Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como limpiar las gotas de resina de las ventanas de la caravana?

Yo lo limpio con un paño húmedo en gasolina y suele salir bien y sin frotar.
 
Aceite de oliva crudo. Frotar y como nueva.
Saludo

Sabio consejo, aceite de oliva y poco a poco va saliendo. Si esperas un poco irá más fácil. La gasolina y los disolventes pueden estropear el material de la ventana. Yo he usado el aceite también para quitar el butillo o como se llame la pasta gris-negra que sale por las juntas. Pero eso tiene su secreto también, ir enroscándolo con un palo tipo lápiz, luego con los restos aceite y ya está.

Salud!
 
Aceite de oliva.

Saludos desde Pals

Aceite de oliva crudo. Frotar y como nueva.
Saludo

Sabio consejo, aceite de oliva y poco a poco va saliendo. Si esperas un poco irá más fácil. La gasolina y los disolventes pueden estropear el material de la ventana. Yo he usado el aceite también para quitar el butillo o como se llame la pasta gris-negra que sale por las juntas. Pero eso tiene su secreto también, ir enroscándolo con un palo tipo lápiz, luego con los restos aceite y ya está.

Salud!

Buenas noches, para quitar el alquitran tambien sirve el aceite de oliva....

Pero mejor que sea del Bajo Aragón...........jejejeje

Saludos.
 
Salvo algún producto nuevo yo me quitaba de pequeña la resina y el alquitrán de la playa con un trapo mojado en aceite, cuesta un poco pero sale y el aceite no te pondrá mate la ventana.
 
Ah !, yo creí que el aceite de oliva solo se usaba para ensaladas y freir huevos. Debe ser que hay otro distinto . :-(
Pero mejor que sea del Bajo Aragón...........jejejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com