Webcampista.com

mucho más que un foro

Colocar inversor con enchufes a 220 v.

El inversor, no es mas que un transformador toroidal, generalmente con dos toros y consume muchisima batería para dar poca potencia en 220; para una urgencia, está bien, pero no abuseis...
Yo tengo uno desde hace casi 3 años y lo he usado una vez para sacar el toldo.
Salud.


Yo tengo urgencia todas las mañanas (sin el café Nespresso no funciono), además de calentar la leche (eggggke el café me gusta con leche) y con un par de tostadas con tomate y aceite (uno que desayuna raro). Para todo eso uso, en forma urgente, el inversor (cafeteria, calientaleches, tostador).

Por las tardes, después de comer, también lo uso para el cafetito de sobremesa (también con leche y también calentita). Pero también es una urgencia, sin café... me paro.

También lo usa cada dos días mi mujer, para secarse el pelo. Un despercidio, pero una urgencia, porque sino, se constipa (egggke es finolis).

También vemos la tele a 220. Esto es menos urgente para mi, pero muy urtente para los adolescentes que llevo, sobre todo si están enganchados a alguna serie.

Opino como tu. No entiendo de toros, pero es sólo para las urgencias.

En fin....

Saludos.
 
El inversor, no es mas que un transformador toroidal, generalmente con dos toros y consume muchisima batería para dar poca potencia en 220; para una urgencia, está bien, pero no abuseis...
Yo tengo uno desde hace casi 3 años y lo he usado una vez para sacar el toldo.
Salud.

Para sacar el toldo yo uso este... 4E7991DF-C754-47CB-8D37-A12432D25FE2-583-0000015ADB9CA6CE.jpeg
 
Hola compañero, esto del inversor es bueno si se tiene cuidado, te puede sacar de un apuro, en todo caso hay que utilizarlo con cabeza y sin abusar dado que para pasar la diferencia depotencial de 12 ó 14 a 220 voltios, utiliza unos transformadores toroidales que se chupan la batería con mucha rapidez; en mi ac viene de fabrica, pero creo que solo lo he utilizado una vez para sacar el toldo; instaladlo, utilizadlo, pero con cuidado, no penseis que puede sustituir a la corriente entrante de 220.
Espero que tomeis mi opinión como un consejo sincero, no como un ataque de ningún tipo, que al parecer es como se suelen tomar últimamente, no se por qué.
Salud.
 
Hola compañero, esto del inversor es bueno si se tiene cuidado, te puede sacar de un apuro, en todo caso hay que utilizarlo con cabeza y sin abusar dado que para pasar la diferencia depotencial de 12 ó 14 a 220 voltios, utiliza unos transformadores toroidales que se chupan la batería con mucha rapidez; en mi ac viene de fabrica, pero creo que solo lo he utilizado una vez para sacar el toldo; instaladlo, utilizadlo, pero con cuidado, no penseis que puede sustituir a la corriente entrante de 220.
Espero que tomeis mi opinión como un consejo sincero, no como un ataque de ningún tipo, que al parecer es como se suelen tomar últimamente, no se por qué.
Salud.

A mí si me gusta usarlos.
Están almacenados en las baterías para algo.
Son gratis (vienen del sol, a través de las placas).
Si no los gastas no hace falta rellenar más las baterías (es decir, no sé para que se almacenan).

Yo los uso para:
Desayunos : Nespresso, calienteleches (eléctrico), tostador, batidora (es que el tomate me gusta trituraoooo).
Nevera: Algunas veces, en verano, la pongo a 220, así tira de las baterías (energía límpia y gratis).
Secador de pelo (en invierno, para mi señora).
Algún ventilador (para bajar la calóooo, aunque acabo de comprar de 12V, así que tiran de las baterías, pero ya sin inversor...).
Cargar aspirador (Dyson de mano a batería). Todavía no he encontrado el cargador de 12 V así que lo pongo a cargar a 220.

No me acuerdo de más.

Saludos.
P.D.: Haces batidas... reflotando hilos de cuatro o cinco meses atrás.... Así contamos lo mismo varias veces. Ahora saldrá Thornberry con su poderoso brazo (arreglaooo con photoshop.).
 
Para sacar el toldo yo uso este... Ver el archivos adjunto 171697
El mio no podrias sacarlo con eso, a parte no creo que "ese" sea el que tu usas..., por otra parte, lo siento, has de hacerlo con 220 v. los viejos no podemos; por cierto, yo ¿te he hecho algo en otra vida?, por que cada vez que pongo un comentario me criticas, o ¿es que te aburres?, estoy encantado de que te entretengas, pero puede usar otros argumentos, que culpa tengo yo de que tu toldo sea manual.
Por otro lado, yo me referia en no abusar, a lo que ha hecho algún que otro despistado, como mantener un frigo con el inversor, lo de las tostadas no parece un abuso, en todo caso, puestos a decir como hace cada uno las cosas, yo las hago en el anafe y la leche, tambien la caliento en el anafe.
syba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com