hola, yo tengo una sport 450FU y le puse el EM-303 y me va de maravillaHola Amezcua, ¿Has podido mirar ya algo del mover? Estamos en la misma situación y dudo de cual colocar en mi QDK...
Tengo un colega que tiene un mover Reich y dice que va como un tiro, per el precio es más caro que el EM303... Y con lo que pesa nuestra caravana no se cual será la mejor opcion...
Saludos,
David
Hola y bienvenidos!!
Nosotros no tenemos las tres, pero en alguna ocasion me ha tocado dormir en las literas y no acabo de ver claro meter 3. A parte de reducir espacio la de abajo debe de quedar casi a ras de suelo. No se de donde sois pero el salon puede ser una buena oportunidad para ver diferentes configuraciones en vivo. De todas formas, si las necesitas las necesitas.
Muy buenas gente tras mucho tiempo descolgado de todo esto vuelvo por el foro a ver como va todo.....
Hola,
Yo antes de añadir otra piña conectaria internamente a tu instalacion existente. Recuerdo que habia en el foro un esquema de un compañero para hacer autonoma la instalacion. Dale al buscador.
hola davixin, si en caravanas murcia me han dado un presupuesto de 1200 euros ya instalado estoy pendiente de hacer un dinero para ponerlo ya te contare
Hola Amezcua, después del "chasco" del salon del caravaning, me compro el mover Reich con batería AGM de 100 Ah, cargador, caja de batería, desconectador... por 1000 euros y me lo monto yo.
Por internet lo he encontrado más barato (en total saldría por 930 euros aprox.) pero prefiero por un poco más comprarlo en la tienda M3 Caravaning por lo que pueda pasar...
Si puedo lo montaré este finde. Ya os contaré.
Saludos,