Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Kanu-Pili, la próxima vez será, y lo dicho encargaremos sol y buen tiempo:hello-bye::hello-bye::hello-bye:
 
La próxima vez que hagamos exilio-kdada hay que encargar aparte de las hamburguesas SOL Y BUEN TIEMPO ,que me acuerdo que la última vez que os vimos llovia a mares, y casi tenemos que usar un radar de barco para llegar al punto de encuentro.
Todo el invierno de secano y se pone mal este finde..... llegaremos aunque sea remando:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

Pero de que te quejassssss.............................si la fecha la has puesto túuuuu
mira que hay meses con buen tiempo......................
pero no lo ha puesto en 28 de Enero. manda huevos
pudiendo poner en meses con el tienpecito guay
7639818-mujer-joven-atractiva-ama-de-casa-comiendo-un-bocadillo-saludable-con-ensalada-y-queso-fondo-de-estu.jpg


















 
La próxima vez que hagamos exilio-kdada hay que encargar aparte de las hamburguesas SOL Y BUEN TIEMPO ,que me acuerdo que la última vez que os vimos llovia a mares, y casi tenemos que usar un radar de barco para llegar al punto de encuentro.
Todo el invierno de secano y se pone mal este finde..... llegaremos aunque sea remando:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG

Entonces es que sois unos GAFES!!!!!jajajajajaja
 
Patxi la fecha es lo de menos, la cosa es vernos ehhhhh.... además, acordaros del día tan estupendo que nos hizo cuando quedamos en Vitoria y en Soria, y eso que era Enero.
Además es oportuno quedar para celebrar el cumple de la Pili y de Josu, que se nos han hecho este tiempo un añico mas vejetes.
Y si hace falta, se busca fecha en medio del calorcito, ya hablaremos.
 
lo buenorras que nos podemos con la hamburguesa de Eskoriaza jejejejejej

lo buenorras que nos podemos con la hamburguesa de Eskoriaza jejejejejej

7639818-mujer-joven-atractiva-ama-de-casa-comiendo-un-bocadillo-saludable-con-ensalada-y-queso-fondo-de-estu.jpg
 
Muy buenas, ya queda menos y lo del tiempo es lo de menos pensar solo en el buen rato fque vamos a pasar , las risas que nos vamos a hechar y las hamburguesas tan buenas que nos vamos a zampar , Marisol que bueno lo de los gemelos si esque tenemos super buenos recuerdos para contar que es lo que se trata , por fque c on lo que esta callendo fuera como para no tomarselo un poco a cachondeo ajajajajaj

Hemos encargado para las ocho y media por que entre ponte bien y estate quieta ya sabeis se alarga la cosa pero bueno de mientras la tertulia.

Bueno que me queda otra noche de currar que se me esta haciendo mas larga que la cuaresma .................... hasta mañana
 
Muy buenas, ya queda menos y lo del tiempo es lo de menos pensar solo en el buen rato fque vamos a pasar , las risas que nos vamos a hechar y las hamburguesas tan buenas que nos vamos a zampar , Marisol que bueno lo de los gemelos si esque tenemos super buenos recuerdos para contar que es lo que se trata , por fque c on lo que esta callendo fuera como para no tomarselo un poco a cachondeo ajajajajaj

Hemos encargado para las ocho y media por que entre ponte bien y estate quieta ya sabeis se alarga la cosa pero bueno de mientras la tertulia.

Bueno que me queda otra noche de currar que se me esta haciendo mas larga que la cuaresma .................... hasta mañana

kuku !!! nosotros mañana a las 7 estamos a la entrada de Esko !!! llueva.. truene..nieve.. o lo ke sea..
y si se peta la carretera y no podemos volver.. ya me hara mi agmia PILI un sitito en su camita.-.-.
goxo---goxo!!!! a ke si????
 
kuku !!! nosotros mañana a las 7 estamos a la entrada de Esko !!! llueva.. truene..nieve.. o lo ke sea..
y si se peta la carretera y no podemos volver.. ya me hara mi agmia PILI un sitito en su camita.-.-.
goxo---goxo!!!! a ke si????

Y a mí?? jejejejejeje, que yo también he kedao a las 7!!!jajajajajaja
Que me han dicho que en Escoriatza nieva muuuchoooo!!!!........
 
Hola,Hola!!!
Noches alegres...mañanas tristes!!!!!
Mandarme por privado vuestros emails, que os mando lo que os dije...vale??
Kanuto, tú también mándame tu correo que te lo mando.
Agur
 
Hola,Hola!!!
Noches alegres...mañanas tristes!!!!!
Mandarme por privado vuestros emails, que os mando lo que os dije...vale??
Kanuto, tú también mándame tu correo que te lo mando.
Agur

ufff quie resakaaaaaaaaaa!!! casi nos acabamos de levantar.... y porque ha estado llamando min padre a casa para decirnos que llevenos a los niños con el trineo a la nieve....
ufff..... solo de pensarlo... me canso...

o sea que han superado la prueba del iñi, no?? jajajajajajaja le vamos a canear!!!
 
ufff quie resakaaaaaaaaaa!!! casi nos acabamos de levantar.... y porque ha estado llamando min padre a casa para decirnos que llevenos a los niños con el trineo a la nieve....
ufff..... solo de pensarlo... me canso...

o sea que han superado la prueba del iñi, no?? jajajajajajaja le vamos a canear!!!

noches alegres.... mañanas.. dias enteros... y semanas... TRISTES!!!
pues nosotros ayuer nos subimos con el trineo al monte.. y mas ke resbalar por la nieves..
bajamos por el barro!!! jajajaja pa la nieve habia que subir mucho y no teniamos cuerpo...
jajajaja
 
Yo ayer estuve en la UVI, he salido ésta mañana.....jejejejeje
Venga que ya falta menos para la "ola siberiana"......Nos vamos a helar!!!!
Tendremos que ir a currar?? Porque tanto que nos están acojonando..nos darán libre en el curro no?jjejejejejejeje
 
11hgugl.jpg


aki se les ve.. saliendo del juzgado por blankeo de pasta.. por eso una ke yo me se se agarraba
bien el bolso...!!! portada en la revista!!! os pagarian un paston, no???
 
Nubbe;1352308 [B dijo:
aki se les ve.. saliendo del juzgado por blankeo de pasta.. por eso una ke yo me se se agarraba
bien el bolso...!!! portada en la revista!!! os pagarian un paston, no???
[/B]

Anda no seas mala que te invito a una cerveza....................
Alvaro viene detras con massssssss


cerveza.jpg
 
Chicos que me voy a quedar como mi amigo el pingüi.... viene el siberiano ¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final, tuvimos suerte con el finde eh ¡¡¡¡¡ para que luego digais que somos gafes, si yo no dije nada, pero lo tenía tooooo contrataooo
 
11hgugl.jpg


Patxi, que mirada profunda se te ha puesto en la pose....... Pili, ten cuidadin que tiene pinta de seductor
 
pues nosotros posponemos el tema del ski de este finde-- anuncian en luz 15 grados.. pero BAJO CERO !!!
jajajajaja que pasada....
msol de todas formas tu deberias de estar ya mas ke hehca al frio potorral de siberia-gasteiz!!!!
jajajajajaja
 
Nos vamos a helar!!!! que viene Siberiano!!!
Joder que yo trabajo en Intxaurrondo, y son todo cuestas!!jajajajajaja, si..si, ahora me río pero ya veréis como no pueda bajar del curro como lloro!!!jajajajaja
Bueno a abrigarse!!!!
 
No se vosotros, pero yo llevo todo el día viendo nevar y con temperaturas bajo cero. Muy chulo para verlo tras los cristales, pero nada mas. La nieve para el monte jooooooddddd ¡¡¡¡¡¡¡¡
Este finde toca quedarse en casita o al centro comercial, que de paseito na de na.
Aran, tu tranki, que así tendrás buena nieve para el próximo finde
 
No se vosotros, pero yo llevo todo el día viendo nevar y con temperaturas bajo cero. Muy chulo para verlo tras los cristales, pero nada mas. La nieve para el monte jooooooddddd ¡¡¡¡¡¡¡¡
Este finde toca quedarse en casita o al centro comercial, que de paseito na de na.
Aran, tu tranki, que así tendrás buena nieve para el próximo finde

joooo pero ke precioso esta vitoria-gasteiz.... todo blankito!! que suerte tienes msol..
eso si abrigate... que ya sabes que el catarro potorral se agarra enseguida y no se
suelta facil.!!! jajajajaja
pues los seeiko estaran tb sin poder salir que el tune de leintz-gatzaga estaba cerrado!!!
jajajajajajaj que suerteeeeeeeeeeeeee!!
kien se anima a otra burguer mañana???? jajajaj a ke no hay????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com