Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

Tres mujeres en traje de baño. Dos sonríen pero están tristes, la otra está contenta y llora, ¿por qué?
Salu2

Porque las que sonrien les va holgado el traje de baño y no estan guapas pero comodas y la que llora esta contenta porque le queda muy bien el traje pero le apreta mucho y por eso llora. Por decir algo... :toothy7:
 
Porque las que sonrien les va holgado el traje de baño y no estan guapas pero comodas y la que llora esta contenta porque le queda muy bien el traje pero le apreta mucho y por eso llora. Por decir algo... :toothy7:
No.
salu2
 
No se, no caigo...
¿Llora de felicidad porque le queda muy bien el traje y a las otras les queda mal y por eso estan tristes pero sonrien para disimular?
 
Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibilot : 10
almag : 6
Chibuli : 4
juanma9413: 10
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 5
thornberry: 1
tersus: 1
Bren: 2
casablanca: 1
Msanro: 1
yomisma: 1
Ender: 1
Gardenia: 1
Alberito: 1
 
No se, no caigo...
¿Llora de felicidad porque le queda muy bien el traje y a las otras les queda mal y por eso estan tristes pero sonrien para disimular?
Desde luego le queda muy bien el traje......
 
cómo si estuvieran en lo de las mises? la que llora será porque ha ganado
 
Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibilot : 11
almag : 6
Chibuli : 4
juanma9413: 10
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 5
thornberry: 1
tersus: 1
Bren: 2
casablanca: 1
Msanro: 1
yomisma: 1
Ender: 1
Gardenia: 1
Alberito: 1
 
Buenos días, pongo uno

Había un rey que estaba muriéndose, llamó a sus dos jijos y les dijo que cualquiera de ellos que consiguiera llegar el último a la ciudad en una carrera a caballo sería el nuevo rey. Uno de ellos siguió el consejo de un sabio amigo que le dijo la manera de llegar el último y fue nombrado rey. Ambos cabalgaron tan rápido como pudieron. ¿ En qué consistió el consejo de su sabio amigo??
 
Quote:
Originalmente publicado por Bibilot
Muy bien Juanma, no hay uno que se te resista. Puntito

Alberito dice:De google, digooo.... de casualidad...
Salu2

Eso es lo que tu opinas y lo das por hecho, no sé lo que hace Juanma, pero es lo suficientemente creativo como acertarlos sin tener que acudir a ello.

Yo, en mi trabajo, es algo que utilizo, muchos los conozco, en todo caso me divierto estrujándome la cabez con los que no y , por supuesto, atendiendo a las pistas que dan los demás con sus preguntas o respuestas, el mérito es también de ellos cuando acirto en mucho de los casos. Un saludo
 
¿La ciudad tiene puertas?
¿Se trata de no dejar llegar al otro?
Salu2
 
Na tranquilo que yo no juego que soy mu malo con lo de los acertijos :toothy7:
Solo es que macia gracia lo de acertar por casualidad y probe a buscar en el google y salen tos :toothy7:

Inténtalo y verás cómo es divertido, cuanto más hagas más agiliza la mente para resolver otros.
 
¿La ciudad tiene puertas?
¿Se trata de no dejar llegar al otro?
Salu2

No es significativo dlo de las puertas. Los dos quieren ser rey. De no dejar llegar?? el que llegue el último gana.
 
¿Son gemelos?
¿El que llega 1º da el nombre del otro?
 
Sube en el mismo caballo detrás de su hermano?
 
Sube en el mismo caballo detrás de su hermano?
Efectivamente cuando está llegando a la meta sube detrás del caballo de su hermano y llega el último.


Muy bien , Cifu te toca Comecocos.
 
Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibilot : 11
almag : 6
Chibuli : 4
juanma9413: 10
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
preocupon: 5
thornberry: 1
tersus: 1
Bren: 2
casablanca: 1
Msanro: 1
yomisma: 1
Ender: 1
Gardenia: 1
Alberito: 1
Cifu: 1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com