Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenas noches, siguiendo la tradición procedo a dar la bienvenida a los últimos socios, aquellos que han causado alta en los últimos meses, son HECTOR de comunidad Valenciana, AMACIA de comunidad Cataluña y ITALICA 1958 de comunidad Andalucía.
A los tres Bienvenidos al Club de los fendteros.
Saludos
 
Buenos días Fendteros, hoy comienza un sábado algo nublado por donde yo vivo, esperemos que termine bien, eso espero ya que hay final de Champions, a los que no seáis del Madrid no os preocupéis demasiado eso es solamente fútbol, lo importante esta en las cosas menores de la vida, esas son las que llenan el tarro.
Saludos
 
Buenos días Fendteros, hoy comienza un sábado algo nublado por donde yo vivo, esperemos que termine bien, eso espero ya que hay final de Champions, a los que no seáis del Madrid no os preocupéis demasiado eso es solamente fútbol, lo importante esta en las cosas menores de la vida, esas son las que llenan el tarro.
Saludos

Buenos días Nexuss,

Yo no soy muy futbolero y, reconozco, que no le tengo especial simpatía al R. Madrid. jeje!

Pero eso no quita, que os deseo suerte y os podáis llevar las 12ª chanpions a casa (si no me equivoco).

Cierto es que son cosas menores pero éstas hacen más llevadero nuestro día a día que, a veces, nos lo ponen difícil.

Saludos! :hello2:
 
Buenos días Nexuss,

Yo no soy muy futbolero y, reconozco, que no le tengo especial simpatía al R. Madrid. jeje!

Pero eso no quita, que os deseo suerte y os podáis llevar las 12ª chanpions a casa (si no me equivoco).

Cierto es que son cosas menores pero éstas hacen más llevadero nuestro día a día que, a veces, nos lo ponen difícil.

Saludos! :hello2:


Gracias Joan bonito gesto el tuyo, es cierto que el futbol es una de esa aficiones que nos hacen mas llevadero el dia a dia, a veces, en mi caso casi siempre pues evito caer en el fanatismo.
De adolescente empece a tener simpatia por el futbol y luego de juvenil jugaba en un equipo, el Puigcerda donde me crie, la mitad eran cules y la otra mitad eramos madridistas, y formabamos un equipazo en todos los sentidos, amistad, solidaridad, jamas nos dejabamos llevar por los sentimientos de uno u otros color.
Tengo tantos o más amigos cules que madridistas, claro que vivo en Cataluña desde los ocho años y eso tambien influye.
Joan a ver si algun día os apuntais a algun encuentro o kdda fendtera.
Saludos
 
Buenos días Nexuss,

Yo no soy muy futbolero y, reconozco, que no le tengo especial simpatía al R. Madrid. jeje!

Pero eso no quita, que os deseo suerte y os podáis llevar las 12ª chanpions a casa (si no me equivoco).

Cierto es que son cosas menores pero éstas hacen más llevadero nuestro día a día que, a veces, nos lo ponen difícil.

Saludos! :hello2:
Muchas gracias ...Codriver...A los del Madrid..Nos gusta tus palabras...Por eso gracias de nuevo por tu deportividad...
Un saludo
 
Buenos días Fendteros, comenzamos el domingo, para muchos de los que vivimos en Cataluña es como si fuera sábado ya que mañana es fiesta en algunas localidades catalanas por ejemplo la capital Barcelona.
Bueno el día amanece grisaceo en lo climatologico, pero con ganas de salir a caminar un rato.

Mistsu, no sabia que eras merengue, si lo llego a saber antes te hubiera tratado mejor, te habría invitado ya sabes una cervecita ...... ahora me siento un poco culpable, jeje, bueno la próxima que nos veamos nos la tomamos.

Codriver aunque no sea este el hilo aprovecho, he estado mirando ruedas y montare unas Firestone, se van a 208€ la michelin se van a 236€ me han aconsejado que las Firestone van muy bien reforzadas, las más baratas que he encontrado se van a 140€ son marca Ovation, a saber.

saludos
 
Buenos días Fendteros, comenzamos el domingo, para muchos de los que vivimos en Cataluña es como si fuera sábado ya que mañana es fiesta en algunas localidades catalanas por ejemplo la capital Barcelona.
Bueno el día amanece grisaceo en lo climatologico, pero con ganas de salir a caminar un rato.

Mistsu, no sabia que eras merengue, si lo llego a saber antes te hubiera tratado mejor, te habría invitado ya sabes una cervecita ...... ahora me siento un poco culpable, jeje, bueno la próxima que nos veamos nos la tomamos.

Codriver aunque no sea este el hilo aprovecho, he estado mirando ruedas y montare unas Firestone, se van a 208€ la michelin se van a 236€ me han aconsejado que las Firestone van muy bien reforzadas, las más baratas que he encontrado se van a 140€ son marca Ovation, a saber.

saludos

Firestone? Pues mira, no les había prestado mucha atención. Gracias por decírmelo.

Hace un tiempo que entre el trabajo de mi pareja y temas familiares, apenas podemos coger la caravana. Y cuando podemos, es para ir cerquita.
Pero si, viendo las fotos de las fendt-kdda's ya se ve q os lo pasáis muy bien. A ver si podemos mas adelante.

Saludos!
 
Buenos días Fendteros, comenzamos el domingo, para muchos de los que vivimos en Cataluña es como si fuera sábado ya que mañana es fiesta en algunas localidades catalanas por ejemplo la capital Barcelona.
Bueno el día amanece grisaceo en lo climatologico, pero con ganas de salir a caminar un rato.

Mistsu, no sabia que eras merengue, si lo llego a saber antes te hubiera tratado mejor, te habría invitado ya sabes una cervecita ...... ahora me siento un poco culpable, jeje, bueno la próxima que nos veamos nos la tomamos.

Codriver aunque no sea este el hilo aprovecho, he estado mirando ruedas y montare unas Firestone, se van a 208€ la michelin se van a 236€ me han aconsejado que las Firestone van muy bien reforzadas, las más baratas que he encontrado se van a 140€ son marca Ovation, a saber.

saludos

Hola NEXUSS..
Pues si.. me gusta mas el R.M...que otros equipos ...pero también me gusta el buen fútbol venga de donde venga, no soy forofo ni anti...ningún equipo...
En cuanto a la cervesiiita sera bienvenida cuando tu quieras...pero no solo por gustarme mas R.M..JEJE... que dicho sea de paso a mi no me quita el sueño .. y lo que es mas importante ..
a mi no me dan de comer...los "niños" privilegiados y millonarios del Balón...JEJE
Un Salu2
:campeon: :hello2:
 
Buenas noches, siguiendo la tradición procedo a dar la bienvenida a los últimos socios, aquellos que han causado alta en los últimos meses, son HECTOR de comunidad Valenciana, AMACIA de comunidad Cataluña y ITALICA 1958 de comunidad Andalucía.
A los tres Bienvenidos al Club de los fendteros.
Saludos



De nuevo recoloco este hilo en vanguardia ya que nadie ha osado dar la bienvenida a estos tres nuevos socios, no pasa nada por dedicar cuatro letras de bienvenida, no hay que pagar impuestos, ni nos van a mirar mal los vecinos, ni nos va a suponer un esfuerzo extra en nuestro quehacer diario, etc. etc. parece como si ya no tuviéramos interés en que el Club siga creciendo y sirviendo a los fines por los cuales se creo, que no son otros que servir a todos quienes que tengan una caravana Fendt.
slud
 
Toda la razón del mundo, Nexuss

En su momento se me dio la bienvenida y se agradece.

Así que bienvenidos HECTOR, AMACIA y ITALICA 1958 a este club.

Saludos!
 
Buenas noches, siguiendo la tradición procedo a dar la bienvenida a los últimos socios, aquellos que han causado alta en los últimos meses, son HECTOR de comunidad Valenciana, AMACIA de comunidad Cataluña y ITALICA 1958 de comunidad Andalucía.
A los tres Bienvenidos al Club de los fendteros.
Saludos

Mil perdones por no dar en su momento la bienvenida a estos nuevos fendeteros...se me ha pasado.. que le vamos hacer.. tengo la cabeza hecha un lio.. pero bueno mas vale tarde que nunca JEJE
Pues eso BIENVENIDOS a los tres nuevos socios fendeteros..HECTOR, AMACIA e ITALICA 1958...desearos lo mejor en este club..que es un club de buenos amigos...
y a ver si nos podemos ver en alguna KDDA. o encuentro pronto y tomarnos unas Cervecitas..
:occasion5:
Un Saludo para tod@s fendeter@s
 
bienvenidos a este club de amigos Hector, Amacia e Italica1958.
Espero conoceros personalmente pronto en alguna kedada o encuentro
 
Bienvenidos a los tres nuevos socios y sus respectivos familiares al club!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
De nuevo recoloco este hilo en vanguardia ya que nadie ha osado dar la bienvenida a estos tres nuevos socios, no pasa nada por dedicar cuatro letras de bienvenida, no hay que pagar impuestos, ni nos van a mirar mal los vecinos, ni nos va a suponer un esfuerzo extra en nuestro quehacer diario, etc. etc. parece como si ya no tuviéramos interés en que el Club siga creciendo y sirviendo a los fines por los cuales se creo, que no son otros que servir a todos quienes que tengan una caravana Fendt.
slud
Quiero dar la bienvenida a mis nuevos compañeros,HECTOR,AMACIA Y ITALICA 1958...espero que podamos vernos en un proximo encuentro o fenkedada.
Deciros que ya formais parte de esta gran familia de caravanistas,que por cierto es una de las mejores caravanas.un abrazo.
 
Buenos días,

Dar la más cálida Bienvenida a los nuevos socios del club, HECTOR, AMACIA y ITALICA 1958.
Sin lugar a dudas, habéis aterrizado en el mejor club!

Un saludo a todos
 
Bueos días (aunque es de noche) y la bienvenida a los nuevos socios de nuestro club: Héctor, Amacia e Italica 1958

Os aseguro que os lo pasareis muy bien, sobre todo cuando asistais a las Fendtkddas.

Buen fin de semana y hasta pronto.
 
" Reparar tapa-embellecedora de la lanza de la caravana......:Taller de chapa y pintura de vehículos. "

Por si a alguien le pasa como a mi con su Fendt y le puede interesar:

La tapa de referencia, desgraciadamente muy frágil, hace tiempo limpiando la caravana me apoye por error con lo que se rompió bastante, con un agujero en medio de unos 20 25cm de diámetro, aunque la pieza suelta encajo perfectamente y provisionalmente (aunque a durado meses) la pegue con cinta americana. Recientemente para solucionarlo consulte a un herrero, un taller que trata la fibra de vidrio....., indicándome este ultimo que seguramente en un taller de chapa y pintura de coches me lo solucionarían, y asi a sido en el primer taller de esta especialidad que ido, ya que actualmente sueldan también plástico y en menos de 24h lo he tenido arreglado y pintado :como nuevo. No es barato pero ya esta solucionado.
 
" Reparar tapa-embellecedora de la lanza de la caravana......:Taller de chapa y pintura de vehículos. "

Por si a alguien le pasa como a mi con su Fendt y le puede interesar:

La tapa de referencia, desgraciadamente muy frágil, hace tiempo limpiando la caravana me apoye por error con lo que se rompió bastante, con un agujero en medio de unos 20 25cm de diámetro, aunque la pieza suelta encajo perfectamente y provisionalmente (aunque a durado meses) la pegue con cinta americana. Recientemente para solucionarlo consulte a un herrero, un taller que trata la fibra de vidrio....., indicándome este ultimo que seguramente en un taller de chapa y pintura de coches me lo solucionarían, y asi a sido en el primer taller de esta especialidad que ido, ya que actualmente sueldan también plástico y en menos de 24h lo he tenido arreglado y pintado :como nuevo. No es barato pero ya esta solucionado.
Muy interesante Jaracho tu exposición.. me alegro que lo hayas solucionado..
lo tendremos en cuenta por si nos pasa..
Un Saludo
 
Buenas tardes,me presento por aqui.Soy Hector de la comunidad valenciana,hace un par de meses que adquiri una fendt saphir concretamente la 495 tfkm.De momento yo muy contento(mi mujer no tanto),no para de recordarme que la anterior caravana que teniamos le gustaba mas por que tenia un porton trasero de garage y esta no.(Era una sun roller jazz 490 cp),no tenia nada de extras,esta tiene aire,calefaccion por toda la caravana,agua caliente,mover,etc,etc.con el consiguiente problema de que tengo que comprarme unas sillas plegables,porque uso unos sillones de plastico de estos de terraza y ahora los tengo que poner en el maletero del coche.En lo que a la caravana se refiere pesa mas,tiene mas estabilidad,y al tener mas extras ahora me pego unas siestas que antes mo me las pegaba por no poder dormir del calor.Bueno no os pego mas el toston.Saludos a todos los fendteros.
 
Aunque ya te di la bienvenida anteriormente como Hector..
Ahora te la doy de nuevo como Anguilaverde--
a disfrutar de esa caravana fantástica... ya le ira gustando.. a la parte contraria..Jeje
Saludos
 
Buenas tardes,me presento por aqui.Soy Hector de la comunidad valenciana,hace un par de meses que adquiri una fendt saphir concretamente la 495 tfkm.De momento yo muy contento(mi mujer no tanto),no para de recordarme que la anterior caravana que teniamos le gustaba mas por que tenia un porton trasero de garage y esta no.(Era una sun roller jazz 490 cp),no tenia nada de extras,esta tiene aire,calefaccion por toda la caravana,agua caliente,mover,etc,etc.con el consiguiente problema de que tengo que comprarme unas sillas plegables,porque uso unos sillones de plastico de estos de terraza y ahora los tengo que poner en el maletero del coche.En lo que a la caravana se refiere pesa mas,tiene mas estabilidad,y al tener mas extras ahora me pego unas siestas que antes mo me las pegaba por no poder dormir del calor.Bueno no os pego mas el toston.Saludos a todos los fendteros.


Hola Héctor, si te di conocer como Héctor es porque fue el nic que utilizase para acceder a darte de alta en el Club, pero es mucho más guay el de Anguilaverde, había una serie de televisión quese llamaba Aguilaroja, otra serie se llamaba perro verde, pero Anguilaverde es la primera vez que lo escucho, bueno todo esto es broma.
Modificare tu nic en la base de datos del Club.
Saludos y dile a tu mujer que una caravana no se mide por el tamaño de los portones.
 
Hola a todos. Bienvenidos al club Aguila Verde, Amancia e Italica , esperamos os encontreis a gusto por aqui. Os aseguro q hay muy buena gente, con ganas de ayudar y pasarlo muy bien.
Aprovechamos para mandar un saludo a todos los amigos Fendheteros. Feliz verano amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com