Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola Marcelo


30911d1278236293-comando-exilio-felicidades_cumpleanos_65-gif
 
hola marisolilla!! asi que viste a los seeiko derrochando en las rebajas!!!!!!!!!!!! jajaja y yo aki... esperando a patxi!!
brrrrrrrrrrrrrrrr .............
y los gorris donde andan??
 
hola marisolilla!! asi que viste a los seeiko derrochando en las rebajas!!!!!!!!!!!! jajaja y yo aki... esperando a patxi!!
brrrrrrrrrrrrrrrr .............
y los gorris donde andan??


Arantza ya sabes que soy una persona muy ocupada y para poder disfrutar de mi presencia debes de pedir cita con antelacion :occasion5:.
Atenta a las fotos que pondré el martes, te vas ha descojonar ( facebook)
 
Buenos días a tosssss

Ya estamos casi en capilla para las vacaciones... no nos queda ná... :wav: tenemos la carretita cargadita de comidita y con la ropa :bounce::bounce::bounce: y estamos ultimando ya los últimos datos para el viaje...

¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!

Un saludo
 
Fernando menudas fotos y Marta guapisima como siempre jajajaja......... Divinos de la muerte , muchisimas ganas de veros os lo juero por la raja de mi c............... es para que rrime jajaja

Muchos besos para toda la familiiiiiiii.............


¡¡¡PILIIIIIIIIIII!!!!! QUE NOS VAMOS DE VACACIONES YAAAAAAAAAAA, jajajaja

Lo hemos pasado muy bien, sobre todo las chicas que montaron una hasta las 2 de la mañana que les llamaron la atención 2 veces el guarda del camping... y eso que estábamos a 100 metros de las caravanas más cercanas que no pertenecían a la webcampada.

Luego se dieron una vuelta moviendo caravanas... hubo un poco de terremoto...


Un abrazo Pili... pa tí también Patxi, no te me pongas celosón, jajajaja




Por cierto....FELICIDADES MIL PARA NUESTROS BURGALESES-ARGENTINOS FAVORITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabeis que se os quiere mucho, que lo celebreis con alegria, y que se mejore esa salud, eh Patri????.
Besos de los 3, para los 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡



FELICIDADES MARCELO!!!!!!!!!

Que se mejore Patri, aunque no sé lo que tiene...



Y en cuanto a Maradona... que le den por donde amargan los pepinos ¡Por bocas! En vez de seleccionador que le pongan a pintar las rayas de las carreteras... que dicen que las hace muy rectitas...

Lo siento por los argentinos, sobre todo los que tenemos cerquita.

Un abrazo a todos
 
Aupa Marce, Muchas Zorionak de todos nosotros. Dale un abrazo a Patri y a Tomás.

Por cierto, ¿ya recuperado de la rodilla?
 
Los que se van de vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que lo pasen de cine.... ahora que....
los que se vannnnnn
ya volverannnnn...
los que se fueron ( SI ) querian marchar...
los que se van ya volverannnnn
 
Nosotros hoy de vuelta al cole... jolinnnnnn... a ver si llegan mas vacaciones ¡¡¡¡¡¡
 
Cuando vuelven los Ferpoza ?????
y que es del resto del exilio ??????
 
Muy buenas a Todos:

Muchisisimas gracias todos por las felicitaciones de cumpleaños, y perdón por contestar tarde, pero tengo tanto jaleo que casi ni enciendo el ordenata........

Pero de nuevo Muchas gracias a todos.......

Pues aquí estamos todavía mal de la rodilla, esperando que el día 15 me hacen una resonancia haber que se cuenta.....

Patri está pal deshuace........jajajajajajajaja, si me lee me mata........

Hace 15 días tuvo un episodio repentino de Vertigo, y desde ese día está todo el día como Borracha, y siguiendo un tratamiento para ver si se va, o sino habrá que hacer pruebas para ver de dónde viene ......

Por todo lo demás vamos como el pais, "De culo y barranca a Bajo", pero con alegría..........

Bueno un fuerte abrazo para todos, a los que ya habeis tenido vacaciones, ya falta menos para las próximas y a los que estais por marchar, que lo paseis de P.......Madre...


Salutti a Tutti....
 
Buenos días a todos:


Cuando vuelven los Ferpoza ?????
y que es del resto del exilio ??????


Pues volvemos a finales de mes... ¡¡¡¡¡tengo unas ganas de marcharme!!!!!

Luego cuando se marchen los demás yo andaré por aquí, ya de vuelta, snif




Muy buenas a Todos:

Muchisisimas gracias todos por las felicitaciones de cumpleaños, y perdón por contestar tarde, pero tengo tanto jaleo que casi ni enciendo el ordenata........

Pero de nuevo Muchas gracias a todos.......

Pues aquí estamos todavía mal de la rodilla, esperando que el día 15 me hacen una resonancia haber que se cuenta.....

Patri está pal deshuace........jajajajajajajaja, si me lee me mata........

Hace 15 días tuvo un episodio repentino de Vertigo, y desde ese día está todo el día como Borracha, y siguiendo un tratamiento para ver si se va, o sino habrá que hacer pruebas para ver de dónde viene ......

Por todo lo demás vamos como el pais, "De culo y barranca a Bajo", pero con alegría..........

Bueno un fuerte abrazo para todos, a los que ya habeis tenido vacaciones, ya falta menos para las próximas y a los que estais por marchar, que lo paseis de P.......Madre...


Salutti a Tutti....

¡Hola Marcelo y family!

A ver si os recuperáis prontito, de la rodilla y los vértigos. A Marta le han dado varias veces, y se pasa muy mal. Lo que tu dices, como borracha y mareada y devolviendo. Para ir de la cama al baño, a gatas, que si no se caía, jajajaja y sin beber una gota...

A recuperarse pronto

Bueno, un saludo a todos
 
hola a todos!!!!!!!!!!!!!
lo primero de todo
FELICIDADES RULE!!!!!!!!!!!
lo segundo
que tal estais toda la famili exiliad@s ????????
nosotros bien lo que ultimamente no nos metemos nada como ya es veranito ahora estamos todo el dia callejeando jeje y a la noche en la fresca en el barrio con los niños.
nosotros las vacaciones hasta agosto na de na.
muchos besotes a todos
 
Patri muchas felicidades y mejorateeeeee
haber si se estira un poco mas marcelo
y te dá una sorpresa

MUCHAS FELICIDADES PATRI



 
Patricia Guapetona ¡¡¡¡¡¡
Di que tu estas "buena de Vértigo" jjajaja¡¡¡¡, nada de que tienes vértigo.
Felicidades en tu cumple .... seguro que el pensar en eso es lo que te tiene perjudicada jajajaja
Que tal la patita del Prince ?????
Se está bien de novios ????? A nosotros se nos marcha Gorka el domingo hasta el día 20, así que aprovecharemos para hacer alguna escapadita.
 
* Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

muchas felicidades patricia de parte de gorri, nekene, sergio, lorerna.

20061124165721-cumpleanos.gif
.
 
lakuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa !!!!!!!
quetal estais despues de las merecidas vacaciones !!!!!!!!!!!
bueno espero que no se haga muy cuesta arriva el comienzo
y..... piensa que ya te queda menos pa las del proximo año !!!!
 
pero tambien es el cumple de Patri? Pues nada muchas felicidades y que cumplas muchos mas pero sobre todo cuidate. Un beso.
 
Pues ya llegó... ¡hoy nos vamos! si encima La Roja consigue colarse en la final, pues ya sería un día redondo.

Un saludo a todos y hasta la vuelta

bueno fernando pues que tengais buen viaje disfrutad mucho de las merecidas vacaciones y sobre todo mucho cuidadion con la carretera.
Acordaros de que estamos aui esperandoos, ha ver si al regreso nos tomamos una cervecita por los madriles
un beso ha marata jejejejeje y pa vosotros tambien.
felices vacaciones !!!!!!!!!!!
 
pero tambien es el cumple de Patri? Pues nada muchas felicidades y que cumplas muchos mas pero sobre todo cuidate. Un beso.

jodeeee alca no te pongas celosete que cuando sea el tuyuo tambien te felicitaremos !!!!!!
un abrazo !!!!!!!!!!!
quetal marta y las tres DES ????
 
oye que lo siento mucho pero creo que hoy alemania le va ha meter al barÇa hasta debajo de la lengua.
pero bueno.....
 
Hola a todos....................

Pues si tengo un añito más de vieja, q se le va hacerrrrrrrrr

les agradezco los saludos, a todossssssssss lo he pasado solitaaaa
con el Rule, que bueno que les voy a contar

*******FER Y MARTA FELICES VACACIONES ........ ya sabeis colgar fotitos.

Marisol, he pasado mi cumple subida en mis vertigosssssssssssssss
como esta tu madre?

Buenos besitos a todos, Ah Gorri y el Papaaa gracias por los post muy chulos.
 
Nubbecitaaaaaaaaaaaa, que tal los niños como estais cuando sales de vacaciones..

Yo que no estoy seguido por aqui estoy super descolgada no se nada de nadie.Te mando muhos besossssssssss para los cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com