Webcampista.com

mucho más que un foro

Cmax 1.0 125 CV opción caravana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vete a tomar por el puto culo, imbécil...

Vas a venir aquí, a insultar a medio foro, por que no está de acuerdo con tu actitud/pensamiento/decisiones...

Aquí se opina, a poder ser, sabiendo lo que se dice, pero, sobre tofo, CON RESPETO a los demás...

Vas de listo, y te falta el nacer 100 veces más, para llegar a ser el tonto del pueblo... Eso, si logras superarte...

Anda y que te ondulen...

Agur!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

No te calientes...no Vale la pena, eres una persona constructiva y puedes desmontar sus argumentos sin caer en su arrogancia.
Un saludo
Oscar
 
Existen coches ya bi-turbo... Opel creo que es una de ellas, desconozco en qué motores, pero puedes intentar indagar .... Sacará más par ( digo yo),

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Y tri-turbo..............y cuatri-turbos..........el S7 de BMW.

Saludos.
 
Ep!

Esoy buscando alguien que me ayude con el tema de las cilindradas, Estoy pensando en cambiar de coche y no quiero un diesel. Resulta que los motores gasolina que se venden ahora tienen poca cilindrada....Ahora tengo un grand scenic del 2007 de 136 CV que tiene 2000cc....resulta que le modelo parecido de este año de ese coche es un 1300cc de 140 0 164cv.....y ahí es donde me vienen las dudas....tirará más? tirará menos?.... No se si puedesa ayudarme....Gracies

Puedes mirar otras marcas que no apuesten por el downsizing de las cilindradas... Mazda, por ejemplo, fabrica motores de gasolina de 2000cc y superiores con un consumo contenido.

Ahora bien, los motores de baja cilindrada sobrealimentados, como el 1.2 Tce que comentas, o incluso el tricilíndrico 0.9, para remolcar caravanas de un peso razonable y para un uso ocasional como tractor cumplen bastante bien...
 
Lo que estoy viendo en cuanto a motor, es que el mío está homologado a 900kg. Un par de meses después salió el siguiente modelo, con el mismo motor, que podía arrastrar 1200kg.
Entiendo que por motor no será.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Lo que estoy viendo en cuanto a motor, es que el mío está homologado a 900kg. Un par de meses después salió el siguiente modelo, con el mismo motor, que podía arrastrar 1200kg.
Entiendo que por motor no será.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Con el tema de la inyección electrónica y los motores súper listos un mismo bloque, con la misma cilindrada puedes tener muchas configuraciones. El motor U que llevo yo lo he visto con 90cv en el kia cede y con 136cv en el mismo coche. Evidentemente no es lo mismo uno que otro ni por asomo!!! Complementario a eso, a la hora de remolcar entran muchas otras cosas en juego como el peso del coche, la transmisión, la caja de cambios, la potencia de frenado... Es una “alquimia” bastante complicada y los ingenieros van mezclando y combinando según el coche que quieren sacar. Con el mismo motor pueden hacer un utilitario urbano del segmento B o una berlina familiar del segmento D.

Al final lo que manda es lo que viene en los papeles.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com