Webcampista.com

mucho más que un foro

cocodrilo feliz y demas gallegos

Juan hombre que va de broma, mis mejores recuerdos del principio con autocaravana fue a la gente que conocí de esa zona, lo del furbol es una broma en plan sano, hoja que hasta estuviera el Compost en primero y el Pontevedra aquel de hay que roerlos, aunque mi equipo es el Corujo, es el de mi barrio

Anda que casualidad, estoy ahora mismo por tu barrio, te invito a una cañita... Jejeje
 
Juan hombre que va de broma, mis mejores recuerdos del principio con autocaravana fue a la gente que conocí de esa zona, lo del furbol es una broma en plan sano, hoja que hasta estuviera el Compost en primero y el Pontevedra aquel de hay que roerlos, aunque mi equipo es el Corujo, es el de mi barrio

Si todos fuesen tan buena gente como los campistas el mundo iría mucho mejor. Ya se que estabas de broma, por todo lo que te e leído...nunca le faltarias a nadie.
 
Lo de invitar nada nos la jugamos a los chinos
 
Mira tengo que acercarme a el Córner Hut para ver quienes están por la zona si quieres ya sabe alli te espero uno de barba blanca
 
pues yo te voy a recomendar que un dia subas mas arriba y vayas hasta Laxe y empieces a bajar por la costa......hay playas espectaculares (Soesto, Traba, etc...) pasando por Camelle, Arou, Cementerio de los Ingleses, Cabo Vilan, Camariñas......esa parte de la costa tiene muchos tramos de pista sin asfaltar pero que en coche se recorre bien y merece la pena ir por ella, vas pegado a la costa y es muy chula.......por ahí si te gusta el senderismo hay rutas marcadas por zonas espectaculares (http://www.caminodosfaros.com/ ) y también se encuentra la duna rampante mas grande de europa http://www.lavozdegalicia.es/video/...a-europa-galicia/0031_2016064961846291001.htm
mas abajo esta el pueblo de Muxia con su iglesia y "piedras" que hay que visitar. si no quieres hacer ruta de senderismo esa zona la recorres en coche en un dia sin problemas parando en los pueblecitos y dándote algún paseo por los caminos costeros cercanos.
http://costadamortegalicia.com/ruta-del-litoral/

luego enfrente de donde entaras, después de pasar Noia y Porto do Son esta el castro de Baroña que si visitas aquella zona esta bien para visitar por su enclave geográfico.
 
pues yo te voy a recomendar que un dia subas mas arriba y vayas hasta Laxe y empieces a bajar por la costa......hay playas espectaculares (Soesto, Traba, etc...) pasando por Camelle, Arou, Cementerio de los Ingleses, Cabo Vilan, Camariñas......esa parte de la costa tiene muchos tramos de pista sin asfaltar pero que en coche se recorre bien y merece la pena ir por ella, vas pegado a la costa y es muy chula.......por ahí si te gusta el senderismo hay rutas marcadas por zonas espectaculares (http://www.caminodosfaros.com/ ) y también se encuentra la duna rampante mas grande de europa http://www.lavozdegalicia.es/video/...a-europa-galicia/0031_2016064961846291001.htm
mas abajo esta el pueblo de Muxia con su iglesia y "piedras" que hay que visitar. si no quieres hacer ruta de senderismo esa zona la recorres en coche en un dia sin problemas parando en los pueblecitos y dándote algún paseo por los caminos costeros cercanos.
http://costadamortegalicia.com/ruta-del-litoral/

luego enfrente de donde entaras, después de pasar Noia y Porto do Son esta el castro de Baroña que si visitas aquella zona esta bien para visitar por su enclave geográfico.
doy fe de todo esto,es impresionante la belleza de esa costa,sus gentes y su gastronomía,ganas de volver,saludos
 
doy fe de todo esto,es impresionante la belleza de esa costa,sus gentes y su gastronomía,ganas de volver,saludos

Si la idea es abarcar más zona que la de Muros-Noia-Fisterra e irte a esta zona que indican de Fisterra-Laxe, me pensaría coger un camping un poco más céntrico... https://www.campinglagomar.es/index.html

La zona si merece mucho la pena, ya que es la que da el nombre a Costa da Morte, por sus fuertes corrientes y numerosos bajos, que han hecho que los ingleses, con sus numerosos naufragios en el siglo XIX le dieran el nombre de "Coast of death"...
 
No me gusta nada el cariz que está tomando este asunto... eso de chavales me mosquea... el licor café es del que se hace ilegalmente en los pueblos, como cuando la "ley seca" de USA. Bueno, si el "Legía" viene en plan guaperas... yo lo espero en plan "autoridad"... le meto una multa (por beber y conducir) que lo hundo en la miseria, y le quito 20 puntos del carné...
 
¡Esa barba... ese pecho a lo CR7... !

El paisano... jejeje. Te cuento lo del seminarista que dejó la vocación de cura para entrar en la Guardia Civil:

El padre lo lleva a un sastre cívico/militar para probarle el uniforme... El sastre le va poniendo la guerrera, las correas... y finalmente se pone el tricornio... El padre, emocionado, mientras el Pepiño se mira en el espejo, le dice:

-Estás guapísimo, Pepiño ¿qué sientes?

Y el Pepiño, mira a su padre y le contesta:

-Siento unas ganas de pegarte unas ostias...

Así que el paisano del fondo se aleja de mi presencia... por si acaso. Porque esa es la primera foto que me hicieron en la academia, la primera vez que me vestí de verde... jejeje. Sólo pasaron 65 años.
 
Bueno el lejia y Gonzalo juntos y hablando de licor cafe, ....., bueno no lo pongo que alguno ya entra por entrar
 
un niño a la puerta del cuartel de la cuardia civil dice...... mi padre es comunista, mi madre es comunista y yo comunistin y asi un dia, otro dia ,una semana, otra semana, mi padre es comunista mi madre es comunista y yo comunistin y asi un mes, otro mes, y el guardia civil que ya le tenia el niño hasta los cojones, le dice al niño..... y si tu madre fuera una **** y tu padre un cabron tu que serias? y el niño contesta...... yo guardia civil.jajajajajaja
 
Un día iban de servicio rural un veterano y un novato. Hacía frío y el novato se quejaba de que se le helaban las manos... El veterano le dijo:

-Te voy a enseñar cómo se calientan las manos... - y se dirigió a un rapaz que estaba con unas vacas en un prado, y le llamó:

-Pepiño... ¿tienes una navaja?


-Si, señor guardia.- y le dejó la navaja-

-¡Coño! -exclamó el guardia midiéndola con los dedos... -esta navaja es ilegal... - y le pegó un par de ostias al tiempo que le decía al novato:

-¡Ves, cómo se calientan las manos..!


Entonces, el novato vio a otro rapaz y le llamó:

-¡Manoliño..! ¿Tienes una navaja? -y el Manoliño que había visto lo de las ostias... le contestó rápido y veloz:

-No, señor guardia, no tengo navaja...

Y el novato entonces, le dijo:

-Si no tienes navaja ¿qué llevas en el bolsillo?

El Manoliño metió la mano en el bolsillo y sacó un patacón y una perra chica (el patacón era la moneda de cobre de 10 cts. y la perra chica la de 5, cuando los duros eran una moneda de plata hasta la Guerra Civil). Entonces el novato le dijo:

-Conque juntando para comprar una navaja ¿eh? -y le pegó un par de ostias.
 
Retomando un poco el tema de gallegos y campings...

Mi señora esposa quiere ir a las rías baixas unos días por agosto, vendremos de hacer algo de camping por el occidente de Asturias, para seguir por esa zona y seguir en puebla de Sanabría por las fiestas medievales, que me encantan.

El caso es que por la zona de Galicia tengo echado el ojo a unos cuántos, pero no acabo de decidirme. Viajamos con una peque y perro, ella quiere cerca de una playa, en este caso A Lanzada y está empeñada en ir al Camping Paxarinas, que queda relativamente cerca, pero le gustaría que fuese salir del camping y estar ya en la playa.

¿Alguna sugerencia?¿El de Paxarinas está bien como camping?

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com