Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

hola elisabete,el frigo no es tan pequeño con el te puedes arreglar una semana tranquilamente.Nosotros en semana santa y estancias de menos de 10 dias solo usamos la de la caravana y la verdad que sin problema,en verano que estamos un mes si que llevamos una de bajo encimera pero me imagino que organizandote te bastaria con la de la caravana,un saludo
 
Hola Frutossecos, enhorabuena por el resultado de tu operación, me alegro en infinito. Y ahora a aprovechar el tiempo perdido.

Un saludo.
 
Hola Frutossecos, enhorabuena por el resultado de tu operación, me alegro en infinito. Y ahora a aprovechar el tiempo perdido.

Un saludo.

Lo realmente importante es, que me cure del cancer, que si no, no me hubiesen operado. Ahora el intestino se tiene que acostumbrar, pero me encuentro fenomenal y ya estamos pensando en irnos a las Landas en abril y antes de pedir el alta disfrutar de la naturaleza.
 
frtutossecos espero que te recuperes pronto, bueno y otra cosa , es posible ponerle una vaca al techo de la cv para llevar un arcon de esos que se ponen en el techo del coche porque hasta la fecha no he visto a nadie que la lleve( perdon por si he dicho una insensatez)

Un saludo Eli
 
frtutossecos espero que te recuperes pronto, bueno y otra cosa , es posible ponerle una vaca al techo de la cv para llevar un arcon de esos que se ponen en el techo del coche porque hasta la fecha no he visto a nadie que la lleve( perdon por si he dicho una insensatez)

Un saludo Eli

Yo no lo haría. Por ejemplo en la mia el techo es de fibra y los laterales del techo también, aunque encontraras la forma de ponérsela creo que al final romperías el techo o su sujección.
 
frtutossecos espero que te recuperes pronto, bueno y otra cosa , es posible ponerle una vaca al techo de la cv para llevar un arcon de esos que se ponen en el techo del coche porque hasta la fecha no he visto a nadie que la lleve( perdon por si he dicho una insensatez)

Un saludo Eli

Bienvenida al club de las plegables , que tengas suerte en la compra y la disfrutes , por aqui estamos para lo que quieras preguntar

saludos
 
Hola Tuna.
Hemos estado un poco apartados de los campings, porque compramos una casita en el pueblo de mi mujer (Barruelo de Santulla) y eso nos a tenido un poco ocupados, pero ya tenemos ganas de volver a empezar a recorrer pueblos y ciudades y por eso tenemos en proyecto salir en Marzo para Almeria pero todavia no se a que camping. Se admiten recomendaciones.
Un saludo para toda la peña.

Hola. Nosotros estubimos hace unos años en el camping de Roquetas de Mar, que está pegado a Aguadulce, el camping, pegado a la playa, (100 metros +/-), nos gustó mucho, y además el restaurante servía, en plan catering, a varios colegios y hospitales, con lo cual la comida del menú del camping, en aquella fecha, era de escándalo y asequible. Os pilla al lado de Roquetas, en Aguadulce, y cerca de Almeria capital. En el desierto de Tabernas, los platós antiguos de cine "de película", sobretodo el Hollywoot, que tenian atracciones de los espectáculos que ves en las películas del Oeste y mil cosas mas, (paseos en camello, loros haciendo "malabarismos", etc.)
Y si preguntais en la recepción (del camping), os dan orientacion de los bares cercanos, con unas tapas por cuenta de la casa, excelentes.

Un saludo, y que lo paseis de maravilla.

Si necesitáis más información, no teneis más que decirlo. De lo que sepa estaré encantado de informaros a vosotros o cualquier de los demás campañeros

Caravaniste
 
hola a todos,aunque no diga nada todavía os sigo.un saludo,tuna sabes algo de maxi?? tienes alguna noticia suya?


Pues no sabemos nada de Maxi , espero que esten todos bien. Si no volvemos a vernos pronto se nos va a olvidar de como somos , tendremos que preparar algo para la primavera
un beso
 
Pues nosotros como no hemos vendido el carro (la verdad que nos da pena y no ponemos nada de empeño), tb nos apuntariamos.

Me parece estupendo . A ver si hace un poco mejor , y conseguimos juntarnos unos cuantos , para recordar viejos tiempos

Encantada de saludarte
 
Dinos cuando estas tus por el centro


saludos



Si hace buen tiempo, y no son demasiados Km. sin problema. El mes de Mayo estamos en el Camping Torre del Mar, y en junio nos damos un paseo hasta Holanda, visitando Blois y sus castillos y la Bélgica Flamenca entre otras muchas cosas, precioso todo.

Un abrazo a tod@s.

Caravaniste
 
A ver si se anima esto que el buen tiempo ya esta aqui


:sol::flower:
 
Pues bamos que esto se esta apagando, y porque no una kedada por el norte que hace mas fresquito.

Pues no estaria mal , a ver si el tiempo empieza a animarse , y aunque la crisis nos esta frenando mucho , podemos hacer alguna escapadita

saludos
 
Hola chicos como estáis todos? Cuanto tiempo si saber nada de vosotros, por aqui estamos todos bien menos Maxi que lo tenemos un poco lesionado se ha hecho un esguince de rodilla, es que ya no tiene edad para esquiar, jejejeje.
Lo de la kedada si la haceis por el norte nos apuntamos, la fecha y el lugar k propone laykinkon nos va bien pero ya nos direis algo si es otro lugar.

Saludos para todos.

Mayka.:flor3:
 
Hola chicos como estáis todos? Cuanto tiempo si saber nada de vosotros, por aqui estamos todos bien menos Maxi que lo tenemos un poco lesionado se ha hecho un esguince de rodilla, es que ya no tiene edad para esquiar, jejejeje.
Lo de la kedada si la haceis por el norte nos apuntamos, la fecha y el lugar k propone laykinkon nos va bien pero ya nos direis algo si es otro lugar.

Saludos para todos.

Mayka.:flor3:

maxi soy manolo de alicante,me tenias preocupado no sabia nada de vosotros, hace tiempo que no entras en el foro, también vi por ahí que habías puesto el coche en venta, en fin me alegro que este is bien, aunque tu haciendo siempre de la tuyas, jajajjaja ahora la rodilla y que tal la espalda???.bueno ya me dices alguna cosilla,lo de la kedada me encantaría ir, a ver si puede ser y nos apuntamos
 
Hola chicos como estáis todos? Cuanto tiempo si saber nada de vosotros, por aqui estamos todos bien menos Maxi que lo tenemos un poco lesionado se ha hecho un esguince de rodilla, es que ya no tiene edad para esquiar, jejejeje.
Lo de la kedada si la haceis por el norte nos apuntamos, la fecha y el lugar k propone laykinkon nos va bien pero ya nos direis algo si es otro lugar.

Saludos para todos.

Mayka.:flor3:


Hola familia .que alegria saber que estais todos bien. aunque algo lesionadillo el jefe, si es que no parais ,esas niñas van a ser unas corretonas .

A nosotros la fecha de la kedada nos viene un poco mal .


un besazo para los cuatro
 
Nosotros nos apuntamos 2 adultos y niña de un año. Lo malo que hasta las 5 de la tarde del sábado no llegamos. Necesitamos 220 v. para la calefacción. Ojala salga que tengo ganas de poneros cara y ver esas caravanas.1ªEXCURSION EN CARABANA A LAS HOCES DEL DURATON 096.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com