Webcampista.com

mucho más que un foro

Comer las uvas en la puerta del sol

andresito, a ver si te vas a rajar y no vas a ir a madrid a comerte las uvas, pon algunas fotos en la puerta del sol con las uvas.
Rajarme no, esta ya todo planeado. Si no hay ningún contratiempo saldremos el sabado a la 7 AM para allá. Si podemos comer las uvas bien, si no pues nos conformaremos con las preuvas. Eso si, fotos no pienso poner que luego las usas para lo que no se debe y encima no pones ninguna tuya.
 
Rajarme no, esta ya todo planeado. Si no hay ningún contratiempo saldremos el sabado a la 7 AM para allá. Si podemos comer las uvas bien, si no pues nos conformaremos con las preuvas. Eso si, fotos no pienso poner que luego las usas para lo que no se debe y encima no pones ninguna tuya.
al menos pon fotos del reloj de la puurta del sol.jajajaja
 
Lo que tienes que hacer es venirte y nos comemos unos bocatas de calamares y lo que se tercie
 
Si sigue en el plan en pie, sería recomendable reservar una tarde para acercarse a Alcalá de Henares y a Torrejón de Ardoz. Se han picado y están a ver quien puede más. Lo de Torrejón de este año es para nota:

http://www.antena3.com/noticias/soc...a-unico_201712065a28606e0cf2b940af69077a.html

Alcalá vs Torrejón:
https://www.dream-alcala.com/alcala-torrejon-navidad-mejor/
Pues acabo de ver que desde el camping estan muy cerca Torrejon y Alcalá. Sería un buen plan para la tarde del sabado ir con el coche a dar una vuelta hasta que lleguen las 12 del ensayo en la puerta del sol. No sé si andariamos algo justos para ver los dos sitios, cual me recomendarías? Una vez alli se puede aparcar bien o seria mejor ir en transporte publico?
 
Pues acabo de ver que desde el camping estan muy cerca Torrejon y Alcalá. Sería un buen plan para la tarde del sabado ir con el coche a dar una vuelta hasta que lleguen las 12 del ensayo en la puerta del sol. No sé si andariamos algo justos para ver los dos sitios, cual me recomendarías? Una vez alli se puede aparcar bien o seria mejor ir en transporte publico?

Desde el camping están a tiro de piedra en coche. Yo estuve el sábado viendo lo de Torrejón y aparqué a 100 metros, teniendo bastante suerte. Es cuestión de dar un par de vueltas o de alejarse un poco para encontrar donde aparcar. Alcalá, más de lo mismo; el centro lo cortan con vallas, pero hay movimiento por los alrededores. Es cuestión de utilizar la táctica madrileña: no aparcamos al ver un sitio libre, que eso no existe, sino que seguimos a un tío que se mete la mano en el bolsillo buscando una llave :toothy7:

Por cierto, en el puento de San Fernando (+- km 15 de la A2 dirección Torrejón) hay un radar a 80 que hace muy buena recaudación. Está bien indicado, pero estate alerta.

Otra atracción importante que tienes en Torrejón es dar un paseo por parque Europa (visita gratuita), que da para un montón de fotos para enviar a los amigos y hacer risas desde distintas capitales europeas:
https://www.parque-europa.es/monumentos/

En Alcalá, Patrimonio de la Humanidad, hay mucho por ver y buenas tapas que tomar.

Una curiosidad por la zona, la catedral de Justo Gallego, en Mejorada:
http://www.cosasdearquitectos.com/2014/01/un-dia-de-visita-catedral-de-justo-gallego/

En cuanto a las preuvas, en las del último ensayo de las 12 de mediodía del mismo 31, no hay problemas para estar. Las del penúltimo, del día 30 por la noche, ya casi se llena la plaza a tope. Año tras año va aumentando

Ale, ya te he liao un poco más, pero puedo seguir :toothy7:
 
Que va, de liado nada, se agradece toda la información, ademas como nos gusta ir por Madrid de vez en cuando, lo que no veamos esta vez ahí queda para la siguiente.
Gracias por la información.
 
Desde el camping están a tiro de piedra en coche. Yo estuve el sábado viendo lo de Torrejón y aparqué a 100 metros, teniendo bastante suerte. Es cuestión de dar un par de vueltas o de alejarse un poco para encontrar donde aparcar. Alcalá, más de lo mismo; el centro lo cortan con vallas, pero hay movimiento por los alrededores. Es cuestión de utilizar la táctica madrileña: no aparcamos al ver un sitio libre, que eso no existe, sino que seguimos a un tío que se mete la mano en el bolsillo buscando una llave :toothy7:

Por cierto, en el puento de San Fernando (+- km 15 de la A2 dirección Torrejón) hay un radar a 80 que hace muy buena recaudación. Está bien indicado, pero estate alerta.

Otra atracción importante que tienes en Torrejón es dar un paseo por parque Europa (visita gratuita), que da para un montón de fotos para enviar a los amigos y hacer risas desde distintas capitales europeas:
https://www.parque-europa.es/monumentos/

En Alcalá, Patrimonio de la Humanidad, hay mucho por ver y buenas tapas que tomar.

Una curiosidad por la zona, la catedral de Justo Gallego, en Mejorada:
http://www.cosasdearquitectos.com/2014/01/un-dia-de-visita-catedral-de-justo-gallego/

En cuanto a las preuvas, en las del último ensayo de las 12 de mediodía del mismo 31, no hay problemas para estar. Las del penúltimo, del día 30 por la noche, ya casi se llena la plaza a tope. Año tras año va aumentando

Ale, ya te he liao un poco más, pero puedo seguir :toothy7:
Ja,ja,ja..
Lo de la llave es cierto....

Hasta tal punto.que si tienes el coche aparcado en una zona en la que la gente está buscando sitio desesperadamente ,y tienes que abrir el coche para coger algo que se te a olvidado,rezas para que nadie vea el destello de los intermitentes al abrirlo.

Te vas?[emoji848]

Nooo lo siento..[emoji847]

Hij.......[emoji36]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Ya estamos en Madrid concretamente en PRIMARK con una madre y una hija de 16 imagina. A ver si las saco de aqui y damos una vuelta por el centro. Por la tarde iremos a torrejon y si da tiempo volveremos al ensayo de esta noche. Por cierto, el tiempo muy bueno, hace hasta calor y está despejado. A ver cuánto dura.
 
Ésta tarde noche andaremos por ahí, a ver si te veo :exclaim:(tenemos más posibilidades que las bolas del bombo en salir el premio)y nos tomamos algo.

Si no nos vemos que lo disfrutes y tengas junto a tu familia una Feliz salida del Año y próspero 2018.

Igual deseo a todas y todos.

Un saludo
 
Que lo disfrutéis todos!!!!

Si lográis salir del primark... jajajajaja

Feliz 2018
 
Salimos al fin, jajaja. Ayer un paseo rapido por la navidad magica de Torrejón y su espectáculo de luz y a las preuvas, dos horas de cola en la calle Arenal y tres controles policiales para entrar en sol para un cuarto de hora. Muy buen ambiente entre los que estabamos allí. Esta tarde iremos antes para coger mejor sitio, ya tenemos los gorros y las uvas. Que emocion!!
 
Disfrutarlo a tope.

Al terminar, ya sabrás que otra tradición es pasarse por San Ginés a por un chocolate con churros. Por Arenal hasta el pasadizo que sale junto a Joy Eslava
 
Disfrutarlo a tope.

Al terminar, ya sabrás que otra tradición es pasarse por San Ginés a por un chocolate con churros. Por Arenal hasta el pasadizo que sale junto a Joy Eslava
Buffff...

Con paciencia...

Estará peor que el primark...

Jajaja

Feliz noche a todos!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Conseguido!!!!! Feliz Año a todos!!
 
Ya está?

Sólo un «conseguido»

Cuéntanos más, impresiones, empujones, agobios...etc

Lo recomiendas?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenos días a tod@s, Andresdip no nos dejes con la intriga y cuéntanos algo mas que me estoy animando para el año que acabamos de estrenar
FELIZ AÑO 2018
 
Ya está?

Sólo un «conseguido»

Cuéntanos más, impresiones, empujones, agobios...etc

Lo recomiendas?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»


Joer, es lo único que ha podido escribir, sin poder mover casi los brazos, en el mogollón...


Jajajajajaja


Mira que lo ví, pero no os ví...


Feliz 2018!!!!!!
 
Y retratos del acontecimiento,jejeje.
 
Bueno, ya en casa, desde el telefono no podia enviar fotos ni escribir mucho.
A ver, esto una vez en la vida hay que vivirlo, nosotros estuvimos en las preuvas por ver como iba todo y en las uvas. Agobios de gente, empujones y tal no hay ya que
esta muy controlado el aforo pero eso si, la cola no te la quita nadie.
En las preuvas llegamos a eso de las 21:30, a mitad de la calle preciados nos desviaron, ya que esa calle es de evacuacion, y tuvimos que ir hasta Arenal, dos horas de cola, control, cacheo
nada de cristal y para dentro a las 23:40. Como os digo, dentro de la plaza te podias mover sin demasida dificultad.
Ayer, en las uvas de verdad temiendo que iba mas gente comimos algo a las 7 de la tarde en un burger en la misma calle arenal y a eso de las 19:30 que salimos se estaba formando ya la cola, en 10 minutos
la cola llegaba al final de la calle. Tres horas de cola, te da tiempo de conocer a tus vecinos, charlar, hacer unas cuantas olas, buen ambiente festivo, para todos los que estabamos en esa parte de la cola
era la primera vez y todo eran dudas sobre todo para los extranjeros, habia unos italianos detras nuestro que cuando le dijimos que estariamos alli hasta las 12 (eran las 20H) pensarian que estamos locos
los españoles y se marcharon, no me extraña, jajaja
En fin, entramos y no tuvimos mucha dificultad en llegar casi a la mitad de la plaza a eso de las 22:30, otra hora y media de espera. Se paso pronto: que si salian los de la tele, que si una ola para alla, otra para aca, que si a la pedroche
le le ve esto, mira como saluda Ramon con la capa, los de la sexta... Luego ya las campanadas pues el acabose, eso si, se escucharon en directo perfectamente, tienen megafonia y cuando empezaron los cuartos se hizo el silencio en la plaza
hasta que acabaron las campanadas, claro, estabamos atragantados con las uvas, jajaja.
Una vez pasados los fuegos artificiales si que ya hubo mas agobio para salir, no es que hubiera empujones, pero si que ibamos bastante apretados hasta empezar la calle de salida.
Nosotros una vez pasadas las uvas y despues de todo el dia por el centro nos fuimos al metro de Callao para coger la linea 5 que nos llevaba al camping. Estaba a tope pero bueno nos apretamos un poco y entramos bien en el tren.
Total a la 1:45 ya estabamos en la cama. Mi mujer y yo muertos muy cansados y con agujetas de estar tanto rato de pie.
A ver, es una paliza lo se, pero esto hay que vivirlo aunque solo sea una vez en la vida. Me gusto mucho el buen rollo que habia en la gente, estabamos todos a una deseando pasarlo bien y disfrutar el momento.
Otra cosa fue la seguridad, eso estaba blindado por tierra y aire pero con tanto control y policia te daba sensacion de seguridad y en los controles todo el mundo colaboraba y la verdad es que te da un punto de tranquilidad.
Os pongo la foto que mas me ha gustado y creo que resume la alegria y emocion que se vive alli:
Ver el archivos adjunto 175805
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com