Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

Usando todos los número del 1 al 9, en orden y sin repetir ninguno, hay que obtener cifras que, sometidas a las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y/o división) den como resultado 100.

Con esas operaciones, efectivamente, se obtiene el resultado.

Seguramente no me he sabido explicar :cry: . A lo que yo me refería con lo de que "hay que obtener cifras" era a, por ejemplo, 12 + 34 + 567...., pero vamos que tus operaciones dan el resultado pedido
 
Si me lo permitís voy a poner uno.

Antonio, padre de Roberto, un niño de 8 años, sale conduciendo desde su casa en la Capital Federal y se dirige rumbo a Mar del Plata. Roberto va con él. En el camino se produce un terrible accidente. Un camión, que venía de frente, se sale de su sector de la autopista y embiste de frente al coche de Antonio.
El impacto deja al borde de la muerte a Antonio, pero Roberto sigue con vida. Una ambulancia de la ciudad de Dolores llega casi de inmediato, advertida por quienes fueron ocasionales testigos, y el niño es trasladado al hospital.
No bien llega, los médicos de guardia comienzan a tratar al chico con mucha dedicación pero, luego de charlar entre ellos y estabilizarle las constantes vitales, deciden que no pueden resolver el problema de Roberto. Necesitan consultar. Además, advierten el riesgo de trasladar al niño y, por ello, deciden dejarlo internado allí, en Dolores.
Luego de las consultas pertinentes, se comunican con el Hospital de Niños de la Capital Federal y finalmente conversan con una eminencia en el tema a quien ponen en constancia de lo ocurrido. Como todos concuerdan que lo mejor es dejar a Roberto en Dolores, la eminencia decide viajar directamente desde Buenos Aires hacia allá. Y lo hace.
Los médicos del lugar le presentan el caso y esperan ansiosos su opinión. Finalmente, uno de ellos es el primero en hablar: ?¿Está usted en condiciones de tratar al chico??, pregunta con un hilo de voz. Y obtiene la siguiente respuesta: ?¡Cómo no lo voy a tratar si es mi hijo!?.
a) Antonio es el padrastro.
b) Antonio es cura.
 
porque es la madre
 
porque es la madre

correctooo!!!!

La eminencia es una mujer. Punto para almag.

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibilot : 8
almag : 6
Chibuli : 4
Juanma 9413: 7
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 4
thornberry: 1
tersus: 1
Bren: 1
casablanca: 1
Msanro: 1
yomisma: 1
 
ya estoy aqui, preparado para acertar!!!!
almag te toca
 
Lo único que se me ocurre es que alfabeticamente la " j" es anterior a la " m" , asi que en los diccionarios está antes.
Puntito para tí.
Salu2
 
Actualizo con los dos que puse el viernes.....

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibilot : 9
almag : 6
Chibuli : 4
Juanma 9413: 7
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 4
thornberry: 1
tersus: 1
Bren: 1
casablanca: 1
Msanro: 1
yomisma: 1
Ender: 1
 
Uno facilito para empezar la mañana:

Don Felipe va a ver a don Carlos a menudo. El portero le dice " Son ustedes muy parecidos ¿ Son parientes?. Don Carlos le contesta: " No tengo hermanos ni hermanas, pero el padre de don Felipe es el padre de mi hijo". ¿ Qué parentesco tienen don Felipe y don Carlos?
 
padre e hijo
Salu2
 
Buenos días Juanma, explicalo un poco más.
 
Carlos es el padre de Felipe.
Salu2
 
Actualización:

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibilot : 9
almag : 6
Chibuli : 4
Juanma 9413: 8
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 4
thornberry: 1
tersus: 1
Bren: 1
casablanca: 1
Msanro: 1
yomisma: 1
Ender: 1
 
Sabemos que dos pi por radio es la longitud de la circunferencia.
¿ Qué es tres pi por radio?
 
tengo un virus en el ordenata,no puedo entrar,ahora lo hago desde el curro,asique cuando lo arregle continuare.
saludos.
 
Actualizo:


Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibilot : 9
almag : 6
Chibuli : 4
Juanma 9413: 8
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 4
thornberry: 1
tersus: 1
Bren: 1
casablanca: 1
Msanro: 1
yomisma: 1
Ender: 1
Gardenia: 1
 
Venga, otro:
Cinco hombres avanzan a lo largo de un camino. Empieza a llover. Cuatro de ellos apresuran el paso. El quinto no hace ningún esfuerzo por ir más rápido, no obstante permanece seco y llega a su destino a la vez que los otros. ¿Cómo pudo ser?
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com