Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

20160110_175805.jpg
tienes suerte otra fto del otro lateral, que se ve perfectamente
 
ponselo si tienes algún sitio que puedas ,
!la diferencia de tenerlo a no tenerlo es bestial!
es una gran diferencia,tus riñones te darán las gracias,
 
La monja requirió de mis servicios para trasladar la caravana del santuario de Fátima a la bañeza...y al llegar a destino ya me la intento vender...y como tenía bastantes cosas que arreglar le dije que no me interesaba,al cabo de un año me mandó un wasap diciendome que si le quería hacer una oferta,y yo de broma le dije que le daba 350 euros...cuál fue mi sorpresa cuando me responde que cuando voy a buscarla...y aún sin tener claro si me la quedaría o la vendería,no pude dejar pasar la oportunidad...jejeje.
Al final no estaba tan mal como parecía...le repare los frenos,las luces y le di un lavado de cara pintandola y alguna mejora en el interior...y quedo como nueva...

Pues que suerte , menudo regalo. Que la disfrutes mucho
 
ponselo si tienes algún sitio que puedas ,
!la diferencia de tenerlo a no tenerlo es bestial!
es una gran diferencia,tus riñones te darán las gracias,
Mis pobres riñones dan saltos de alegría ante cualquier pequeña ayuda que se les preste,jejeje...
Ahora entramos en la parte complicada del tema,imagino que los amortiguadores originales,ya no habrá forma de conseguirlos...así que toca plan B ,adaptar unos de coche supongo,no???
En cuanto a las medidas del amortiguador no creo que me puedas ayudar,por que si tu caravana es un poco más grande que la mía,las medidas serán diferentes,no???
 
Pues que suerte , menudo regalo. Que la disfrutes mucho
Trabaje mucho en ella y aún me quedan cosas por hacer...por que el año pasado no me dio tiempo más que para adecentarlar para salir en verano...ya te digo,toda la cuestión eléctrica nueva,pintarla, frenos y amortiguador de la lanza...y poner iluminación les en el interior...así que si lo piensas fríamente no fue ninguna ganga,estaba echa un asco y lo único que misteriosamente funcionaba bien,era la nevera...por que la cocina y la instalación del gas ,hubo que repararla toda para tener seguridad al usarla...ya ves,metí bastante pasta en ella y la que me falta por meter...claro que vi que tenía potencial y se podía arreglar,por que tengo sitio en casa para tenerla y trabajar en ella cuando tengo algún rato libre sin tener que desplazarme kilómetros a un parking,es una gran ventaja y un gran ahorro de dinero...dinero que puedo destinar a mejoras.
 
Hola: Juan dos cosas. Primero, los amortiguadores los encuentras baratos en cualquier tienda de repuesto de automóviles de agrícolas. La medida, como no tienes ninguna distancia que respetar la sabrías en cuanto los presentes en su sitio, donde los vayas a poner, abiertos y cerrados.
La segunda y más importante es que el sitio donde pretendas ponerlos, anclarlos o sujetarlos, esté lo suficientemente reforzado para que no te "desgracien" el lateral, tanto arriba como abajo. Las caravanas que los llevan, como la mía, ese sitio está reforzado con listones adecuados que aunque no se ven, se que los tiene. Ten en cuenta que no son amortiguadores, son muelles, o sea que siempre están sacados. Ofrecen resistencia para cerrar y devuelven esa fuerza para abrir y ayudar.
No sé cuál es tu "condición" física pero en tú caravana no creo que necesites mucha fuerza para levantar los laterales, en la mía sí que ayudan.

Pero eso, ojo donde los pones por si acaso. Son muy baratos, yo los he visto en cooperativas agrícolas y por menos de 20€ los hay. La fuerza que tienen viene puesta en ellos, expresada en Newtons, con lo que tienes que dividir ese nº por aprox. 10 (exactamente 9,8) para saber los kg que levantan. Saludos.
 
9,8, no sé a qué viene ese "bicho que salió ahí......Saludos.
Haber...por mi condición física,si los pongo es por vicio y maquear la caravana,ya que tiene que ser muy vacilón eso de que suban solas las paredes...
No sabría ponerte un ejemplo del esfuerzo que me supone levantar las paredes...vendría a ser algo así como la cuarta parte de la fuerza que se necesita para levantar un tablero de aglomerado de un centímetro de espesor y 2,40 por 1,20...ósea,muy poco...
 
Hola! Tengo una caravana plegable conformatic Rápido. Necesitamos hacer algunos arreglos como reforzar la parte central del suelo.
Alguien conoce un taller de confianza cerca de Barcelona? Somos de Sabadell.
Y hay alguien que tenga la misma caravana que tb viva cerca?
Muchas gracias!!
 
Hola Ester , bienvenida al foro , yo no tengo esa caravana, pero seguro alguien te dira algo , porque si hay propietarios de conformatic
 
hola a todos. Quisiera haceros una pregunta sobre las caravanas plegables ya que a mi costillar y a mi nos enseñaron una y nos gusto mucho aunque justamente la que vimos tenia una ventana rota y debajo no humedad,sino podrida,una verdadera lastima. La pregubta es la siguiente: hay alguna que sea para cinco personas o,que se pueda acondicionar para cinco?(dos adultos y tres niños,la mayor cinco años ).No nos importaria reformarla,ahora mismo,nos interesa mas un potty por si necesitan ir al baño por la noche que una cocina.Tenemos un remolque tienda con pasillo central,cocinamos y hacemos vida fuera y en el avance solo nos metemos si hace mal tiempo,total,que algo asi queremos seguir haciendo. Es factible o es pedirle mucho a una plegable? Gracias
 
Hola: depende de la plegable, por supuesto. En la nuestra hemos estado hasta 7 en alguna ocasión, pero teníamos cama de matrimonio, unas literas de tela doble, y una cama metálica plegable en la parte delantera donde dormían otros dos. O sea que ya hay donde elegir.
Pero eso si, nuestra caravana no tenía/tiene servicio, nosotros siempre parando en campings.
La caravana es de las grandes plegable, 4,2 m. de caja. Esterel-Hergo Caramatic 42. Saludos
 
hola a todos. Quisiera haceros una pregunta sobre las caravanas plegables ya que a mi costillar y a mi nos enseñaron una y nos gusto mucho aunque justamente la que vimos tenia una ventana rota y debajo no humedad,sino podrida,una verdadera lastima. La pregubta es la siguiente: hay alguna que sea para cinco personas o,que se pueda acondicionar para cinco?(dos adultos y tres niños,la mayor cinco años ).No nos importaria reformarla,ahora mismo,nos interesa mas un potty por si necesitan ir al baño por la noche que una cocina.Tenemos un remolque tienda con pasillo central,cocinamos y hacemos vida fuera y en el avance solo nos metemos si hace mal tiempo,total,que algo asi queremos seguir haciendo. Es factible o es pedirle mucho a una plegable? Gracias
No veo daños graves...todo depende de cuanto te pidan por la caravana.
El piso es fácil de reparar,lo más complicado es el ventana rota...pero no dices el tipo de rotura,si sólo es una raja,puedes poner silicona mientras encuentras una nueva ventana...
 
Hola,gracias por responderme.Lo del baño es por si existe alguna que tenga.Como veras,en un remolque tienda tampoco hay retrete,pero en el avance en una esquina,con un ropero y una cortina,hicimos un buen apaño y no nos importaria volver a hacerlo.
 
perdon,vino gente y tuve que dejarlo.Lo que mas me interesaba era saber que cinco podian dormir dentro.
juan,era roto,con boquete y debajo de ella todo podrido y el suelo igual,aunque el decia que dejandolo secar saneaba todo (debemos de tener caras de gi...)eso si,no toques nada a menos que compres...Si mintio en eso que mas nos encontrariamos...
no nos importa hacer una brico o un apaño,pero por ese precio (pedia tres mil)empezar desde el esqueleto....va a ser que no
 
Hola a todos. Nos hemos comprado mi marido y yo una rápido expormatic. Empezamos nuevos en el mundo de caravanas y queremos reformarla. Hemos empezado por los suelos. Q nos aconsejáis? Sueños vinilo os mejor no? En el tema de barnizar y pintar los muebles, q pinturas? Y para fuera? Nos han comentado echar una imprimación todo terreno y luego una Pintura tipo titanlak. Va bien? Gracias y saludos a todos
 
Hola me presento,después de un carro tienda y una CV por fin he conseguido una plegable que la estrenará en semana santa
 
Hola a todos. Nos hemos comprado mi marido y yo una rápido expormatic. Empezamos nuevos en el mundo de caravanas y queremos reformarla. Hemos empezado por los suelos. Q nos aconsejáis? Sueños vinilo os mejor no? En el tema de barnizar y pintar los muebles, q pinturas? Y para fuera? Nos han comentado echar una imprimación todo terreno y luego una Pintura tipo titanlak. Va bien? Gracias y saludos a todos

Bienvenidos al foro , y al mundo del campismo, que disfruteis mucho la expormatic
aludos
Di pinturas no puedo aconsejaros , no he pintado nada en mi caracola
S
 
Hola me presento,después de un carro tienda y una CV por fin he conseguido una plegable que la estrenará en semana santa

bienvenido al foro,y que disfruteis mucho la plegable, cuentanos un poco mas de ella
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com