Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche por 25 mil €

Pues para entender de renting...
El Duster 4x4 lo reparto yo como churros, autónomos, flotas de empresas y oficiales, el mes pasado mismamente llevamos 6 a la policía local, y 9 a una empresa de telecomunicaciones, todos en fila por la carretera, un espectáculo.

Te refieres a vehículos de ayuntamientos o de servicios de mantenimiento. Esa empresa de telecomunicaciones si hace renting con los coches de sus comerciales ¿también les da un Dacia?

Los autónomos de los que hablas ¿a qué sectores se dedican?

Si trabajas en una empresa de renting trabajarás con varias marcas y modelos. ¿ Es Dacia la marca que más te piden?

Cualquiera que tenga que dar una mínima imagen no se presenta ante un cliente en un Dacia. Otra cosa es ir con un mono azul y una caja de herramientas o un ordenador a reparar un tendido eléctrico, una cañería, una centralita, o lo que sea.
 
Te refieres a vehículos de ayuntamientos o de servicios de mantenimiento. Esa empresa de telecomunicaciones si hace renting con los coches de sus comerciales ¿también les da un Dacia?

Los autónomos de los que hablas ¿a qué sectores se dedican?

Si trabajas en una empresa de renting trabajarás con varias marcas y modelos. ¿ Es Dacia la marca que más te piden?

Cualquiera que tenga que dar una mínima imagen no se presenta ante un cliente en un Dacia. Otra cosa es ir con un mono azul y una caja de herramientas o un ordenador a reparar un tendido eléctrico, una cañería, una centralita, o lo que sea.
La mala imagen se da con un vehículo viejo y descuidado, todos los coches nuevos llaman la atención y en el caso de los nuevos dacia no son feos precisamente, ni llaman la atención por ser "low cost".
Te debes pensar que los comerciales aparcan los BMW en el despacho del cliente, cuando la realidad es que no se suele ver el vehículo en el que llegas.
Yo he llevado Duster a ayuntamientos, no se el uso que se le va a dar, la verdad.
Si son comerciales de peso se llevan buenos coches, me imagino que con los años pues tendrán sus beneficios, los comerciales nuevos o con poco tiempo en la empresa ya te puedes imaginar los renting que le permite la empresa, que son mayoría por cierto.
 
Jodooo y yo que voy con Twingo 1.5dci de 75cv mismo motor que dacia, y algunos mercedes, coche urbanita, acabados peores que un dacia.... Pasando ITV cada año, tiene ahora 10 años y todas las itv's a la primera Marca 250.000km.... si este llega sin problema un dacia tiene que llegar, por mi tan malos no creo que sean...ahora cada cual cuenta la historia como le parece,
 
La mala imagen se da con un vehículo viejo y descuidado, todos los coches nuevos llaman la atención y en el caso de los nuevos dacia no son feos precisamente, ni llaman la atención por ser "low cost".
Te debes pensar que los comerciales aparcan los BMW en el despacho del cliente, cuando la realidad es que no se suele ver el vehículo en el que llegas.
Yo he llevado Duster a ayuntamientos, no se el uso que se le va a dar, la verdad.
Si son comerciales de peso se llevan buenos coches, me imagino que con los años pues tendrán sus beneficios, los comerciales nuevos o con poco tiempo en la empresa ya te puedes imaginar los renting que le permite la empresa, que son mayoría por cierto.

Mira el enlace que he puesto en el post #177 y a ver dónde sale Dacia.
Solo digo eso, que no son los más demandados.
Que Dacia se ofrece en los rentings, por supuesto, y tiene su público objetivo. Que Dacia no es la marca más solicitada pues también, porque ese público no es mayoritario en el mercado del renting. Que a lo mejor es con la que tú más trabajas, enhorabuena.
 
La mala imagen se da con un vehículo viejo y descuidado, todos los coches nuevos llaman la atención y en el caso de los nuevos dacia no son feos precisamente, ni llaman la atención por ser "low cost".
Te debes pensar que los comerciales aparcan los BMW en el despacho del cliente, cuando la realidad es que no se suele ver el vehículo en el que llegas.
Yo he llevado Duster a ayuntamientos, no se el uso que se le va a dar, la verdad.
Si son comerciales de peso se llevan buenos coches, me imagino que con los años pues tendrán sus beneficios, los comerciales nuevos o con poco tiempo en la empresa ya te puedes imaginar los renting que le permite la empresa, que son mayoría por cierto.
Dacia no es la que más piden
Mira el enlace que he puesto en el post #177 y a ver dónde sale Dacia.
Solo digo eso, que no son los más demandados.
Que Dacia se ofrece en los rentings, por supuesto, y tiene su público objetivo. Que Dacia no es la marca más solicitada pues también, porque ese público no es mayoritario en el mercado del renting. Que a lo mejor es con la que tú más trabajas, enhorabuena.
Si, pero partes de la base que dices que no hay renting de dacia y como te han dicho estás equivocado.
 
Mira el enlace que he puesto en el post #177 y a ver dónde sale Dacia.
Solo digo eso, que no son los más demandados.
Que Dacia se ofrece en los rentings, por supuesto, y tiene su público objetivo. Que Dacia no es la marca más solicitada pues también, porque ese público no es mayoritario en el mercado del renting. Que a lo mejor es con la que tú más trabajas, enhorabuena.
No son los más demandados, eso es cierto, pero en SUV 4x4 es de los que más.
 
Hay que distinguir entre renting a particulare y empresas. En las grandes empresas a partir de determinados puestos tienes coche de empresa y todos suelen ser de de gama alta. A nivel comercial se paga el Km pero no se ofrecen vehículos y.luego está toda la parte de servicio técnico con vehículos industriales, básicamente furgonetas. Hablo de mi empresa, en otras harán otra cosa, tengo un amigo en una empresa muy conocida de frio industrial americana (con estas pistas alguno ya sabe) y todo el renting con Renault.
En la parte de particulares podrás coger de todo pero evidentemente, normalmente las empresas de renting seleccionan una serie de vehículos pero no creo que Dacia sea una opción preferente en un renting.
Mi empresa nos ofrece opciones de renting a muy buen precio, porque mueven mucha pasta al ser grabdes y llegan a acuerdos. cuando solté el Xtrail iba a coger otro, un Q5 pero había incrementado bastante los Km (unos 30mil) y al final deseché la opción. En catálogo de renting que nos ofrecen a los empleados había varias opciones, Toyota RAV4, XC40, XC60, Q3, Q5, X3, había algún modelo más, no lo recuerdo ya que puse foco en los SUV, también estaba Peugeot...
A mí me manda publicidad el Santander con ofertas de renting, las propias marcas suelen ofrecer renting también.. personalmente no me plantearía un Dacia.
Que pasan poco por el taller los Dacia es cierto, son simples y eso ayuda, según he leído en alguna publicación pero si han salido con bastantes problemas en origen. Por eso comentaba lo de las alertas del Ministerio, cuando son importantes se publican, afectan a la seguridad, y distribuyen cartas a los propietarios. Todad las marcas tiene alguna cosa pero Dacia tiene algo más que la media. Llevan bastantes campañas., no digo que son malos, pero también influye donde se ensamblan, que puede afectar a la calidad de los ajustes.
Estos coches para darles tute están bien y como digo hay quien los tiene para preservar un coche de mayor valor y darle mejor vida...
 
Lo que es de traca es que un dacia tenga el mismo motor que todo un Mercedes y la gente eche pestes de Dacia y encima algun propietario de Mercedes defendiendo que no es el mismo motor, que es mejor, etc, cuando la única diferencia es la gestión electrónica que Mercedes le saca 5cv más y se nota un poco más fino y el tapón del aceite, amarillo en Dacia, negro en Mercedes.

Para mí Mercedes sólo es Mercedes de las series C y sus derivados en adelante.

Un clase A con un K9K (1.5 dCi) que se sujeta el capó con una varilla... para eso me compro un Mégane.

Un saludo
 
¿Regalan los Kamiq...?
[emoji849]
Puede ser que haya habido oferta de VW Finance...

De los Lease Plan, Arval y compañía no he visto...

Eso sí, ofertas de Aronas como para parar un tren

Un saludo
 
Para mí Mercedes sólo es Mercedes de las series C y sus derivados en adelante.

Un clase A con un K9K (1.5 dCi) que se sujeta el capó con una varilla... para eso me compro un Mégane.

Un saludo
Exacto, o un Duster que sugeta el capot con dos hidráulicos jajaja, y lleva el HM creo que es (bue dci) que hasta el año pasado lo montaba Nissan y Mercedes, estos acuerdo de marcas... y otros muchos que no nos enteramos, piezas de Audi en SEAT o SEAT en cupra, en fin un baile
que no deja contento a nadie, bueno en SEAT y dacia están encantados, los japos suelen ser más íntegros.
 
Bueno también se le puede dar la vuelta a los km, Sandero/Logan son coches urbanitas/currelas y el Passat es una nave de viaje, por lo cual, por el trabajo de ambos estarían a la par, con la salvedad que el Passat cuesta tres veces más.

No es argumento suficiente

Confluyen dos variables: 1: el bajo coste (es decir, la baja calidad. Interpreto que bajo coste es baja calidad, aunque alto costeen algunos modelos no lleve aparejada la alta calidad) y 2: el poder adquisitivo moderado de muchos de sus propietarios, que dan preferencia a otras fuentes de gasto antes que a mantener el coche en perfecto estado.

En la comparativa hay varios términos a analizar

Hay un término absoluto: El 8,2% de los Sanderos (y no es el peor de los Dacia en la ITV) y el 7,5% de los Passat no pasan la primera ITV. Ambos resultados son malos.

Hay un término relativo cuantitativo: El Passat va a la primera ITV con cerca del triple de kms que el Sandero

Y hay un término relativo cualitativo: Mientras el Passat no pasa la primera ITV por cosas de desgaste (principalmente el estado de sus frenos, y en menor medida holguras), el Sandero falla más que la media en casi todo (excepto corrosión), tanto en cosas de desgaste como en cosas de no desgaste. Se aprecian pérdidas de aceite en unidades con menos de 3 años, lo cual es lamentable...

Así pues, yo no puedo interpretar que están a la par precisamente.

Un saludo
 
Exacto, o un Duster que sugeta el capot con dos hidráulicos jajaja, y lleva el HM creo que es (bue dci) que hasta el año pasado lo montaba Nissan y Mercedes, estos acuerdo de marcas... y otros muchos que no nos enteramos, piezas de Audi en SEAT o SEAT en cupra, en fin un baile
que no deja contento a nadie, bueno en SEAT y dacia están encantados, los japos suelen ser más íntegros.
Me sorprendió ver un telescópico en la Dokker que trajo un repartidor de una empresa cliente nuestra.

Le pedí expresamente que me abriera el capó para fisgarlo.

No obstante, no me compraría un coche hecho en Marruecos, aunque le pongan un telescópico, y por mucho que la gerencia de su planta reporte directamente a Renault España (de hecho, el 90% del material de intendencia y mantenimiento de la maquinaria de la planta de Tanger es suministrado por los proveedores homologados en Valladolid)

Los Kukas (robots de brazo) harán muy bien su trabajo. Pero cuando llegan a la fase manual... la calidad se queda en manos de una banda.

Un saludo
 
No es argumento suficiente

Confluyen dos variables: 1: el bajo coste (es decir, la baja calidad. Interpreto que bajo coste es baja calidad, aunque alto costeen algunos modelos no lleve aparejada la alta calidad) y 2: el poder adquisitivo moderado de muchos de sus propietarios, que dan preferencia a otras fuentes de gasto antes que a mantener el coche en perfecto estado.

En la comparativa hay varios términos a analizar

Hay un término absoluto: El 8,2% de los Sanderos (y no es el peor de los Dacia en la ITV) y el 7,5% de los Passat no pasan la primera ITV. Ambos resultados son malos.

Hay un término relativo cuantitativo: El Passat va a la primera ITV con cerca del triple de kms que el Sandero

Y hay un término relativo cualitativo: Mientras el Passat no pasa la primera ITV por cosas de desgaste (principalmente el estado de sus frenos, y en menor medida holguras), el Sandero falla más que la media en casi todo (excepto corrosión), tanto en cosas de desgaste como en cosas de no desgaste. Se aprecian pérdidas de aceite en unidades con menos de 3 años, lo cual es lamentable...

Así pues, yo no puedo interpretar que están a la par precisamente.

Un saludo
Bueno, puede ser, lo que tengo clarísimo es que un Passat acaba de salir del rodaje con esos km, no es asumible que no pase itv, los nuevos no se cómo saldrán pero los antiguos eran rocas, luego en el curro yo no noto la diferencia con BMW o Mercedes, quizás algo de insonorización pero nada más, no veo el sobreprecio por ningún lado.
 
Me sorprendió ver un telescópico en la Dokker que trajo un repartidor de una empresa cliente nuestra.

Le pedí expresamente que me abriera el capó para fisgarlo.

No obstante, no me compraría un coche hecho en Marruecos, aunque le pongan un telescópico, y por mucho que la gerencia de su planta reporte directamente a Renault España (de hecho, el 90% del material de intendencia y mantenimiento de la maquinaria de la planta de Tanger es suministrado por los proveedores homologados en Valladolid)

Los Kukas (robots de brazo) harán muy bien su trabajo. Pero cuando llegan a la fase manual... la calidad se queda en manos de una banda.

Un saludo
Na, yo no tendría prejuicios, no te comprarías un Ferrari si lo fabricaran en China? Mira las Benelli que pepinos son, pues toda la producción a China, yo creo que sí al operario lo enseñas bien rendirá igual en cualquier parte del mundo, otra cosa es lo que cobre. Lo que no me compraría nunca sería un vehículo de diseño y fabricación chino, aunque déjate igual te llevas una sorpresa ???
 
¿Qué se puede esperar de un coche rumano fabricado por moros a martillo y cincel?

Todo lo que no salga de una fábrica ideada por el Deutsche Arbeitsfront es una auténtica mierda.

Joer, estoy teniendo un déjà vu foreril...
:unsure:
 
Hola, no es igual tener un coche para hacerle muchos mil Kms. al año que otro para hacerle 15.000 en el caso de que trabajes con el coche te hace falta algo fiable cien por cien y duradero. A los demás que le hacemos 25.000 Kms. al año nos da un poco igual la marca porque lo vamos a jubilar con menos de 200.000 Kms en nueve o diez años. Saludos
 
Yo por 25000 euros y para remolcar 1400kg me compraria uno nuevo, el Kia sportage gt 177cv gasolina sin problemas para el carnet y capacidad de arrastre 1800kg

saludos
 
Esos coches de unos 1500Kg para cavanas de 1400Kg de MMA si no pesan más en estabilidad no dan buena nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com