Webcampista.com

mucho más que un foro

Como puedo actualizar el tomtom y los radares

Seguro que entré los foreros hay algún experto en esto de la informática y nos puede pasar un enlace para actualizar los tomtom y los radares sin pasar por caja.
Gracias.
 
Hola yo tambien estaria interesado podrias pasarme privado

Audi A6 3.0 Quatro ● Caravelair Bahia 436 now Free
 
a mi tambien me enteresa lo de los radares....gracias de antemano
 
Hola,

Yo lo tengo integrado en mi renault Scenic (2011) que lleva una tarjeta SD.
Soy bastante torpe...
¿Podeis ayudarme? Me interesa actualizar los de España y si se puede incluir alguno de Europa.

Gracias de antemano foreros.
 
Hola buenas, yo tmb estaría interesado..... Gracias de antemano y tmb preguntar si el software del tom tom nuevo para cv acv se puede incluir en los tom tom antiguos, no se sí me he explicado bien, muchas gracias
 
Hola buenas, yo tmb estaría interesado..... Gracias de antemano y tmb preguntar si el software del tom tom nuevo para cv acv se puede incluir en los tom tom antiguos, no se sí me he explicado bien, muchas gracias
En casi todos se puede incluir,dependiendo el modelo,la memoria ram de 32 o 64 mgb,capacidad de la memoria interna (4gb) y si tiene ranura para sd (leen hasta 32gb)
¿que modelo es el tuyo? si pones los 2 dígitos primeros del serial que lleva en el culete el gps ej. J4,W1, etccccccccc
 
Es el one, pero no lo recuerdo exactamente, luego lo miraré en casa, entonces podría ponerle el nuevo ese para caravanas? Gracias por contestar tan rapido
 
Es el one, pero no lo recuerdo exactamente, luego lo miraré en casa, entonces podría ponerle el nuevo ese para caravanas? Gracias por contestar tan rapido
Si es de tarjeta SI,pero si es de MI nooooooooooo,el mapa pesa solamente 2,61 gb más el peso del navcore unos 150mgb
también hay un tutorial para soldar una sd en la placa en los one de 512mgb para ampliarle la memoria

he respondido rápido porque ha dado la casualidad que he conectado (paso a veces semanas sin entrar en el foro)
 
No tiene ranura, pero si compro otro que sí la soporte si se podría verdad, es que vale 350 eurazos, y por estos tiempos, y con todos los gastos de caravana nueva, pues sí me los ahorro mejor. Gracias
 
No tiene ranura, pero si compro otro que sí la soporte si se podría verdad, es que vale 350 eurazos, y por estos tiempos, y con todos los gastos de caravana nueva, pues sí me los ahorro mejor. Gracias
¿Que vale 350€? por ése precio compro 2 go
los mejores son el go 9000-7000,x20(820-25 ni loco),x30,x40 yx50 todos ellos desde 1 a 4gb de mi +ranura para sd (leen sd hasta 32gb) y a cualquiera de ellos puedes hacerle perrerías

aquí tienes un ej. http://www.milanuncios.com/navegadores-gps/ttom-740-live-138050741.htm
http://www.milanuncios.com/navegadores-gps/tomtom-go-750-normal-truck-137178044.htm
 
Y luego es muy complicado tunearlo? Es que GPS nunca me he puesto a ello.
La 1º vez que lo hagas lo verás díficil,pero si prestas atención y leas los tutoriales que hay lo verás más fácil (algunos lo quieren todo "mascao")
cuando empecé en éste mundillo en Javier.....(tristemente desaparecida como zona de ruta,gps expert etcc)me leía hasta 20 páginas (me daba verguenza preguntar)

Necesito mapas actualizado de españa para tom tom, antiguo de los gordos - Página 4
Gracias al Sevi
 
La 1º vez que lo hagas lo verás díficil,pero si prestas atención y leas los tutoriales que hay lo verás más fácil (algunos lo quieren todo "mascao")
cuando empecé en éste mundillo en Javier.....(tristemente desaparecida como zona de ruta,gps expert etcc)me leía hasta 20 páginas (me daba verguenza preguntar)

Necesito mapas actualizado de españa para tom tom, antiguo de los gordos - Página 4
Gracias al Sevi

Oí muchas gracias por toda la información, te lo agradezco me pondré manos a ello, y si me surgen dudas .....gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com