurar de que llevo la vida con muchas mas ganas que antes y que tengo una calidad de vida estupenda.
Se tu también positivo y veras como puedes con la enfermedad.
Recibe un saludo y animo; Agarra el toro por los cuernos

Hola Josian ,me alegra mucho volver a saber de vosotros
saludos para ti y tu señora
 
Hola Tuna.
Hemos estado un poco apartados de los campings, porque compramos una casita en el pueblo de mi mujer (Barruelo de Santulla) y eso nos a tenido un poco ocupados, pero ya tenemos ganas de volver a empezar a recorrer pueblos y ciudades y por eso tenemos en proyecto salir en Marzo para Almeria pero todavia no se a que camping. Se admiten recomendaciones.
Un saludo para toda la peña.
 
hola a todos
lo primero, agradeceros, pues la verdad que hay poca información sobre estas caravanas ... me gustaría preguntaros algunas dudas, ya que veo que sois unos verdaderos expertos
busqué en ace, pero ni la misma fábrica me ha facilitado ver las caravanas, así que, entre eso y que son carísimas, me olvid´´e de las caravanas plegables por un tiempo.. así que pensamos ir a por una rápido..
estamos pensando pillar alguna caravana plegable del tipo de las que ponéis por aquí, pero nuestra duda es si son útiles para viajes de 20-25 días por europa, por ejemplo, parando 2`3 días en el mismo sitio.. ¿creéis que son útiles para este tipo de viajes? ¿no será demasiado lioso montar y desmontarla, plegar y desplegarla tan habitualmente? es la duda que tenemos, la verdad.. ¿es verdaderamenta fácil plegarlas? ¿o realmente sí se necesita fuerza?.. y dentro, ¿se pueden llevar cosas durante el viaje?
en fin, como véis, casi cualquier tipo de consejo nos vend´ría muy bien.. así como cualquier tipo de aviso de venta de caravana, jeje
saludos y gracias a todos
 
hola a todos
lo primero, agradeceros, pues la verdad que hay poca información sobre estas caravanas ... me gustaría preguntaros algunas dudas, ya que veo que sois unos verdaderos expertos
busqué en ace, pero ni la misma fábrica me ha facilitado ver las caravanas, así que, entre eso y que son carísimas, me olvid´´e de las caravanas plegables por un tiempo.. así que pensamos ir a por una rápido..
estamos pensando pillar alguna caravana plegable del tipo de las que ponéis por aquí, pero nuestra duda es si son útiles para viajes de 20-25 días por europa, por ejemplo, parando 2`3 días en el mismo sitio.. ¿creéis que son útiles para este tipo de viajes? ¿no será demasiado lioso montar y desmontarla, plegar y desplegarla tan habitualmente? es la duda que tenemos, la verdad.. ¿es verdaderamenta fácil plegarlas? ¿o realmente sí se necesita fuerza?.. y dentro, ¿se pueden llevar cosas durante el viaje?
en fin, como véis, casi cualquier tipo de consejo nos vend´ría muy bien.. así como cualquier tipo de aviso de venta de caravana, jeje
saludos y gracias a todos

Yo la he comprado para lo mismo que la quieres tu y como todavía no la he probado tengo todavía la duda. Si quieres la Orline, esta tiene cuatro arcones en los comedores, además de los muebles del techo y el armario, tengo fotos puestas en este mismo hilo. El armario hay que bajarlo al suelo para poderla plegar, con lo que no se podrá meter poca cosa dentro, los bultos tendrás que dejarlos en los arcones, debajo de las mesas cuando están plegadas e incluso en la entrada. como ves por sitio no es, otra cosa es el tetris que haya que hacer en cada plegado.
Para plegar el frontal y el lateral lo suyo es entre dos, uno por cada lado, los laterales puede uno solo.
Como puedes ver en mi firma tengo otra caravana normal y la compra de esta es por eso, se me hacen muy pesados los viajes largos a 85-90 y también cuando haces las cuentas del consumo en 5000 km por ejemplo, la diferencia es grande. Espero que estas dos grandes ventajas compensen de sobra el montaje cada 2-3 días.
Otra cosa que he visto es que a las Orline no hay que ponerles y quitarles las cortinas cada vez que las pliegas, se pliegan con ellas, otra cosa menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com