Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche fuera de parcela

byvito

timid@
Buenas.... lo dicho alguno sabe la política o el protocolo de por qué muchos campings no dejan tener el coche en dicha parcela???
Me encontrado en algunos campings de que te "obligan' o te invitan a dejar el coche fuera de la la parcela y estacionarlo en el parking, alguno tiene idea del por qué? Un saludo.... Y no es por falta de espacio ni nada parecido, por ejemplo ahora mismo en un camping de Italia ,igual, el de seguridad me comenta que el coche tiene que estar en el parking que no puede estar en la parcela 🤷

Creo que en muchos casos es para evitar el trasiego de vehículos. Se genera polvo, se pone en peligro a los peatones y ese tránsito resta tranquilidad y sosiego al camping.
A mi me parece una medida correcta. Lo que sí me gustaría es que los campings que lo imponen tuviesen el aparcamiento DENTRO del camping, para tener más seguridad con el vehículo y estar más accesible.

Saludos.

Creo que en muchos casos es para evitar el trasiego de vehículos. Se genera polvo, se pone en peligro a los peatones y ese tránsito resta tranquilidad y sosiego al camping.
A mi me parece una medida correcta. Lo que sí me gustaría es que los campings que lo imponen tuviesen el aparcamiento DENTRO del camping, para tener más seguridad con el vehículo y estar más accesible.

Saludos.
Este de Italia tiene por suerte el parking dentro, se que hablándolo de que el coche no se va mover etc..igual me lo dejarían tener en la parcela, pero paso, los que somos un poco así jejeje con el tema coche, para mí es un calvario, si te lo rayan el brozas que aparca y te da etc...no te digo más yo me he llegado a largar de algún camping por no poder dejar el coche en la parcela , en fin a ver cómo paso la noche 😂😂😂😂

También es una medida preventiva de evacuación en caso de incendio o de cualquier otra causa de emergencia que requiera abandono inmediato del lugar.
.

...y porque muchos tienen la obsesion de tener el coche pegadito a ellos, que no se lo llevan a la cama no se por qué, y lo dejan medio fuera de la parcela que hacen intransitable la calle con una caravana enganchada. A mi me parece estupendo que no te dejen tener el coche en la parcela, yo de hecho una vez que he descargado todo lo llevo o a algun parking habilitado dentro del camping, o directamente fuera.

Hola! En Italia se da mucho, me dijeron que era para evitar coches dentro, pero no me dieron más motivos (el idioma tampoco ayudaba mucho).

Pasa lo mismo en las parcelas de tiendas, solo descargar y recoger, pero no podían entrar coches para nada mas. No le veo mucho sentido cuando te dejan entrar y salir con autocaravanas y camper que son mas grandes en el camping, aunque es cierto que las suelen tener en zonas diferentes y que con menos coches se ve el interior mas espacioso y sobre todo mas tranquilo (motores, luces de noche al abrir/cerrar coches, las puertas, etc).

Lo que algunos campings tienen parcelas ridículas para caravanas y no cabe el coche. Ya a esos campings no voy. Lo de dejarlo fuera, tampoco entiendo por qué.

© 2004-2024 Webcampista.com