Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón hinchable

Yo tengo un Outwell individual de 7,5 cm (no me acuerdo el nombre).

Y un Vango comfort double de 10 cm. (Lo tengo en venta - me quiero pasar a caravana y lo vendo junto con el avance).
 
Cierto, son más caros y ocupan más.

Eso ya, cada uno debe valorar.

Para 1-2 noches....cualquiera; para unas cuantas noches seguidas....la espalda lo agradece.

Saludos
Si se es muy delicado, para unas cuantas noches y que la espalda lo agradezca, no hay nada mejor que huir de los inflables.
 
Duermes encima de este autoinchable con el saco o pones algo encima de el?
Debajo de los colchones una manta pic-nic mismo a modo de protección. Justo ahora estoy usandolo y si que le ponia sabana bajera pero me he dado cuenta que luego resbala demasiado con el saco. Está noche lo he probado sin sábana bajera y mucho mejor. El propio tejido de colchón va mejor con el saco.
 
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este estupendo foro, y aprovecho para presentarme. Hace un par de años que hemos recuperado la sana costumbre de campear con tienda. De joven salía a menudo, pero hacía muchos s normales del dechatlon, y tenía muchos problemas. No dormía bien, me despertaba con g
Por poner un ejemplo extremo de comfort térmico, un autohinchable outwell de 10cm llega a tener un R-Value de 6,7 que equivale a aislar hasta -30°C
agotado
 
Debajo de los colchones una manta pic-nic mismo a modo de protección. Justo ahora estoy usandolo y si que le ponia sabana bajera pero me he dado cuenta que luego resbala demasiado con el saco. Está noche lo he probado sin sábana bajera y mucho mejor. El propio tejido de colchón va mejor con el saco.
Yo con mi bajera ni me resbala el saco, y para mí tiene mejor tacto que la composición plástica del colchón.
 
Hola, perdona. Este es similar o igual, verdad? Vale para el invierno, y la espalda no se resiente, no?



La página no la conozco, a alguno os suena?
 
Hola! Estamos entre el colchón intex Fibertech comfortplush doble o el colchón Etekcity doble...no sé si conoceis esta última marca...¿cuál me recomendais? Gracias
 
Hola! Acabo de comprar dos autoinflables de Outwell de 7’5cm a un precio que creo que es bastante bueno. Los he abierto y vuelto a guardar y me he tumbado en el suelo directamente encima y creo que son una pasada. Estaba acostumbrada a los inflables de mucho grosor y son ruidosos, hay que volver a meterle aire cada pocos días o a diario, cuando te giras se balancean como una barca y si duermen dos y uno se mueve mucho o pesa más te dan la noche. Además que buscábamos algo pensado en salidas de 3 estaciones, que fueran muy aislantes y fáciles de montar y desmontar. Tras mucho investigar nos hemos decidido por estos:

EF498955-7B52-4CF8-B0DB-1F4A121C642F.jpeg

Este fin de semana hacemos la primera salida de estreno de todo el equipo. Cuando los haya probado os cuento.
 
No he puesto la web porque no quiero que parezca que vengo a hacer spam. Tienen ofertas muy interesantes en este tipo de colchones pero la verdad es que no recomiendo comprarles si te corre prisa porque, al menos en mi caso por un error de stock han tardado tres semanas en servirme el pedido. Todo bien pero no han cumplido los plazos y aún espero la disculpa.

 
De nada, espero que te sirva.

Aquí este tipo de colchones aún son poco conocidos pero estuve investigando y en USA y norte de Europa mucha gente ya los usa para acampar y han substituido por completo los otros, de uso más doméstico. Desde luego no son para campistas mochileros (aunque igual para bici sí, los míos sólo pesan 2’5kg) pero para llevar en el coche no abultan más que un Intex de los buenos y pesan mucho menos, se pueden montar y desmontar rápido y sin electricidad o hinchador, sin apenas ruido y aíslan mucho más. Ah, y tienes que hacerlo todo muy muy mal para pincharlos. Y todo sin renunciar a la comodidad.

Por lo que he leído para dormir muy confortable, sobre todo si duermes de lado o si eres ya madurito y tu espalda no es lo que era (mi caso) se recomienda un mínimo de 5- 7’5cm. Los hay de 12cm y de 15cm y creo que hasta de más, con el consecuente aumento de peso y precio. También los hay de matrimonio. He encontrado de marcas conocidas y calidad comprobada como Outwell, Easy Camp, Vango, ThermaRest, Coleman... Y de mil marcas sin referencias también.

Y hasta aquí mi Máster de Colchones Autoinflables. ?
 
Yo tengo este; Outwell Deepsleep Double - Esterillas & Colchones - 7,5cm gris | Campz.es

No puedo opinar sobre otros ni compararlo pues he pasado de esterilla de toda la vida a este colchón, se duerme bien incluso con poquísimo aire dentro, pero en la cama de casa de duerme mucho mejor, yo lo que peor llevo ahora con los años es dormir tan bajo y levantarme y lo próximo tal vez sea poner el colchón en un catre doble para estar a mayor altura y espero que ademas mejore la comodidad.
 
se duerme bien incluso con poquísimo aire dentro, pero en la cama de casa de duerme mucho mejor

Aaaaaahh, amigo, eso desde luego. No aspiro a dormir mejor que en mi cama, aspiro a dormir bien y a levantarme sin dolores de espalda o la cadera dolorida porque duermo de lado. Con eso y las demás cosas buenas de estos colchones me conformo.

No pensaba poner nada debajo a menos que haya muchas piedras, los que ya los tenéis y los habéis usado ¿ponéis una manta o esterilla fina debajo para protegerlos?
 
En un hinchable y tiempo fresco, el aire que rellena el colchón de enfría. Se trata de aislar la espalda del frío, más que de proteger el colchón de piedras
 
Pues nada, venía a decir que estoy encantadísima con mis colchones, son increíbles, de verdad. Poniendo muy poco aire, con el que cogen ellos solos y un soplido más, se duerme de lujo. Cero dolores de espalda, nada de frío, no se clavan en el hombro o la cadera y no se mueven ni hacen ruido al girarte.

Mi problema ha sido con la almohada, que me prestaron una de Quechua hinchable (y no era la más barata) y me ha amargado las noches. Yo preocupada por el colchón y fíjate tú...
 
Pues nada, venía a decir que estoy encantadísima con mis colchones, son increíbles, de verdad. Poniendo muy poco aire, con el que cogen ellos solos y un soplido más, se duerme de lujo. Cero dolores de espalda, nada de frío, no se clavan en el hombro o la cadera y no se mueven ni hacen ruido al girarte.

Mi problema ha sido con la almohada, que me prestaron una de Quechua hinchable (y no era la más barata) y me ha amargado las noches. Yo preocupada por el colchón y fíjate tú...
Una almohada de casa, es lo mejor y tu cuerpo lo agradecerá. Mi vida cambió desde que puse una almohada de casa ?
 
Hola! Ya hemos estrenado tienda y complementos. Contaros nuestra experiencia con el colchón etekcity de 1,50x2mx0,23, el marrón. Se duerme de 10. Tenía miedo porque sufro de la espalda, pero con este colchón he dormido genial. Con el saco de dormir no he notado frio. Los movimientos de mi pareja se notaban pero no molestaba. Eso sí...almohada de casa. ¡Con ganas de repetir!
 
20190821-161211.jpg


Yo tengo QUECHUA AIR PUMP 140 el modelo antiguo, estoy encantado con el por el reducido tamaño que tiene desinflado.
pero el aire coge la temperatura ambiente, desde el suelo al colchón le pongo 4 capas, con el suelo de la habitación y al colchón, una manta, una sabana y por ultimo el saco de dormir..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com