Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como es posible?

Antola, este gesto te honra enormemente al igual que habrá muchas personas anónimas que hayan hecho como tú...

Hemos tenido un modelo de sociedad bueno y frágil donde el resultado que ahora tenemos recae siempre sobre los mísmos, los currantes de a pié. Encima tenemos que oir las noticias de recortes, etc , etc. y que nos dejan con la cabeza agachada por dar la impresión que somos nosotr@s los culpables de todo lo que ahora pasa.

No he entrado en ningún hilo de temas políticos ni lo haré, pero acabar resignandonos de algo que parece que hayámos hecho con nuestras propias manos, no ! Al final, los políticos son nuestros representantes aunque pensemos que se vota al "menos sirvengüenza, pero sinvergüenza al fin y al cabo", sean culpables o no, responsables o no, oportunístas o no, etc, etc, eso pienso.

Lo triste es que el caso que has puesto sea tan común en una sociedad tan adelantada como la norteamericana, por ej. Quizás lleguemos a eso ó a peores situaciones. Es problable que si no cambia nada lleguemos a ver a gente morirse en la puerta de un hospital por no poder haber pagado el seguro médico, por ej.

Saludos !!!
 
Para cerrar el círculo de la historia: mañana nos visita de nuevo y tiene ambulancia de ida y vuelta y por medio de la asistente social, le vamos a conseguir una cena de Navidad con sus hijos.....gracias Rufina(asistente)
 
buenas tardes
antonio que despistada acabo de ver el hilo, no me quiero repetir,pero ojala hubiese en cada hospital de cada ciudad muchos antonios como tu, mucha solidaridad y con un corazon tan grande que no te cabe en el pecho, sigue asi y no cambies amigo, un fuerte abrazo de parte de joaqui y de mi parte, un besazo antonio.
:thumbup:
 
​Seguramente tendrás razón pero yo creo que fundamentalmente lo que falla es la condición humana, vamos eso es lo que yo creo

Por desgracia tienes razón, pero no hay que bajar los brazos. Gestos como el tuyo, en cualquier circunstancia y por pequeños que sean ayudan a que la gente se sienta mejor. Y si no está en la mano poder hacer algo, sólo con sonreir un poco y ser amable con los demás la vida es un poco mas fácil y agradable.

saludos a todos y felices fiestas..............y pensad que cada segundo que pasa es un segundo menos que falta para que se acabe la crisis
 
Antonio, el final de la Historia tiene un bonito color, ójala todas las historias de hoy tuvieran final de cuento y un Hada Madrina convertido a Enfermero.............Felicidades Amigo Mio.
 
​Bueno el color no es del todo bueno no os cuento ni el tirón de orejas ni las amenazas....aún así el objetivo se ha cumplido
 
​Bueno el color no es del todo bueno no os cuento ni el tirón de orejas ni las amenazas....aún así el objetivo se ha cumplido


Ya , ya lo sé, que el fondo de todo es de un color más bien oscuro..................y seguro que has tenido que aguantar mucho y contar hasta 10 unas cuantas veces.
 
Para cerrar el círculo de la historia: mañana nos visita de nuevo y tiene ambulancia de ida y vuelta y por medio de la asistente social, le vamos a conseguir una cena de Navidad con sus hijos.....gracias Rufina(asistente)

Bueno, poco a poco se va consiguiendo algunas cosas...Gente como tu ya no queda!!
 
:campeon:Me vais a poner colorao......muchas gracias


Te lo mereces Antonio

Todavia no entiendo como legislatura tras legislatura sigue habiendo los mismos sinverguenzas dirigiendonos, indultando a los suyos y jodiendo a los demas, en nombre del bien comun ......... y eso que el poder reside en el pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com