Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Club caravanas plegables

yo lo que hice fue comprarla con la documentacion francesa;claro k la ke buskaba era una Esterel como las hergo Esterel de aki.
entonces después mande a un ingeniero la fotocopia de documentación mas unas fotos.
el ingeniero me cobro unos 400 x ficha reducida con el numero d homologación de la caravana que es el mismo ke la hergo Esterel y el justificant de ke ese numero es el correspondiente a esa caravana.
después a itv k t miran luces medidas y frenos y en una semana mas menos tienes los papeles.
en mi caso tenia 800km hasta las zonas del sur donde había plegables o 600 o menos a francia estando bastant mejor la mayoria le vi al menos en fotos y a mas d la mitad mas baratas.
un saludo a todos
 
He estado buscando mucho por internet, y la que yo busco, no la encuentro por el sur de Francia, y lo que no haré es comprar por fotos, sin verla, olerla y tocarla.
La verdad es que la cv que tengo es muy cómoda, justo lo que buscaba cuando la compré.
Lo que me gusta de la Trigano 420 es la cama fija, que tiene lavabo y parece de buena calidad; también me gusta la distribución.
Me retiene, que no la encuentro en España. Nueva no la puedo comprar, quisiera una que me costara más o menos lo que yo pueda sacar de la mía, aunque tuviese que añadir algo, pero poco.
Saludos.
 
Aupa Juan, has tenido problemas con la documentación???

Un saludo

Hola amigo... ¿cómo te va?.... que gustó saludarte....
Pues resulta que sí he tenido un problrma importante... fue por ignorancia mía.
Él anterior dueño me envió una copia de la documentación... en la cual venía que su peso máximo autorizado era 850 kg.

Y yo por desinformación me fijé en que la tara fuese menos de 750 kg. y asi mantenerla sin matricular como vi que estaba.


Descubierto el error tenía que matricular la caravana para poder circular legalmente...los anteriores dueños no la habian matriculado nunca. y para matricular el vehículo había que tener los papeles actualizados.


Conclusión ....he tenido que hacer nueva documentación y he aprovechado para bajar el PMA a menos de 750 kg.

Que con todo estos lios estoy un poco "depre" con el tema de la caravana... Hasta hace un mes o menos que he conseguido la documentación final.... había decidido dejar tranquilo todas las reformas hasta tener los papeles...... por si acaso no me los daba.

Ahora ya puedo hacerle los cambios que tenía proyectado pero me ha cansado un poquito este tema... estoy por darle una patada y mandarla para Bilbao. jeje

En fin cuando la miro, y veo lo bien que esta (tu la vistes...) y lo que se puede hacer,,,,llegue a salir un par de veces hasta descubrir el error..se viene un poco el animo arriba....Haber si mejora el tiempo y despego con esto.


No me hago más pesado.... os iré informando. Un saludo
 
No os preocupeis por los kilómetros, pues yo tambien tuve que hacer 2.000 kilómetros para recojer, y ver la mía (Málaga - Bilbao y volver).

Me alegra mucho que este hilo haya resucitado, pues me parece extraordinario.

Un saludo a tod@s
 
Hola amigo... ¿cómo te va?.... que gustó saludarte....
Pues resulta que sí he tenido un problrma importante... fue por ignorancia mía.
Él anterior dueño me envió una copia de la documentación... en la cual venía que su peso máximo autorizado era 850 kg.

Y yo por desinformación me fijé en que la tara fuese menos de 750 kg. y asi mantenerla sin matricular como vi que estaba.


Descubierto el error tenía que matricular la caravana para poder circular legalmente...los anteriores dueños no la habian matriculado nunca. y para matricular el vehículo había que tener los papeles actualizados.


Conclusión ....he tenido que hacer nueva documentación y he aprovechado para bajar el PMA a menos de 750 kg.

Que con todo estos lios estoy un poco "depre" con el tema de la caravana... Hasta hace un mes o menos que he conseguido la documentación final.... había decidido dejar tranquilo todas las reformas hasta tener los papeles...... por si acaso no me los daba.

Ahora ya puedo hacerle los cambios que tenía proyectado pero me ha cansado un poquito este tema... estoy por darle una patada y mandarla para Bilbao. jeje

En fin cuando la miro, y veo lo bien que esta (tu la vistes...) y lo que se puede hacer,,,,llegue a salir un par de veces hasta descubrir el error..se viene un poco el animo arriba....Haber si mejora el tiempo y despego con esto.


No me hago más pesado.... os iré informando. Un saludo

Vaya, ya lo siento... Lo cierto es que yo tampoco mire ese detalle, igual te lo podría haber comentado... En fin, me alegro que todo haya salido razonablemente bien. Ahora a ponerla al día, y a disfrutarla mucho.

Un saludo
 
Pues todos felices , a ver si podemos empezar a disfrutar de buen tiempo, y empezamos a salir aunque sea poco


saludos
 
Otra opción es la caravana de techo elevable, como la que yo tengo, ahora las hace Trigano pero creo que no tiene concesionario en España. Saludos
http://www.silver-pop-up-caravans.com/


Yo también tengo una Trigano Silver, de estas de techos plegables, y la compré aquí, en España, nueva!!

Por si a alguien le interesa, las comercializan en Tanis (Remolques Tanis) muy cerca de Madrid. Allí me informaron perfectamente, pude ver y tocar una antes de decidirme y me aconsejaron de todo
No me arrepiento en absoluto de nada, ni de haberla comprado (la caravana es una pasada), ni de haberla comprado ahí, en Tanis.

Llegué a estas caravanas después de recorrer media europa con mi transporter camperizada y otra parte con una plegable orline 34, por lo que una vez que vendí ambas y sabiendo lo que ya quería y necesitaba, me hice con la trigano silver y va fenomenla, ya tienes sus km y ahora va a cumplir dos añitos!!

Saludos
 
Trigano ademas de la Silver también tiene La Mancelle, que tambien son de techo elevable.

3001441-1.JPG


http://www.la-mancelle.com/collections/

Un saludo
 
Nuestra Trigano Silver, con su toldo, el verano pasado en Normandía..
20140730_152411.jpg
fantástica!!
 
Nuestra Trigano Silver, con su toldo, el verano pasado en Normandía..
Ver el archivos adjunto 126191
fantástica!!

Muy guapa y nueva esa Silver 380. Nosotros estuvimos a punto de comprar la Mancelle 420 (nueva) y por casualidad vimos la Fleurette en milanuncios y con prácticamente la misma distribución que la 420 pero con 750 kg y 1,96m de altura. Fue un autentico milagro. y con el avance original.Ver el archivos adjunto 126206
Saludos
 
Muy guapa y nueva esa Silver 380. Nosotros estuvimos a punto de comprar la Mancelle 420 (nueva) y por casualidad vimos la Fleurette en milanuncios y con prácticamente la misma distribución que la 420 pero con 750 kg y 1,96m de altura. Fue un autentico milagro. y con el avance original.Ver el archivos adjunto 126206
Saludos

Sii, me acuerdo, frutossecos, hablamos varias veces por el foro cuando yo estaba buscando y terminando de decidir la compra, jajajaj porque yo al principio también buscaba de segundamano..
 
Sii, me acuerdo, frutossecos, hablamos varias veces por el foro cuando yo estaba buscando y terminando de decidir la compra, jajajaj porque yo al principio también buscaba de segundamano..

Pues sí, y es que encontrar este tipo de caravanas en el mercado de segunda mano y además con cuarto de WC y dos ambientes es sumamente dificil por no decir casi imposible. Y una nueva ya sabes lo cara que sale. Pronto la sacaremos del garaje para darla un chapuzón y dejarla ya preparada para salir a finales de Abril 15 días a Francia y empezar la temporada. Que por cierto ,Ver el archivos adjunto 126252al tener menos de 2m de altura paga un 60% menos que las caravanas normales en las autopistas francesas.
Saludos
 
Parece que se va animando esto un poco, como se nota que ha salido el solo.

Ya veo que estais todos bien , me alegro mucho
 
pues en una semanita, estrenando el año con la caravana!!
se abre la veda!!
aprovechando el jueves 19 día del padre y el puente, nos vamos a la sierra palentina, jeje tiene pinta que hará frío, pero nos da igual, tenemos muuuchas ganas de campo
¿alguien más sale ese puente?
 
pues en una semanita, estrenando el año con la caravana!!
se abre la veda!!
aprovechando el jueves 19 día del padre y el puente, nos vamos a la sierra palentina, jeje tiene pinta que hará frío, pero nos da igual, tenemos muuuchas ganas de campo
¿alguien más sale ese puente?



Haceis muy bien tenten . A disfrutar del puente aunque haga frio , los campistas somos duros de pelar

saludos
 
Hola plegadores.

Hacía tiempo que no entraba por aquí ( no entro mucho a webcampista últimamente), así que hoy ojeando el foro he visto el hilo de las plegables y ale me he dicho: voy a saludar a los compis :wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Yo por aquí quieto parado sin ir a ningún lado.

La última vez que saqué la plegable fué en Septiembre del año pasado y desde entonces no la he vuelto a enganchar al coche y previsiblemente ojalá que me equivoque pero no creo que la enganche este año para salir por ahí, al menos a corto plazo pues la cartera anda bastante vacía y no hay dinero para salir de acampada :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): Mecaguen la puñetera crisis y la madre que la parió.......

Dicen los que entienden de esto, que la crisis se va...... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:pues veremos si es verdad y empezamos a encontrar trabajo estable que uno está ya hasta los mismísimos OOnes de andar en el paro.

Bueno a lo dicho, que os mando un saludito a todos desde la ciudad de Burgos.

A ser felices........ :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
La nube negra igual que tu o parecido estamos todos , yo desde agosto tampoco he podido sacar la carreta , y no es falta de ganas , es que los euros no dan para nada . No me parece a mi que esta crisis tenga fin , por lo menos de inmediato, esto tiene poco color, pero bueno que se va a hacer , habra que esperar tiempos mejores

saludos a todos
 
¿ni con camping-cheque o Acsi, podéis salir?
Pues vaya, lo siento mucho. Esperemos que vengan tiempos mejores.
¿No sabéis de algún sitio donde ir por libre, un finde? Aunque sean un par de noches vale la pena, para desconectar y oxigenarse.
Ánimos.
 
Hola colegas:

Siento mucho que no puedas salir por ahí que es lo que nos gusta, pero espero que se arregle la mala racha rápidamente para tod@s. Yo estoy jubilado, pero como cobro la pensión del extranjero, ya me han jodido también.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com