Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bea enorabueba por el enbarazo de tu hermana.
Pili me alegro que vuelvas a entrar espero que lo paseis bien en la boda y ahora a disfrutar como dice pepi la vida solo se vive una vez saludos a Emilio.
Pepi tu siempre de cachondeo de kkd en kkd un besito.
 
Que bien volver a leerte, yo entro muy poco pero cuando he entrado y te he leido me ha dado muca alegria, ya sabeis ya estais preparando algo para vernos, como Dios manda. Saludos para todos.

Marian

www.mainecoondelgeneralife.com

Buenas noches, como prometi vuelvo otra vez, y veo que no ha entrado nadie, bueno os cuento, el Domingo se casa mi sobrina, la hija de mi hermano, asi que estamos con los preparativos, ya esta todo listo creo que estaremos todos muy guapos, si puedo pondre algunas fotillos. Bueno espero que entre alguien lea un poquillo y conteste ....sino...yo...sigo...besitos...
 
Buenas noches, como prometi vuelvo otra vez, y veo que no ha entrado nadie, bueno os cuento, el Domingo se casa mi sobrina, la hija de mi hermano, asi que estamos con los preparativos, ya esta todo listo creo que estaremos todos muy guapos, si puedo pondre algunas fotillos. Bueno espero que entre alguien lea un poquillo y conteste ....sino...yo...sigo...besitos...
Eso Pili, fotos. Y pasadlo bien
Hola Cuevataaaaaa,,, un beso, y dale un abrazo a cuevato de nuestra parte,, a ver si coincidimos pronto que ya hace tiempo que no nos vemos.
Hola Mariano, un beso pá la familia
Mariola nos vemos en nada y dos fines de semana seguidos esto si que es un lujo. Un beso enorme.
Je,je ya queda poco. Otro beso pá ti, de los grandes


Y besos también pá los de Granada, aunque solo hableis con Pili :tongue3::tongue3::tongue3:
Angel, me gusta lo que llevas puesto en la firma, como un templo

Pues por aqui se están preparando las fallas, y es un contínuo petardeo. Si alguno gusta.........
 
¡Que alegria! madre...mia...cuantas respuestas, cierro los ojos y os veo a todos juntos, claro y nosotros tambien, la cosa no es tan difisil creo yo ¿o no?.
Kati como vez ya tendremos mas tiempo y en alguna ocasion nos veremos, muchos besos para Jose tu hija y para ti de Emilio y mia.
Pepi lo mismo te digo en cualquier momento montamos una quedada que nos coja a mitad de camino y la formamos, ganas no nos va ha faltar. Pepi si puedo pondre fotos, me ha hecho mi sobrina que es una cachonda un floripondio para la caveza que no me veas como estoy....oju...
Marian, Angel que alegria a vosotros no os digo na nosotros estamos mas serca y intentaremos vernos mas pronto ya hablaremos.
Mariola dice Emilio que cuando vayais a las alcachofas, que se paseis por aqui, os coge de camino ! A ¡ estoy contigo en lo de la firma de angel....nunca.. mejor..dicho.....Besos para todos ...incluido Ana de Badajos.
 
Pili, a ver si montais una en sevilla o Córdoba para junio, que es buen tiempo ni calor ni frío, que a nosotros una vez en carretera que más da cien que doscientos. Besos para todos.
 
!!!!!OSTI TU!!!!!!
¿Pero qué ha pasao aqui?¿Donde estaba toa esta gente metida leche....?
Pues no sabeis la alegria que me da leeros a todos,veis niños y niñas que con un poquito de todos,lo que hemos escrito.
Gracias a todos,Mariola,Pili,Kati y abuelita,por las felicitaciones por la parte que me toca,salimos de cuentas para octubre,por que aqui en mi familia salimos de cuentas todos,esto se hace en comun,no penseis que la vamos a dejar sola a la pobre chica,eso si a parir ella que otras ya lo hemos hecho y si estamos muy contentos que ya nos hacia falta en la familia un bebé.
A los que pasan por aqui a saludarnos encantada de que lo hagais.
Mariola llevo mil años para llamarte,ya tu sabes,menos mal que nos conocemos,no tengo perdón,ya lo sé.
Pili ya es hora que descanseis y además a si tenemos más tiempo para vernos,que si no.....
Bueno espero que si vuelvo mañana esto este lo mismo de concurrido,un besazo mu gorado a todos,chao.
 
Madre, que gusanillo me ha entrado, es leer y escribir, bueno algo ligerito que hoy tengo muchas cosas que hacer. El tiempo aqui esta fabuloso a medio dia parece verano es una alegria.
Pepi tienes rason el mes de junio es el mejor dice tu cuñado Emilio que ya se encargara el de organisarla, todo se andara....hasta luego.....
 
Ojala todo vaya bien y podáis organizar una que te aseguro que no faltamos. Un besazo guapos.
 
Ron Esponja, un abrazo para ti y besitos para tu mujer y tu niña. Que gatitos más bonitos hay en tu firma.
 

Buenas tardes a la buena gente; Ante todo quiero pedir perdón a todos aquellos a los que no he podido contestar a los privados, pero como ya ha explicado Pili no hemos tenido mucho tiempo,
:futbol:como veis me saco tarjeta roja yo mismo, osease un servidor; En fin ya estamos otra vez al pie del cañon y con ganas de entrar en el mundo de los Chatarreros con mis buenos amigos ,aunque no sean chatarreros.


Como dice mi Sobrino Tiempo: El Angel pone a cada sitio en su uno.
 

Buenas tardes a la buena gente; Ante todo quiero pedir perdón a todos aquellos a los que no he podido contestar a los privados, pero como ya ha explicado Pili no hemos tenido mucho tiempo,
:futbol:como veis me saco tarjeta roja yo mismo, osease un servidor; En fin ya estamos otra vez al pie del cañon y con ganas de entrar en el mundo de los Chatarreros con mis buenos amigos ,aunque no sean chatarreros.


Como dice mi Sobrino Tiempo: El Angel pone a cada sitio en su uno.

Un abrazo tito, que creia que se te habia olvidao escribir
 
A los buenos dias a toda la gente,madre mia !!!!!! si hay gente por aqui,Emilio dichosos los ojos que te leen,cuanto tiempo y que ganas de arrejuntarnos.
El finde que viene,el anterior al dia del padre,como aqui el viernes es el dia de la enseñanza no hay cole,nos marchamos unos dias con la cv,aqui cerquita a Ruidera,que sale barato y esta a media hora,sé que a todos os pilla donde el aire da la vuelta,pero si os animais alli estaremos con.......unos brazitos de gitano mu ricos,no digo más.
Chao.
 
Buenos dias,saludaros a todos,aunque siendo Domingo estareis todos en la camita,pues ale,saludados quedais,chao.
 
La Boda de mi sobrina

La Boda de mi sobrina

¡Hola Chatarreros! Aquí os pongo algunas fotitos de la boda de mi sobrina, que se celebró este domingo, espero que os gusten. ¡Nos lo pasamos muy bien!

SL372570.jpgSL372571.jpgSL372574.jpgSL372578.jpgSL372580.jpgSL372582.jpgSL372587.jpgSL372595.jpgSL372619.jpg

En la última foto aparece mi madre al lado de mi hermano.
 
Madre mia Pili que categoria!!!!pero que guapismos estais todos,tu chica y tu las más guapas,pero estais todos muy bien,Emilio como siempre,más elegante pero como siempre y además te pareces un montonazo a tu mami,supongo quer la chicuela que está de pie en la foto es la chiquitina que conocimos en Sevilla ¿no?
Emilio!que te pega el bebé para abuelo...........!
Pili me tienes que contar como pones las fotos que yo no lo consigo y tengo las fotos del carnaval preparadas.
Un beso a todos,chao.
 
Hola Pili que guapos estais tu niña como siempre guapisima ,la que ya os pinta ser abuelos pero primero el casamiento.Besitos
 
Buenas tardes a todo el mundo.
Ya tengo la cv preparada y casi cargada para mañana,ahora me voy al parque un poco con mis mozos a que desfoguen.....
Un beso para todos,chao.A cuidarse.
Mariola¿ande andas?
 
Buenas noches, me alegra que os guste, he puesto los mas allegados que creo conoceis, el chiquitin es de mi sobrina Rocio la que esta al lado de la novia, para nosotros como un nieto porque las dos hijas de mi hermana las hemos criado juntas y es natural que nos tiremos mas por las dos y sus hijos, la pequeña que esta delante es la que iba en el carrito en la acampada de Sevilla, la novia y la que va de rojo son las dos hijas de mi hermano.
Bea yo no soy la que subo las fotos, es mi hija yo de eso ni papa....ya le dire que te lo esplique.
Bueno todavia me quedan dos bodas mas esto es para morirse que le vamos a hacer...menos acampada y mas bodas ¡ que castigo !...en 7 meses 5 bodas.
 
images
 
Buenos días, hijos, que paz, llueve y no se oye ni un petardo
volvimos anoche, después de dejar la cv en Prades. Que vicio señor, y con el tiempo que hacía que no salíamos, que la lanza ni se veía de la hierba que tenía alrededor
¿Qué tal el fin de semana largo? ¿Os ha hecho bueno en Ruidera Bea?
Y he visto fotos de elegancia extrema. Madre mia.....................como os poneis por ahí abajo de lujosos
¿Tenemos algo que celebrar chicos?¿pá cuando nos juntamos?
Ah, nieva en mi pueblo
Buena semana a todos
 
Buenas noches, que alegria leerte Mariola, me alegro que lo pasarais bien y a los demas que habeis estado de finde, nosotros nos hemos llevado un pequeño susto, porque mi madre se cayo de la cama,no sabe como pero asin fue, nos tuvimos que ir al hospital porque le dolia mucho el braso y esque se ha roto la muñeca se la han escayolado, lo que le faltaba a la pobre, menos mal que ya habia pasado la boda, ahora a estar mas pendiente y dedicarle mas tiempo,bueno es lo que hay....por lo demas muy bien, ya hablaremos de la quedada. El tiempo aqui muy bueno, un poco fresquito para estar en primavera, bueno muchos besitos y hasta mañana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com