Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

mercado romano que se hace en agosto
ROMANOS%2BCAUCENSES.jpg
 
Quien te a dicho eso, latumbadehuma, jamas he oido hablar de esa bruja ,ni la he visto , y mira que vivo enfrente del castillo

Huy muchas historias sobre el castillo, la mas oida , es que su foso estaba lleno de agua y paja , para que los cabllos de los atacantes , se tiraran a comer,
 
hola soy nuevo .he comprado una esterel hergo igual a esta o creo que es igual, y estoy reformandola completa,de momento la he pintado y ahora empiezo con los interiores, cuando sepa como funciona esta pagina intentare poner fotos.
 
hola soy nuevo .he comprado una esterel hergo igual a esta o creo que es igual, y estoy reformandola completa,de momento la he pintado y ahora empiezo con los interiores, cuando sepa como funciona esta pagina intentare poner fotos.


Bienvenida a este mundo , y que te quede chula la caravana , ya nos iraas contando
saludos
 
hola y gracias Tuna ,pues creo que es igual que la tuya por fuera con lanza mide 5,40 y de interior 4 x 192 ,y peso maximo 750,
solamente tiene el salón y una cama en la parte delante , yo he quitado la cama y aunque a mi no me hace falta , (vamos dos) le estoy haciendo literas, y un aseo,
 
hola y gracias Tuna ,pues creo que es igual que la tuya por fuera con lanza mide 5,40 y de interior 4 x 192 ,y peso maximo 750,
solamente tiene el salón y una cama en la parte delante , yo he quitado la cama y aunque a mi no me hace falta , (vamos dos) le estoy haciendo literas, y un aseo,


Yo creo que la mia es un poco mas pequeña , tiene dos camas que se pueden usasr de salon , y tambien tengo una litra , que no la pongo nunca ,
 
hola ,bueno mañana sabado sigo con la caravana literas, y electricidad,
le estoy haciendo literas ,para cuando se la lleven mis hijos con mis nietos,
y cuando aprenda como funciona esto intentare poner fotos, saludos .
 
Pues que disfruteis mucho de ella .

A ver si cuando la estreneis , os dais una vuelta por mi pueblo que le temeis cerca , y tiene un camping guapo

Saludos
 
Hola.

Aunque no entro mucho en el foro, no me olvido de vosotros, pues sois el primer foro de campismo que conocí.
Sólamente desearos UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN FELLIZ Y PRÓSPERO AÑO 2016.

Un saludo
 
Que todos paeis una noche de paz y tranquilidad , y que el 2016 venga lleno de buenas cosas para todos
 
Hola Tuna
La verdad es que soy un poco perezoso para escribir en el foro, pero si os leo y quiero que sepas que estoy mirando la posibilidad de acercarme unos dias en Abril por Coca y visitarla.
Un abrazo,
 
Hola Tuna
La verdad es que soy un poco perezoso para escribir en el foro, pero si os leo y quiero que sepas que estoy mirando la posibilidad de acercarme unos dias en Abril por Coca y visitarla.
Un abrazo,

Estariamos encantados si os acercais , dercirnoslo , y preguntar lo que dudeis y lo que querais . En coca hay un camping sencillito pero esta muy bien , y la pareja que lo gestiona son muy majos

saludos , y esperamos veros pronto
 
Estamos casi perdidos, un empujoncito, para arriba.

saludos a todos
 
¡Hola a todos! Si me permitís, me uno al grupo de las plegables. Nos hemos hecho con una Rápido Conformatic, tenemos que recogerla en Aracena (Huelva) y somos de Extremadura.
Dejarme que os haga una pregunta, la documentación que tiene es una fotocopia compulsada por notaría de la verde, ¿me pondrán algún inconveniente para moverme con ella? El chico que me la vende me dice que no, que a él le han parado dos veces y que como es la ficha verde compulsada que le ha servido.
Por otra parte... queremos hacerle algunas mejoras, como por ejemplo, ¿sabéis si donde van las literas se podrá hacer un comedor convertible? Es decir, poner una mesa plegable que se convierta en cama individual. Y poner también la litera.
Las paredes van tapizadas, ¿son fáciles de cambiar? Y el suelo, ¿se puede poner de ese que es suelo vinilico?
También tapizaremos todos los cojines y tal. Y claro, haremos cajones para poder meter todas las cosas.
¡Muchas gracias!
Nota: he intentado leer todo el post, pero son 370 páginas y es imposible. Jejejejeje.
 
Si tienes una copia compulsada por un notario, es que la caravana tiene documentación, el notario compulsa un documento original, pero supongo que puedes tener problemas en algún momento ya que tienes una copia pero no el original.
Puedes solicitar un duplicado de la ficha técnica en la ITV, es bastante sencillo, pero evidentemente eso cuesta dinero.
A mi hace años me regalaron un remolque Comanche del que habían perdido la documentación, llamamos a la empresa que los comercializaba le dimos los datos de la placa de características y número de fabricación y nos enviaron un duplicado de la ficha técnica previo pago creo recordar de noventa euros.
 
Sí, suponía que la copia no es igual que la tarjeta, pero vaya, que si se puede ir a la ITV y que te la hagan en el momento y no tener complicaciones mejor. Eso es lo que tenía pensado hacer, que algo es algo, mejor eso a directamente jugártela a que no tenga nada.
Jejejeje.
¿Como veis lo de la reforma?
En cuanto la tenga a ver si sé subir fotos del antes y del después :razz:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com