Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Por cierto que nuestro amigo perecompte que tiene una plegable Rapido Orline 39 S y que tuve la suerte de conocer en la kedada de Cazorla, creo recordar que si tiene matricula roja en su caravana que por cierto es la mejor cuidada que he visto nunca je je je.
Un saludo para tod@s.
 
gracias por la aclaracion marderota,lo mirare en la chapa que llevo en los brazos del enganche,por cierto a perecompte lo conozcon personalmente y si que lleva matricula en su rapido,pero segun me conto,cuando la compro en valencia el importador le comento que no era necesario pero que si la ponia mejor,para curarse en salud.un saludo
 
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 82 .coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg.Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(barcelona)
16-corresembraos-..........
 
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 82 .coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del 93,tara 625kg PMA750.Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(barcelona)
16-corresembraos-..........
user_online.gif
 
Tendremos que mirar bien los pesos , no , nos paren los picoletos , y nos empapelen
 
Hola tuna,nosotros con nuestras caravanas no tenemos ningun problema,ese es otro actrativo de nuestros cacharros,no seguro(menos gasto)no itv(menos gasto) y tan felices,donde vais este año de vacaciones?nosotros estamos pensando ir por galicia,que no la conocemos,no se si rias altas ó bajas,pero antes espero hacer por lo menos una kedada con todos vosotros y asi volvernos a ver,un saludo
 
Hola Jajuman , por supuesto que tenemos que vernos ,e n la kedada.

Nosotros las vacaciones aun no las tenemos programadas , si vais a Galicia os encantara , lo mismo da rias vajas , que altas ,galicia es una maravilla, lo unico el agua del mar que esta muy frio
un abrazo a los tres
 
Hola de nuevo:
Me pueden Ustedes decir si la Esterel Topvolume 39 necesita matricula roja?. Gracias

Hola halcala. Mi esterel caramatic 39 Holandesa, en sus ficha técnica de aquel pais tenis estos pesos:
Peso de la caravana 670 kg
PMA (peso máximo autorizado) tambien llamado MMA. 850 kg.
¿que es lo que se puede hacer? ir a la ITV pedir que te bajen el peso a 750 kg de PMA como explique en el foro. Por tanto y tras hacerme la ficha técnica española, ya no tuve necesidad de matricularla.
Por tanto, si es una caravana extranjera lo mas seguro es que tenga matricula roja pero aqui necesitaria tenerla. Si es comprada en España SEGURO QUE NO YA QUE AQUI LA HOMOLOGABAN CON 750 kg.
Si necesitas mas información no tiene mas que preguntarmelo.
Un saludo
 
Ejemplo de foto de chapa de identificación de una ESTEREL HOLANDESA O FRANCESA
homologada en 850 kg, aqui necesitaria matricula roja salvo que se haga lo que hice yo.
Solo viene el peso maximo no la tara:
 

Archivos adjuntos

  • 14271108_4-plooicaravan-esterel-4-5-personen.jpg
    14271108_4-plooicaravan-esterel-4-5-personen.jpg
    30,6 KB · Visitas: 8
Hola: a mí tampoco me coinciden los datos de los papeles y los de la chapa identificativa. No me acuerdo ahora pero son diferentes. Cuando buscaba mi caravana la llegué a ver (creo que en Holanda) con una MMA de 850 kg. cuando aquí tiene 750.

De vacaciones, aunque no hemos definido nada todavía, seguramente tiremos para el norte de Francia. Bretaña o Normandía. Ya veremos donde acabamos, porque los últimos años al final donde hemos ido no ha tenido nada que ver con donde pensábamos ir al principio.

Saludos
 
En la chapa de mi esterel , si que tiene puesto los dos peso , 650y maximo autorizado ,que asi lo pone 750, esta hecha en vitoria , y es del año 1983, fijaros que pieza de museo tengo, la estoy retocando un poco , para dejarla asi .como mas joven, espero que no la pase como a la Duquesa de Alba, que con tato retoque se quede peor

Haber si empezais todos a prepararlas , que los frios estos , se pasan enseguida , y tenemos que preparar la KEDADA

saludos
 
Hola a todos, este finde si puedo os pongo una foto de la chapa de mi caravana para compararlas, aunque os digo desde ya que no supera los 750 de MMA ya que es una 34.
Cambiando de tema, no va a ir nadie a Zaragoza el próximo finde, hay una exposición de caravanas , auto caravanas y carros tienda, etc etc de segunda mano. seguro que nos aportan un montón de ideas para nuestras caravanas, si alguien se anima allí nos vemos, nosotros iremos el viernes a la tarde.
Un saludo.
 
pues si que tienen muy buena pinta, me imagino que la segunda , es igual que las que tienen por el foro algunos , la otra no las he visto nunca.

que tu tambien tengas un buen dia , y haber si encuentras una plegable pronto , que la kedada ya esta a punto, (O tu ya la tienes?)es que me hago un lio
 
Hola halcala:
las caravanas que has puesto en los enlaces son la rapido 33 y la esterel del mismo modelo, no necesitan placa roja por lo menos la rapido que es la anterior que tuve, el plegado es similar solo que hay que desmontar las colchonetas de las camas para ponerlas en la pared que tiene la panza, con esta panza lo que se consigue es que al ir plegadas miden 1,79 de ancho mientras que las normales como la 34 o la 39 miden 2,07 , y al desplegarlas se convierten en una anchura de 1,97 osea casi como las otras, tienen sus ventajas y sus inconvenientes pero he de decirte que son estupendas y muy acogedoras, si necesitas mas información ya sabes donde nos tienes, además creo que tengo alguna fotillo por ahí de la caravana.
Un abrazo.
 
Hola1274m:
He leido que te acercarás a la Feria de Zaragona, si vieras una plegable chula me podrias dar un toque, pensaba ir pero tengo 500 km de ida y otros de vuelta. Si no te importa, dime como te mando mi número de telefono. Muchas gracias
 
hola halcala:
mándame un privado y lo apunto, y si veo algo de plegables te pego un toque con lo que sea.
para mandar un privado solo tienes que ponerte encima de mi nombre del avatar y seleccionar "enviar mensaje privado".
Un abrazo.
 
Hola a todos:
halcala, ya tengo tu numero, si veo algo interesante te pego un toke.
Jajuman, gracias por los elogios pero siendo franco, tu no te quedas atrás-
UN abrazo.
 
Buenos días, me he quedado maravillado con tus reformas y me has dado muchas ideas, gracias 1274m. Ya te contare.
Halcala, yo mire incluso en Bélgica y casi que me la compro allí porque me costaba 1500€ menos que aquí pero se me adelantaron.[FONT=&quot] Tienes una en esta dirección pero esta pica, autocaravanasmediterraneo.com Esto es en Murcia si no me equivoco.[/FONT]
[FONT=&quot]Como puedo poner una foto o caricatura de presentación?[/FONT]
[FONT=&quot]Chao[/FONT]
 
Mas cosas, estoy leyendo las paginas anteriores y veo que tenis montada una kedada y yo voy loco por estrenar la mía pero me lo tiene que permitir el futbol porque mis niños son futboleros y a mí como que no me gusta eso. Donde es y que día?
 
Hola Alberto 64. La quedada todavía no está montada. Lo que sí hay es muchas ganas de hacerla. En principio estamos esperando un poco para que haga menos frío y a ver si lo organizamos para que podamos ir todos o los máximos (por fechas y por localización, que todavía no están decididas).

Saludos
 
Hola , buenos dias .

Asi me gusta , que este club este animado.

La kedada en cuanto se temple un poco el tiempo se pondra en marcha, podeis ir dando ideal , de donde quereis mas o menos , que se haga , por supuesto compartiendo un poco los kilometros .

Y tambien fechas , habra que ir cuadrando un poco

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com