Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Arantza por Dios tomate una tila ¡¡¡¡¡¡¡, que tienes razón , abusan un huevo con todo, ya se sabe, en este país sube todo menos los sueldos, y a mi ni te cuento, que nos dicen que nos lo congelan, pero en la práctica nos lo bajan.... y eso que según el parecer general somos unos privilegiados a los que está muy bien mamonear...... eso si , cuando la gente está enferma un sábado a la noche, o sus hijos cogen un pedal de espanto, y van en coma recogidos por ambulancias a urgencias....etc. etc... les gusta que el desgraciado del enchufado del funcionario esté ahí trabajando, y encima les ponga buena cara.
De todas formas.... y en cuanto a las becas, si deben darse a quien las necesita, pero hay que darselas a quien realmente hace un uso adecuado de ellas. A mi me parece fatal que se den becas a quien no se esfuerza, y mucho menos a quien repite curso, ahí queda eso.
Ahhh...... y gracias por la info, está claro que debo hacerme la ACSI

yo estoy hasta la potxeta...!! todo es pagar, pagar, pagar... encima ahora que si los medicamentos.. que si tal que si cual.. macho.. que yo pago ntodos los meses a la mierda la seg. social.... y bastante dinerito...!!! del que gracias a dios... no hago gasto!! y hay gnete que ala.. venga medicos.. venga medicinas... y sin cotizar!!
estoy hasta las pelotas!!!!!!!!!!!!!

cambiando de tema... msol.. que igual no te compensa ya sacartela pa este año... porque hasta septiembre-octubre ya ni la puedes usar..... pidetela por noviembre para el 2013.. lo puedes hacer por internete a la web oficial de acsi...
por cierto.. sin no hablamosp antes.. pasadlo bien por las bardenas.. y a ver si no os pilla la ciclogenesis explosiva!!!
 
Arantza que no pagas...jajajjaja solo cotizas para que en el futuro tengas jubilación, y te cuiden cuando seas abuelita , y tus hijos tengan derecho a.... bla-bla-blla-bla.....mejor que nos hagamos algo privado a la americana ( es decir, paguemos 2 veces ) porque si no....

.
PASATELO TRES BIEN A PARIS ¡¡¡¡¡¡ yo haré lo propio en Villafranca.... y como nos va a pillar la ciclogenesis de las narices.... me voy llevar piragua en lugar de bici
 
Pili, no se como vamos a volver en el coche con semejante cantidad de kilos de comida que nos vamos a meter entre pecho y espalda... y digo yo, ¿ seguro que el bañador cede ?????, a lo mejor la proxima kedada tiene que ser en la clínica de la Carmen Sevilla ¡¡¡¡
 
nubbe.gif
Aran pasatelo bien y no pierdas al niño del palo , ya nos veremos a la vuelta y ya nos tomaremos un café
Alvaro ten paciencia porque ya sabes............
lakua.gif
Marisol que tenemos que hacer dieta en las bardenas y comer menos ehhhhhhhh
 
Pili, no se como vamos a volver en el coche con semejante cantidad de kilos de comida que nos vamos a meter entre pecho y espalda... y digo yo, ¿ seguro que el bañador cede ?????, a lo mejor la proxima kedada tiene que ser en la clínica de la Carmen Sevilla ¡¡¡¡


El domingo desayunaremos y con eso para todo el dia..........:cocinar:
 
De eso nada Patxi, el domingo comemos también, ya te digo , que no vamos a entrar en el coche jajajajaj.
 
Bueno gente, a pasarlo bien, y animo que son pocos y cobardes, jaaaajajajajaja
 
familia alvaran-nubbe en casa desde ayer por la tarde!!!
ya os enseñare alguna fotito de nuestro viaje relampago a paris...
madre de dios.. !!! que llegue el finde que no me tengo!!!
AMIGA PILI he hablado con mi AMIGA MSOL... creo que te voy a cambiar de amiga!!!
jajajajajaja
como va la dieta bikini tanto comer y comer????
 
Después de 8 horitas de coche (todo el camino lloviendo.... aunque en la foto no se vea porque es del ultimo dia jajajajajaja...) llegamos a nuestro destino, ahi va una foto del bungalow, los del camping se portaron de la reosti... porque no habiamos reservado este... sino como dice maialen... uno muy txano de lona en plan carpa del rey arturo pero como el dia que llegamos hacia frio y estaba libre nos dieron este para todo el puente... y no os digo el precio.. vamos... regalao!!!



DSC_0044.jpg

A la mañana siguiente antes de que Mickey diera las 10 ya estabamos en la puerta!!! era nuestro segundo dia de este viaje relampago a paris y no a buscar a la cigüeña ehhhh!!!!


DSC_0005.jpg

Y alli estaba.. esperandonos!!! super puntual!!! eso si.. sus amigotes no se donde ostias estaban porque alli no habia nadie mas...!!!


DSC_0007.jpg

el vakilla.. imparable como siempre... robo un coche y se dio unos voltios por ahi!!!


DSC_0025.jpg


luego le robo la espada al Rey Arturo

DSC_0034.jpg

mientras maialen ayuda a Alicia en el Pais de las Maravillas

DSCF0453.jpg

termino el largo dia... y nos fuimos a descansar...

DSC_0030.jpg

al dia siguiente 25 minutos de trayecto en tren rumbo a Paris!!!
la ciudad del amorrrrr!! uno que yo me se por si acaso se llevaba el catalejo de Jack Sparrow jajajajajaja

DSCF0528.jpg


y visitamos este sitio que era inmensoooooooo

DSCF0514.jpg

vimos este cuadro suiper famoso... no se por que ?¿?¿?

DSCF0509.jpg

ohhhh por fin!!! oier la encontro!!! pa eso llevaba el catalejoooo

DSCF0516.jpg

nos comimos un helado super a gusto!!!

DSCF0521.jpg

y nos fuimos a rezar a Notre Dame


DSCF0533.jpg

y aki se termina "le voyage" amigos!!!
 
Aran.... que guapetones tus terremotillos.... y dejaron la tour Eiffel entera jajajjaj.... aunque ahora ya se porqué: estaban entretenidos con el heladito ( tu si que sabes ¡¡¡¡¡¡¡ )
 
Pili, maniefiestate.... has visto como se te ve la juerga que te corriste con las chicas de la despedida de soltera jajajjajaj
 

[h=2]Account Options[/h]







Jesús M González>BARDENAS 04.12>Foto 13 de 73


Pantalla completa






Compartir






Añadir fotos





Impresiones







Acciones







Descargar


























Vista ampliada. Haz clic en una imagen y arrástrala para moverla.
IMG_2090.JPG

left-arrow.png


right-arrow.png











transparent.gif


transparent.gif





Nombre de archivo: IMG_2090.JPG
Cámara: Canon
Modelo: Canon PowerShot SX20 IS
ISO: 640
Exposición: 1/60 s
Apertura: 2.8
Longitud focal: 5mm
Flash usado:
Latitud: n/

Necesitas Adobe� Flash� Player 7 o superior para poder ver vídeos. Descargar Flash



Personas














Ubicación de la foto



transparent.gif
Ver mapa del álbumSubir a Panoramio

Publicar en:
transparent.gif
transparent.gif

Etiquetas










Añadir




Puedes introducir una lista de etiquetas separadas por espacios.
Por ejemplo: playa "océano pacífico"




transparent.gif
Enlace a esta foto
transparent.gif


Enlace
Incrustar imagen
transparent.gif

Seleccionar tamañoMiniatura 144 pxPequeña 288 pxMediana-400 400 pxMediana-640 640 pxGrande 800 px
Ocultar enlace al álbum
Sólo imagen (no enlace)



Notificar abuso
Reutilización de foto
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
Reservados todos los derechos.Algunos derechos reservados.editar
  • No se permite la reutilización.
  • Permitir volver a utilizar (Creative Commons)
    • Permitir nueva mezcla
    • Permitir el uso comercial
    • Se requiere que se comparta del mismo modo.


    Guardar





    Cancelar





    Restablecer una fotografía a cuenta predeterminada
    Configurar cuenta predeterminada: Configuración


Abrir Picas
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif
transparent.gif





Nombre:
Dirección de correo electrónico (opcional):

Aceptar





Cancelar







Pulsa Intro para aplicar la acción o Esc para cancelarla.
 
Kanu-Pili, que pasada..... lo que os decía en el facebook.... de aquí a Gran Hermano 2.0 , para cobrar un passssstonnnnn
 
Hola gentes , que con tanta historia no habia entrado al hilo , las fotos de mi amiga ARAN muy bonitas , que recuerdos me han traido cuando las he visto de la Francia.

AMIGA Marisoliña las tuyas divinas pero hemos acabado de agua hasta el culo....jajjaajj ya estaremos y haber cuando nos juntamos a tomar el cafe eso va para todos a la a jugar a pala que me voy a la piltra saludetes en el culete.
 
Pues si, algo habrá que organizar que si no me da el bajón...... lllegar de tanta lluvia¡¡¡¡¡¡ y yo quiero reirme un rato y estar de buen rollo , que para cuitas las de todos los días o que ????????
 
¡¡¡¡¡ eppppppaaaa ¡¡¡¡ ande andais ???????? Pili si no me equivoco, esta semana estas de mañanita, a ver si te llamo a la tarde y cotorreamos valeeeeeeee..
Tengo unas ganas que se pasen estos 2 meses que te cag..... , luego ya habré terminado la put..... OPE y sabré mi nuevo horario, que no se puede vivir con tanta ansiedad leñe ¡¡¡¡¡ Tenemos que buscar hueco para ir a reirnos juntos a Quintanar de todo y todos..... que seguro que habrá mucho de lo que reir. Hala, como diria la Flipo, ´" a cascarla por ahí" que me voy a estudiar los derechos de los usuarios.¡¡¡ tela ¡¡¡
 
Muy buenas exiliados... allla donde esteis.... os saludo a todos.
Consultando el ordenata, he encontrado la pagina de cumples - exiliados y bingo ¡¡¡¡ es el cumple de 2 de nuestros chavalotes Edorta y Oier.

ASI QUE :occasion4: A LOS DOSSSSSSS ( el 15 y el 19 ).

como no se nada de vosotros, espero que sigais bien y tan guapetones como siempre. Besos
 
muchas gracias marisol!! ya sabes,.,. hija yo he andado super mega liada!!!!
esto ya no es lo que era!!!
estoy de intensiva asi ke en nada.. en cuanto pasen nuestros keridos san marciales
empezare con la playita pa dar envidia!!!!!!!!!!!!
 
Hombre. Si alguno (bueno algunas) veo que respiran.

Onde anda el resto del comando?

Cómo llevais el verano?

Que no contais nada ya.
 
Querido exilio..... acabó mi tortura ¡¡¡¡¡¡ ya ha pasado la p.... OPE , hemos estado una semanita vacacional tumbados a la bartola al sol.... y de nuevo al curro, con nuevo horario y ubicación.
Ya me contareis como estan los preparativos de Quintanar. Nosotros si podemos buscaremos hueco para acercarnos y daros un besazo a todos.
Arantza no me das envidia con la playita porque yo he estado la semana pasada jajajja... y vuelvo a partir del 6 si no hay nada que lo impida.
¿ Que tal Tururú ??????
 
ahhh pero estamos en verano???? si hace una rasca del copon!! ayer daban en vitoria 6 graditos a las 8.00.....
el verano aki no ha empezado carras!!!
como van los preparativos de las vacances???

msol.. tururu esta ya muy bien!! mercis!! ya hablaremos.... puedo seguir jhaciendo las perdidas gratis o no???
jajajajajajaj
 
Querido exilio..... acabó mi tortura ¡¡¡¡¡¡ ya ha pasado la p.... OPE , hemos estado una semanita vacacional tumbados a la bartola al sol.... y de nuevo al curro, con nuevo horario y ubicación.
Ya me contareis como estan los preparativos de Quintanar. Nosotros si podemos buscaremos hueco para acercarnos y daros un besazo a todos.
Arantza no me das envidia con la playita porque yo he estado la semana pasada jajajja... y vuelvo a partir del 6 si no hay nada que lo impida.
¿ Que tal Tururú ??????

Jeje, estoy bien, gracias, esperando las vacaciones.:tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com