Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

Pero si he escrito lo de Juanma, lo había puesto después de Chibuli, esto es magia negra

!!!!!!!!!!!!!!!!!! RANKING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 1
Chibuli : 4
Juanma 9413: 2
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1

Ya veo que teneis un nivel alto.

Yo con el de las cuatro bombillas lo haria de la siguiente forma:

Una bombilla encendida, una apagada, una la enciendo un rato y la apago y otra la dejaria mucho tiempo encendida y despues la apago.

Cuando subo una esta encendida, otra apagada y fria, otra apagada y templada y la ultima apagada y caliente.

¿Tengo o no tengo punto?

Lo siento no me di cuenta que estabas respondiendo a otro comecoco, eso me pasa por no leermelo todo, perdón otra vez.

Gracias Bibilot por actualizar bien el ranking.

Pongo el de las bombillas....con cuatro bombillas y cuatro interruptores en la misma habitación.
¿Solución?

perdón , no entiendo, todo está dentro de la habitación????, porque si es así por ensayo y error.

Si los interruptores están fuera ( A, B, C y D.)
Enciendes el A y el B al mismo tiempo, los dejas un rato, apagas el A y enciendes el C, entras a la habitación, si la bombilla está apagada y caliente, era el A, si está encendida y caliente, es el B, si está encendida y fría, es el C, y si está apagada y fría, es el D.
Otra posibilidad, como no dice cómo está la puerta , dejo la puerta abierta y veo

perdón , no entiendo, todo está dentro de la habitación????, porque si es así por ensayo y error.

Si los interruptores están fuera ( A, B, C y D.)
Enciendes el A y el B al mismo tiempo, los dejas un rato, apagas el A y enciendes el C, entras a la habitación, si la bombilla está apagada y caliente, era el A, si está encendida y caliente, es el B, si está encendida y fría, es el C, y si está apagada y fría, es el D.
Otra posibilidad, como no dice cómo está la puerta , dejo la puerta abierta y veo
Maxipunto para Bibi........evidentemente es la posibilidad superior, la de la puerta abierta es para otros foros (jajajajajajaja). Me refería a los interruptores en una habitación y las bombillas en otra. Éste era un pelín más difícil.
Salu2

¿Qué nº continúa en la siguiente secuencia?
24,31,34,45,51,52,55,.......?
Salu2

Este último también es dificilillo......
salu2

24,31,34,45,51,52,55
veinticuatro
treinta y uno
treinta y cuatro
cuarenta y cinco
cincuenta y uno
cincuenta y dos
cincuenta y cinco

Todos los números tienen las 5 vocales con lo que el siguiente es el cincuenta y ocho

24,31,34,45,51,52,55
veinticuatro
treinta y uno
treinta y cuatro
cuarenta y cinco
cincuenta y uno
cincuenta y dos
cincuenta y cinco

Todos los números tienen las 5 vocales con lo que el siguiente es el cincuenta y ocho
Si, el 58, creí que iba a costar más pero el nivel del foro es elevado.
Enhorabuena y punto para tí.
Salu2

un espia quiere entrar a un castillo, pero no sabe como. entonces se esconde en un matrorral.
van llegando soldados y el vigilante dice "dieciocho" y el soldado contesta "nueve", le dejan pasar. Va otro soldado y le dice el vigilante "catorce" y el soldado dice "siete", le abren. Va otro soldado y dice el vigilante "ocho" y el soldado dice "cuatro"

el espia cree que ya sabe como entra y sale. El vigilante le dice "seis" y el espia contesta "tres", y el vigilante le mata
Que tendira que haber dicho para que le abrieran?

es un poco dificil, pero se resuelve

almag : 2
Juanma 9413: 2

cuatro, cuenta las letras.
salu2

almag : 2
Juanma 9413: 3

Nombre de varón que no tenga ninguna letra de Carlos.
Salu2

Quintín y si valen diminutivos pepe