Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Já, já, já, me troncho y me parto.
 
Bueno , veo que no me he enterado a tiempo, pero aprovecho para Felicitar a nuestra Marta-Alca, que ha cumplido taitantos esta semana.....
Besos guapa, que cumplas muchisimos massssss.
Nos vemos
 
hola muermitos..... despertad del letargo hay acampada Navarra y esta vez se admiten perros.
Aviso para navegantes que las plazas suelen volar

Nosotros estamos de momento en el puesto 58...................
o sea los octavos en la lista de sufridores, no sé como se mueve esta lista ( el año pasado )
pero haber si entramos.

 
perros?? si no tenemos!!!
nosotros tenemos otros planes!!! pero gracias por avisar...
por cierto... un poco lejos gasteiz pa ir a tomar un cafecito, no??

Por nosotros que no quede ................si hay que ir a baiona a tomar un cafe se vá
lo mas inportante es la compañia
 
Nosotros estamos de momento en el puesto 58...................
o sea los octavos en la lista de sufridores, no sé como se mueve esta lista ( el año pasado )
pero haber si entramos.


Joe!! buenos recuerdos me trae ese numero.
 
Bueno, ya estamos de finde..... y contando los días y mirando pronósticos para vacaciones.....
Arantzita, este jueves 22 a las 10:30 es la cita..... dentro de 3 meses podré comer bokatas a 4 papos .....
Pili, que alegria que te he convencido, el 27 si no antes, te veo en Navarra
 
Bueno, ya estamos de finde..... y contando los días y mirando pronósticos para vacaciones.....
Arantzita, este jueves 22 a las 10:30 es la cita..... dentro de 3 meses podré comer bokatas a 4 papos .....
Pili, que alegria que te he convencido, el 27 si no antes, te veo en Navarra


Jopeeee ya no podré llevar la pata de jamon que he comprado para llevarlo a navarra .........................
mejor te invito a unos chupitos jajajaja
 
Ni lo sueñes Patxi, yo en Navarra me apunto al jamón, a los chupitos, a la cena del cochinillo y lo que haga falta.... me pienso recuperar en 4 días, que me tengo que marchar con la carreta el jueves santo sin falta....
Por cierto, aunque esteis en la reserva apuntaros a la cena y actividades que os apetezca, que ya vereis como entramos todos titulares y reservas.
Se está hablando de ir a Senda Viva, de excursión a Pamplona, Marcilla, las Bardenas.....
 
Marisoliña , que nos hemos apuntado de momento a la cena del sabado y la excursion de pamplona a las demas cosas segun vallan saliendo,
Ya me diras como van los de los bonos saludetes en el culete.
 
Yo también, poco a poco veremos como avanzan el resto de actividades.
Lo de Pamplona seguro que esta bien para comer pintxitos y alternar.
 
Marisoliña, hecha un vistazo para lo de Senda Viva , yo por los crios porque yo me cago en las tirolinas jajajajj , pero haber que dia es un saludete.
 
Felicidades Lorea, mas vale tarde que nunca eh ¡¡¡¡

Bueno Patxi, ya sabes te toca sacar el matamoscas para alejar a los avisporros de la miel jejejjeje¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, que me han dicho que te has comprado una mopa y un plumero nuevo jajajjaja, no sabe nada la Pili ( cuenta con mi grata presencia para empujarte por la tirolina..... que yo te grabo con la cámara..... desde abajo )
 
Hombre Lorea, ¡que calladito lo has tenido!

Muchas ZORIONAK!. Seguro que tus aitas se han estirado ¿no?

Un abrazo.
 
Joeeeeeeee!!!!, que se nos fue la oya!!!, Muchisimas felicidades Loreaaaaaa!!!!!!

 
Arantzita, que me marcho a esquiar como tu... que me has dado envidia, en cuanto llegue mi contrario salimos, pero sin C.V. que aquello está lejos. Me voy con tornillos y todo, la cara un poco hinchada, pero sarna con gusto no pica. Espero que vengamos de una pieza, que desde Andorra no voy, y cada día soy mas cagueta.
 
Arantzita, que me marcho a esquiar como tu... que me has dado envidia, en cuanto llegue mi contrario salimos, pero sin C.V. que aquello está lejos. Me voy con tornillos y todo, la cara un poco hinchada, pero sarna con gusto no pica. Espero que vengamos de una pieza, que desde Andorra no voy, y cada día soy mas cagueta.

Que lo paseis muy bien!!!!!!, nosotros tambien vamos, jeje, y tambien sin caravana. Nosotros sera el ultimo finde que podemos ir, asi que teniamos que aprovechar.

Un saludo y a pasarlo bien.

 
Pasadlo bien. Nosotros estuvimos hace 15 días en Astún y fue una pasado. Nos hizo superbueno, pillamos curso para los enanos y se lo pasaron como eso, como enanos.
 
primavera

primavera

Si quereis os mando un poquito de nieve y vosotros me mandais un poco de sol
Nieve.jpg
 
[IMG]
IMG


mirad como se lo pasan nuestras famosas!!!!
msol es como dios!! jajajajajajaja esta en todas partes!!
 
Arantzita, que me marcho a esquiar como tu... que me has dado envidia, en cuanto llegue mi contrario salimos, pero sin C.V. que aquello está lejos. Me voy con tornillos y todo, la cara un poco hinchada, pero sarna con gusto no pica. Espero que vengamos de una pieza, que desde Andorra no voy, y cada día soy mas cagueta.

anda que.... !!! jajajajajajajajajajajaja no tomamos cafe en vitoria pero skiamos juntas en el pirineo!!! jajajajajajajajajaja
 
Desde luego es que no se puede ir de incognito por ahí... jejejjeje... me bajo de un remonte con un despiste de la lesssshhhhe , y me empiezan a llamar como si fuera la Esteban. Eso se avisa oye, que me hubiera puesto un look mas profesional, como la Aran, fijate el peasssso casco que lleva, y yo con estos pelos jajajjajja
Pili , la próxima una reunión-exilio-nival conjunta, vale ????????
 
Marisoliña, hecha un vistazo para lo de Senda Viva , yo por los crios porque yo me cago en las tirolinas jajajajj , pero haber que dia es un saludete.


Holaaaaaaaaaaaaa Comando exiliooooooooooooo

Como os va? Ya veo por las fotos y los viajes de los esquiadores que estupendamente!

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que cuando vi que os apuntabáis a la webc. de navarra me puse muy contenta y te escribi un post y tú na, que no te has dado ni cuenta creo yo. Bueno pues eso, que por fin después de y pico mil años volvemos a coincidir.
Mª sol que es eso de los tornillos, ahora vas de robot por la vida o que? no me dijiste nada. o son los tornillos de Jesús? sera eso no?

Bueno muuuuuuuuuuuchos besos para todo el comando exilio, Patxi, Arancha, Alvaro, Rule, Patricia, etc, etc, y ¿por que no os animáis alguno más y así os veo a todos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com