Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Y tienes toda la razón....
Pero a veces esas ventajas se convierten en "obligaciones" y ya no mola tanto. Pero bueno, este año no queda otra.:combate:


Hay que aceptar la vida , tal cual , vendran tiempos mejores , esperemos
 
Que nos perdemos , estamos muy calladitos
 
A ver si nos animamos ,voy a dar una buena noticia , En coca han abierto el camping el (cantosal ), es un camping de interior pero con mucho encanto , en muy tranquilo y cerca del pueblo y sobre todo con muy buenos precios pongo un enlace para si le quereis mirar un poco , la pagina estara terminada pronto,lo que pongo es del facebook
 
Me alegro mucho que los dos camping que conoci en las webcampadas que organizaron esa buenas gentes de Coca esten los dos abiertos ,asi que tendremos que darnos una vueltecita,muchos saludos a todos


Lo de la vueltecita cuando querais ,aqui seguimos ,estaremos encantados de volver a veros, un abrazo
 
Ya somos propietarios de una caravana plegable.
Después de muchos meses de búsqueda y espera, ya tenemos nuestra pequeña Esterel-Hergo C-39 del año 1980.
Os dejo unas fotitos:

20140730_071643.jpg

20140731_211512.jpg

Tenemos intención de hacer algunos arreglillos (espero que no muchos porque está bastante bien) durante este invierno y al año que viene (o quizás antes) nos pondremos en marcha.

Me gustaría preguntaros a los que ya tenéis esta caravana si hay algún modo de tapar o pegar o algo así las pequeñas roturas del recubrimiento interior de las paredes.
Supongo que seguiré dando la murga con preguntas sobre arreglos y demás. Pero sé que sois muy colaboradores y me resolveréis todo.
Saludos
 
Ya somos propietarios de una caravana plegable.
Después de muchos meses de búsqueda y espera, ya tenemos nuestra pequeña Esterel-Hergo C-39 del año 1980.
Os dejo unas fotitos:

Ver el archivos adjunto 115307

Ver el archivos adjunto 115308

Tenemos intención de hacer algunos arreglillos (espero que no muchos porque está bastante bien) durante este invierno y al año que viene (o quizás antes) nos pondremos en marcha.

Me gustaría preguntaros a los que ya tenéis esta caravana si hay algún modo de tapar o pegar o algo así las pequeñas roturas del recubrimiento interior de las paredes.
Supongo que seguiré dando la murga con preguntas sobre arreglos y demás. Pero sé que sois muy colaboradores y me resolveréis todo.
Saludos

Enhorabuena...... y no se si daros la bienvenida (sois antiguos en el foro, pero poco charlatanes jijijijijiji).

Yo no te puedo ayudar, ya que soy carro-tiendero jiji.... pero seguro que hay compañeros por aquí que os dicen cosillas.

UN ABRAZO
 
Hola.! Es casi como la nuestra del año 81. Un poco mas larga, nuestro modelo es el más chico. Y respecto de KAS grietas del techo no se su te refieres a las juntas; nosotros sustituimos los listones x canaletas. Otra costilla q puedes hacer para ganar espacio es comprar unos tablones y ponerlos como estanterías entre los dos paneles largos. Luego te envío foto
 
En realidad no son grietas del techo, sino pequeñas roturas en las paredes, como cuando levantas un mueble y le das sin querer. Al ser un recubrimiento plástico con relleno, no sé muy bien cómo taparlo. Mi hijo dice de ponerle pegatinas y así, además, la decoramos. (Miedo me da de pensar en qué me va a poner este muchacho...).
Te agradezco si envías las fotos. Cualquier buena idea es bienvenida.
 
Hola a todos. <br />
<br />
En breve me pasaré por presentaciones porque acabo de adquirir una plegable de la marca francesa Lenoir & Mernier. En concreto el modelo es una Elaime... <br />
<br />
Es un modelo poco comun pq la verdad es que no encuentro nada de informacion de ella. Es de los 80 y la he comprado sin documentacion y la estoy tramitando.<br />
<br />
Es un modelo de poco mas de 3 metros interiores. 2 camas dobles con un pasillito en medio, pero yo la he comprado con la idea de reformarla por dentro y ponerle una cama grande y algun mueble.<br />
<br />
He tenido carros tienda y varias caravanas, y la gozada de viajar con lo mejor de las 2 cosas creo que solo la tienen las plegables.<br />
<br />
Pues nada. Un saludo y en breve subo fotilllos... ;)<br/>
 
Hola a todos. <br />
<br />
En breve me pasaré por presentaciones porque acabo de adquirir una plegable de la marca francesa Lenoir & Mernier. En concreto el modelo es una Elaime... <br />
<br />
Es un modelo poco comun pq la verdad es que no encuentro nada de informacion de ella. Es de los 80 y la he comprado sin documentacion y la estoy tramitando.<br />
<br />
Es un modelo de poco mas de 3 metros interiores. 2 camas dobles con un pasillito en medio, pero yo la he comprado con la idea de reformarla por dentro y ponerle una cama grande y algun mueble.<br />
<br />
He tenido carros tienda y varias caravanas, y la gozada de viajar con lo mejor de las 2 cosas creo que solo la tienen las plegables.<br />
<br />
Pues nada. Un saludo y en breve subo fotilllos... ;)<br/>


Enhorabuena por la compra y bienvenido al club de plegadores. lo de los rozones en las paredes , con las pegatinas que dan en ek camping se tapan , y asi te rcuerdas de por donde acampas.

saludos
 
fa2014coca6.jpg
 
Me pregunto por qué no nos trasladamos al foro del Club Caravanas Plegables (Club Caravanas Plegables) y así podemos iniciar un tema distinto cada vez y contestarnos al mismo, y no tener que preocuparnos por subir el tema ni nada de eso.
¿Hay alguna filosofía distinta en ese otro foro?
 
hola a todos
doy fe de que el castillo de coca es una maravilla,como los ciudadanos de este pueblo,por lo menos los que yo conozco,un saludo a todos
 
Probablemente se habrá hablado del tema pero como no lo veo os pregunto por curiosidad. En marcha con las caravanas plegables como se va? ¿Cuanto gasta el coche con la caravana plegable respecto a la normal de las mismas dimensiones?

Un saludo.
 
Probablemente se habrá hablado del tema pero como no lo veo os pregunto por curiosidad. En marcha con las caravanas plegables como se va? ¿Cuanto gasta el coche con la caravana plegable respecto a la normal de las mismas dimensiones?

Un saludo.


Hola Fliipao, seguro que si que se ha hablado ya del gasto del carburante , yo no te se ,decir esacto , pero se que en notable la diferencia , tambien a la hora de conducir , al ser menos la altura que la del coche , el aire no te frena nada
 
Me pregunto por qué no nos trasladamos al foro del Club Caravanas Plegables (Club Caravanas Plegables) y así podemos iniciar un tema distinto cada vez y contestarnos al mismo, y no tener que preocuparnos por subir el tema ni nada de eso.
¿Hay alguna filosofía distinta en ese otro foro?

Tienes razon de que porque no usamos el otro modo de comunicarnos , se abrio , pero luego pasamos a este modo porque siempre esta en primerasa planas y no hay que buscarlo , aunque si que hay que subirlo alguna vez
 
Escuela+de+Capataces+forestales.jpg
si aun teneis algun dia de vacaciones no os perdais visitar este monumento
 
este video para que podais ver la gran fortaleza

Castillo%2Bde%2BCoca%2BAeroevent.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com