Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

muy buenas , Nexuss hice el ingreso el mes pasado , para la cuota y 2 porta llaves, no he visto el ingereso anotado ni me ha llegado nada, ha habido algún problema con el ingreso? ha llegado? es que como no me he comunicado con nadie mas , no se nada y el ingreso no está anotado en la pagina oficial, digo , que haber si no ha llegado el dinero. gracias por anticipado.
 
muy buenas , Nexuss hice el ingreso el mes pasado , para la cuota y 2 porta llaves, no he visto el ingereso anotado ni me ha llegado nada, ha habido algún problema con el ingreso? ha llegado? es que como no me he comunicado con nadie mas , no se nada y el ingreso no está anotado en la pagina oficial, digo , que haber si no ha llegado el dinero. gracias por anticipado.


Si Juan Manuel, según me indico el Secretario se produjo el ingreso, el estado de cuentas se suele actualizar a mediados de mes, salvo que hay alguna cosa especial que nos indique que hay que colgarla de inmediato.
Te mande un correo hace una semana a tu mail, informándote que la semana próxima, 20-21-22 estare en Torremolinos, que si querias te llevaba el carnet, el vinilo y los llaveros y de paso nos tomábamos una cerveza.
mañana te llamo por teléfono.
slud
 
Hola de nuevo Juan Manuel, he mirado el correo tuyo y esta correcto con el que me facilitaste en su dia, tienes que mirar no vaya a ser que los correos que te hemos enviado vayan a parar a la carpeta spam o correos no deseados.
sludos
 
Buenos días ya tengo mi carnet y demás cosas, ayer noche me las dio nexus, estuvimos hablando un rato mientras, me invitaba a cenar por estas tierras malagueñas, es buena gente, lo lleva pintao en la cara, gracias nexus por el rato de charla y demás. no cambies.
 
Buenos días ya tengo mi carnet y demás cosas, ayer noche me las dio nexus, estuvimos hablando un rato mientras, me invitaba a cenar por estas tierras malagueñas, es buena gente, lo lleva pintao en la cara, gracias nexus por el rato de charla y demás. no cambies.


Hola Juan Manuel, nada hombre fue un placer departir un rato contigo, ya sabes que a la minima que te lo permitan las circunstancias familiares tienes que participar en algún encuentro.
saludos.
 
A ver, que pasa con los fendteros ARAGONESES y VALENCIANOS, tenemos un encuentro caravanistico convocado para el puente de la Constitución en la localidad de Navajas, Castellon, a muy pocos kilómetros de vuestros lugares de residencia, ¿a que esperáis para participar?, este es un buen momento para conocernos quienes no nos conozcamos y para crear nuevas amistades.
Saludos
 
Para no perder las buenas costumbres y mantenerlas vivas, procedo a dar la Bienvenida a los últimos socios:
Jaca1956; Desde la Sexta; DaniCV; Faro.

Sed todos bienvenidos, participad en el foro del Club y como no, si podéis, apuntaros a los encuentros fendteros y Fendt-kddas.

Que vuestra estancia en el Club sea larga y duradera.

Pte. C.F.C.E.
 
Hola .! bienvenidos a los nuevos socios fendeteros..
Jaca1956; Desde la Sexta; DaniCV; Faro...
q lo paseis muy bien en este club.
Un saludo






 
Hola Fendteros, ¿tenéis el carnet europeo del Club Fendt?, obtenerlo es muy sencillo, interesados os dejo el siguiente correo donde podéis solicitar información info@clubfendt.es

Saludos




fendt-club_01[1].jpg
 
Hola Josep, te he enviado un privado.
saludos
 
Se trata de una tarjeta de Fendt Alemania, existen un paquete de campings en varios países de Europa, Alemania, Austria, etc. donde mostrando la tarjeta puedes obtener mejores precios, OJO, yo no he estado nunca, la mejor manera de obtener información es entrando en la pagina web Alemana, podeis hacerlo entrando en la Web del Club, www.clubfendt.es clicais en la carpeta bajo el titulo "Webs amigas" ahí encontrais varias web una de ellas es la Alemana, entráis y en la parte superior derecha "MyFendt.com" entráis y ahí la teneis, la traducción a través del Google, vosotros soy unos hachas utilizando estos trastos asi que no tendréis problema alguno.

Y ya de paso os dais de alta en el foro Aleman en el que participan no solo fendteros alemanes sino de otros países como son los Holandeses que tienen el Club con más antigüedad, navegais un poco, participáis si os apetece en concursos fotográficos, etc.

Saludos
 
Aquí os facilito un ejercicio mental que os va a enganchar, eso si, es muy bueno para hacer ejercicio mental, algo necesario para los que ya hemos llegado a los 60 y para aquellos que están en los 40 si es que quieren llegar a los 60 ....... y más.

Debeis clicar en Start, se activa la cuenta a tras en tres segundos, y aparece en un segundo varios números sobre la pantalla, una vez se cierra aparecen círculos allí donde aparecieron los números para acertar hay que numera en sentido cronológico los números o sea marcando los círculos de menor a menor, una vez marcados los círculos indica si se ha acertado o fallado, y de nuevo se inicia la cuenta hacia a tras y a repetir el ejercicio así hasta diez veces.

Finalizado el ejercicio aparecerá la edad mental que se te asigna, según los aciertos o desaciertos hayas tenido.

Venga a ver cuan en forma tenemos el cerebro.

Saludos y divertiros.



http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html
 
Nexuss buenas tardes, cuanto tarde en llegar la tarjeta del club, mas que nada por curiosidad.

Un saludo.
 
Nexuss buenas tardes, cuanto tarde en llegar la tarjeta del club, mas que nada por curiosidad.

Un saludo.


Ya están hechas, la tuya y otros dos fendteros que también se han dado de alta hace unos días, mañana salen para Madrid para que el Secretario os las envie junto con el vinilo del logo del Club, o sea que la semana próxima las recibiréis.
Saludos
 
Damos la bienvenida al Club a los nuevos socios, estos han causado alta en el Club en Enero y Febrero y son:
Dasi, Comanche, Kemko, Raqueto y Chasly.

Saludos y Bienvenidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com