cuevata
la de los tochos morados
Hombre, este no es de autoayuda directamente. No pierdes nada.... por otro másMariola estoy arta de leer libros y hacer cursus de autoayuda, y cuando estas mal no hay forma de concentrarse ni tener visualizaziones positibas,si tu supieras los tibros que tengo, y ademas ya no puedo leer otra clase de lectura, solo organizanarme los chacras libros de relajarión y nada mas.
Un besazo
Si, este foro corre mucho. ¿Para que te quieres controlar? Yo ya me he dejado por imposible. Hay que seguir los instintos AngelPues no... No te equivocaste... Ya estoy intentando controlarme y nada...Acabo de rescatar el hilo de la segunda página...
Hola Juanjo, ¿que tal el día?![]()
BUENAS NOCHES CHATARREROS
Belen, ya no te queda nada, has pasado el ecuador de los chutes. Que vaya bien, bienMuy buenas noches.
Veo que hemos tenido hoy una visita, Angel, menos mal que teniamos la chatarreria limpia y ordenada, que sino....que verguenza¡¡
Yo sigo de baja, no arrecojo nada, sigo tirá todo el dia en una cama.....de vez en cuando viene un cafetero a verme, menos mal, y poco más....así que seguiré preparando mentalmente la salida de Cordoba y ya no puedo hacer nada más.
Woltromas, que tal el coche? anda y todo?
Mariola, las camisetas nuestras entonces en morado y a los niños rojas? Y los polares de que color?Como te ha ido en general??...
un besote hily..
Prado, y a mi la ilusion que me haria lo de la nieve....mucho cuidadito..
Don Emilio, ¿No esta un poco falto de webcampada?¿Ni siquiera se va a asomar por Cordoba?
Las camisetas..... no van a ser en morado al final, la combinación dolía un poco. Bueno, a mi no me parecía tan mal, pero toooooodos los que estaban allí me decían lo contrario. Y me he dejado llevar otra vez. Por si luego no os gusta a todos vosotros. Ahora estoy buscando letras. Para lo de Comando y los nombres
¿Os dije el precio? la sudadera no llega a 15 euros y la camiseta a 6. El precio está bien ¿no?
Pero no hay de bebé
Bueno, me pongo en marcha. Y no para recoger nada. Nos vamos mañana a Gandia y aún no tengo nada preparado. Ni ganas esta vez, me falta motivación o estoy jodi...a con el otoño. No se