Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Guapisimos mios..... que sepais que ha llegado la creme de la creme de Mañabia ( o Mañaria , que siempre tengo la duda ).... Flori y Antonio han llegado para quedarse, con Andoni, por supuesto.
Estos chicos estan aún un poco asustaillos para salir por ahí con la caravana, pero a Antonio nos lo vamos a llevar de las orejillas... chicos iros preparando que os van a tomar el pelo.
Por cierto, FARY es de verdad, y no canta horteradas del taxista eh.
 
A ver si busco por ahí la foto de la paella del año pasado en Noja y os presento.
 
Alca estaremos al loro, si Don Hilario se desmanda, le mandamos al niño el palo o al paaaaa
 
Voy a hacer una llamadita , luego vuelvooooooooooo
 
Tambien desde el hilo damos un abrazo muy grande para Nekane y toda su familia, porque ha fallecido su hermano y el entierro será mañana.

descanse en paz
 
Les hago saber al comando exiliado de Lakua , que nos dimos alta con el nombre de fary. Un saludo desde M.:flower:

Fary:

Bienvenidos a este grupo de gente alegre y dicharachera....

Esperamos conocernos personalmente muy pronto.......

Un abrazo

Los Rule de Burgos
 
La Familia Nubbe-Alvaran también quiere dar desde aqui su mas sentido pesame a Nekane... animo wapetona... !!! ya sabes que aki estamos para lo bueno y para lo malo...

nos hemos acercado a verles al tanatorio pero se habian ido ya... asi ke espero verles mañana en el funeral les trasmitire el pesame de todos...
 
Les hago saber al comando exiliado de Lakua , que nos dimos alta con el nombre de fary. Un saludo desde M.:flower:

bienvenidos Flori, Antonio y Andoni?¿?¿? creooo..
Ese Faryyyyyy!!!
ese toro enamorado de la lunaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Tambien desde el hilo damos un abrazo muy grande para Nekane y toda su familia, porque ha fallecido su hermano y el entierro será mañana.

descanse en paz


Nuestro más sentido pésame, a Nekane y familia por esta irreparable pérdida.......

Descanse en Paz....
 
Que tal patxi. Todavía seguis por ahí o ya habeis vuelto?

buenas carras.. me acabo de ver todas las fotos!! muy chulas!!! ayer estuvimos por la margen izquierda... de kdd.... en santurce...!!y con la falda remangada--- como dce la famosa cancion!!!
 
muchos saludos y besotes para todos!!!
hola marCelo wapeton!! como va la pata chula????

me marcho a cenarrrrrrrrrr!!!

 
Nekane

Me ha comentado Sol lo de tu hermano. Quiero darte nuestro pésame y muchas fuerzas en este momento tan duro.

Muchos besos y un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo.
 
Bueno Antonio & Flori

Ya veo que nos habeis hecho caso y ya teneis nick.

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto probeis los saraos que montamos en nuestras kdadas estais perdidos. Cuidadin que esto engancha y luego no podreis vivir sin estos pequeños gran momentos.
 
pasando a temas mas alegres!!

empieza el mundial de moto gp!! estan en katar ahora mismo!!!
AUPA VALENTINO ROSSI !!!!!!!!!
 
PATXI: ya tenemos en marcha la 7ª webc !!!
17-18 y 19 de Septiembre en Alcañiz (Teruel) !! qe este año se celebra alli en el circuito unos de los 4 grandes premios de MOTO GP de España!!! podemos ir al circuito!! y el 19 el cumple de la menda!! usease... yo!!!!!!!!!!!!
 
ala... como ya veo que estas todos viendo en la 1 el gran premio de Katar... me voy a la camita..... viendo que como Rossi ya va primero como de costumbre... dormire trankila....
 
Joder con los seeiko ¡como se lo montan!.

Por fin. Os pongo el enlace para ver unas cuanticas fotos de Haro. Espero que podais verlas que es la primera vez que utilizo esto del picasa.
Álbumes web de Picasa - 10408416883932167... - Fotos Haro#

Buenas Alca

Por fin han llegado las fotos!!!!!!

Muy chulas por cierto.

En este tiempo hemos estado en 2 salidas más. Si vas a este ritmo vas a acumular un retraso considerable. Jeje!!

Bromas aparte

Encantado de saber de vosotros.

Un abrazo y besos.
 
Nekane, siento mucho lo de tu hermano. Os damos nuestro mas sincero pésame. La verdad es que en estos momentos una nunca sabe que decir. Lo siento

Gracia y Pedro
 
Nekane, Gorri y compañía. Nosotros también sentimos mucho lo de tu hermano. Animo y adelante. Un fuerte abrazo de todos nosotros.
 
bienvenidos Flori, Antonio y Andoni?¿?¿? creooo..
Ese Faryyyyyy!!!
ese toro enamorado de la lunaaaaaaaaaaaaa!!!

/quote]

Bienvenidos familia.

Y lo de Fary ¿por qué? Será porque cantas y no porque tengas alguna semejanza física ¿no?

Nubbe que te has equivocado de autor. El torito del fary lleva botines y no va descalllllzo.!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com