Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno Emilio eso ya se digiere mejor, va a ser cosa de pensárselo un poquito, pero solo pensarselo eh, eh.
Por Dios Jesús, como ibamos a comernos nosotros un animal tan bonito como un loro, cuando hay tanto burro por ahí perdido jajaja.

Buenos dias Chatarreros un abrazo desde el Mediterraneo de Alicante
pa mi amigo Emilio de Manuel

Hombre Manolo cuanto bueno por estas paginas, sé bienvenido a esta tu casa, entra y sientate, ¿ Quieres una lata o me das un botellin de los tuyos ' ?

Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 72685Hoy es el cumple de mi chico,5 añitos,aqui con Angel y sus primas.



Vaya personal guapo, seguro que han salido a su tita Bea. Chinchate Miguel.
 
Buenas a todos.
Que razon tienes Emilio,yo siempre lo he dicho,!lo que os pareceis a vuestras tia y madre!!!!pero nadie me hacia caso........
Miguelon se va ahora a currar de tarde,y nos estamos preparando para el sabado ir al castillo de romeria,vamos,a comer y beber y estar to el dia en medio del polvo y hasta arriba de gente.Como compartimos la Virgen con los de Argamasilla de Alba,ellos 6 meses y nosotros otros 6,ahora nos la devuelven y para celebrarlo vamos a un castillo y allí pues se está todo el finde de cachondeo,to el pueblo,igual que la marabunda y llegas a tu casa reventaó......pero bueno habra que ir.
Pues nada que lo pasen u8stedes muy bien,Pili la cuenta atras......tic,tac,tic,tac......aprovechas el finde con tu niña.
Chao.
 
Buenas a todos.
Que razon tienes Emilio,yo siempre lo he dicho,!lo que os pareceis a vuestras tia y madre!!!!pero nadie me hacia caso........
Miguelon se va ahora a currar de tarde,y nos estamos preparando para el sabado ir al castillo de romeria,vamos,a comer y beber y estar to el dia en medio del polvo y hasta arriba de gente.Como compartimos la Virgen con los de Argamasilla de Alba,ellos 6 meses y nosotros otros 6,ahora nos la devuelven y para celebrarlo vamos a un castillo y allí pues se está todo el finde de cachondeo,to el pueblo,igual que la marabunda y llegas a tu casa reventaó......pero bueno habra que ir.
Pues nada que lo pasen u8stedes muy bien,Pili la cuenta atras......tic,tac,tic,tac......aprovechas el finde con tu niña.
Chao.


Quien pudiera estar en el Castillo con vosotros.......................

Ojú que caló jejeje.

 
Bea, felicidades con retraso, para variar.......
Si es que esto, ya no está como estaba y......pues eso
Pili, Emilio, pensad que ahora tendreis un buen motivo para ir a Francia, que es muy bonita...........Y mucho ánimo y muchos besos
 
Bea, felicidades con retraso, para variar.......
Si es que esto, ya no está como estaba y......pues eso
Pili, Emilio, pensad que ahora tendreis un buen motivo para ir a Francia, que es muy bonita...........Y mucho ánimo y muchos besos
s

Mariola creo que teniamos que pensar en hacer una becapanda en Paris jejeje.
 
Bea, felicidades con retraso, para variar.......
Si es que esto, ya no está como estaba y......pues eso
Pili, Emilio, pensad que ahora tendreis un buen motivo para ir a Francia, que es muy bonita...........Y mucho ánimo y muchos besos
Gracias Mariola.
¿Pero donde te metes niña? Que leches esto no estaba como estaba,somos menos y ya está,aqui seguimos al pie del cañon y más agusto que un arbusto.
Bueno para daros envidia,me voy a hacer unos brazos de gitano y unas empanadillas para el castillo...........que penaero Dios!!!
Miguelon dando el callo y los peques en el sobre,pues asi andamos,ale ya está todo dicho,a cuidarse y un beso a todos,chao.
 
s

Mariola creo que teniamos que pensar en hacer una becapanda en Paris jejeje.
Apuntanos, ya sabes, los de siempre y alguno más 2+2+perra como una tapia+ hamster+tortugas con cv desde Valencia
Mira que ya tenemos camino hecho a comparación de vosotros
Pues estaría bien, ya lo creo
 
Gracias Mariola.
¿Pero donde te metes niña? Que leches esto no estaba como estaba,somos menos y ya está,aqui seguimos al pie del cañon y más agusto que un arbusto.
Bueno para daros envidia,me voy a hacer unos brazos de gitano y unas empanadillas para el castillo...........que penaero Dios!!!
Miguelon dando el callo y los peques en el sobre,pues asi andamos,ale ya está todo dicho,a cuidarse y un beso a todos,chao.
No mujer, no lo digo por eso. Es por el foro así, en general. Que no se que le pasa a la gente releches, que están a la que salta y con las uñas puestas
No se, el foro está "incómodo", imagino que será otra racha, pero apenas entro por eso.......
En fin, ya llegarán tiempos mejores
Hoy han empezado el cole aquí. Y no, no tenía ganas. Estoy muy bien con ellas, me rio mucho .........y me da pena que empiecen, no se lo digo para que no se crezcan ja,ja,ja, pero la verdad es que ellas ya tenían ganas, esta mañana en menos de 20 minutos estaban listas. A cuadros me han dejado........se me hacen mayores.........
Bueno, voy a ver si sigo forrando libros, ya llevé al cole los de Raquel, pero de Maria tengo 17 para forrar, y aún me quedan unos cuantos.
Si, es que aqui en Valencia se atan a los perros con longanizas..........y por eso tienen tantos libros...........pá matarlos
Besos pá todos
 
Hola a tod@s y aqui os dejo un saludo, esperando que estéis bien y a los niños que se vallan preparando para el cole, que ya es hora.

Un saludo.
 
Buenos dias a todos.
Ya hice la tortilla,las salchichas,el café.......en cuanto Miguelon recupere las horas de sueño,ya que ha estado de noche,nos marchamos a penar al castillo,a nuestra Virgen de Penarroya.
Mariola aqui empiezan este lunes el cole,yo tengo ganas ellos me dicen que los desapunte,todabia no he forrado ni un libro,este año me ha pillado el toro ¿como ha sido tu factura este año?nosotros este año unos 280 euros,sin contar el material de Angel,que no lo diran la semana que viene.
Un saludo a Madriles y cuidate.
Yo si me toca la loteria para pagarme el gasoil para el viaje a Paris,me apunto,2+2 cv y vamos que nos matamos,es que la Mariola tiene un zoologico en su casa,has aumentado la familia con el hamster??
Un beso para todos,chao.
 
Buenos dias a todos.
Ya hice la tortilla,las salchichas,el café.......en cuanto Miguelon recupere las horas de sueño,ya que ha estado de noche,nos marchamos a penar al castillo,a nuestra Virgen de Penarroya.
Mariola aqui empiezan este lunes el cole,yo tengo ganas ellos me dicen que los desapunte,todabia no he forrado ni un libro,este año me ha pillado el toro ¿como ha sido tu factura este año?nosotros este año unos 280 euros,sin contar el material de Angel,que no lo diran la semana que viene.
Un saludo a Madriles y cuidate.
Yo si me toca la loteria para pagarme el gasoil para el viaje a Paris,me apunto,2+2 cv y vamos que nos matamos,es que la Mariola tiene un zoologico en su casa,has aumentado la familia con el hamster??
Un beso para todos,chao.

Hola aqui tambien estamos de fiestas de la virgen de la granja,saudos-
 
Terminado el castillo y vuelta al cole.....
Buenas tardes a todo el mundo,ya hemos empezado la rutina del año.
Ya me queda solo un mes para ser tia de nuevo,estamos deseando que llegue Alvaro.
Miguelon tarabajando de tarde y yo en casa con las fieras,ya he preparado hasta la cena,esta noche esnsalada fresquita de pasta,para desengrasar todo lo que hemos zampado este finde.
Pili,la cuenta atras.......
Un abrazo a todos,chao.
 


Vaya personal guapo.

url

 
Buenas tardes a todos.
Estos dias estoy más liailla,estan aqui mis padres,en su ultima visita oficial,antés de volver a ser abuelos,como le queda a mi hermana un mes solo para dar a luz,pues han venido a vernos,para ya quedarse alli con ella,por si les necesita.Que se le va hacer,antés los hemos necesitado otras....
Pili,ya se habra marchado tú chica ¿cómo lo lllevas?
Un beso a todos,chao.
 

Buenas tardes.

url



​Que ganas tengo de comerme uno de estos Bea.

Pues hoy me he comido un buen trozo......mmmmmm,que rico,como han estado aqui mis padres,he sacado uno del congelador que tenía guardado y no lo hemos zampaó.
Buenas tardes-noches ¿como estais por ahi?aqui hoy han acabado las fiestas de la Virgen,mañana rutina normal.
Un besazo a todos,chao.
 
¿Se pueden congelar? joé, dime algo malo de los brazos de gitano
Dos minutos antes de despertarlas, que malos son los lunes, yo me he tenido que tirar al suelo hoy................y eso que ya he dejado de llorar por la morning
Alvaro es un buen nombre, mi hermano pequeño se llama así. Me alegro de que vaya todo como toca Bea
Emilio y Pili..........que vaya bien la muchacha por las Galias...................y vosotros...........muchos besos
Me voy a llamarlas Besos a todos
 
Buenas noches.Mariola,no sabes la alegria que me da leerte.
Pues si,se congelan y cuando los sacas estan como recien hechos,no me atrevia hacerlo pero un dia una compi de pilates me dijo que ella los congelaba y que quedaban bien y me arriesgue y cuando lo saque no me podia creer que no se notara nada,en fin,de rechupete,que te voy a contar....
Por fin has empezado cole ¿eh? nosotros llevamos ya una semana.
Dale un beso a las chicuelas y a Juanjo,espero que le vaya bien y a ti también,pasa por aqui más a menudo que da alegria
Cuidaros el resto y un abrazo a todos,chao.
 
Hola buenas tardes, ya mas tranquila,ha sido una semana fatal, todo se me ha juntado, los nervios los tenia a flor de piel y las lagrimas como una tonta. Juanjo quiero que me perdones por no atenderte como tu te mereces pero estaba fuera de mis casillas, prometo que en la proxima me esplayare...ja..ja.
Maria esta muy contenta asi que yo tambien, el tiempo vuela y muy pronto estara aqui, para la navidad. Besos para todos...
 
Hola buenas tardes, ya mas tranquila,ha sido una semana fatal, todo se me ha juntado, los nervios los tenia a flor de piel y las lagrimas como una tonta. Juanjo quiero que me perdones por no atenderte como tu te mereces pero estaba fuera de mis casillas, prometo que en la proxima me esplayare...ja..ja.
Maria esta muy contenta asi que yo tambien, el tiempo vuela y muy pronto estara aqui, para la navidad. Besos para todos...

No te preocupes Pili, que no hay nada que perdonar, bastante tenias tu con el viaje de Maria; ademas, estuve perfectamente atendido por el anfitrion
No tardare mucho en volver y no es una amenaza jajajajaja
Besos
 
emilio que alegria de leerte como esta todo por ahi , me quede esperando una acampada de las tuyas para octubre pero no abra podido ser supongo vueno ya nos veremos recuerdos a la señora un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com