Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pero claro todos los dias acostándose tardísimo y levantandose a las 10 o las 11, pues imagínate, esta mañana se quedaba dormido en clase, ahora está estudiando, bueno con un libro en Ingles que tiene que leer para mañana.


Pues mucha suerte en la venta y tomo noto por si me entero de alguien, un saludo.



Pues entonces a mi playa que llegas andando hasta Marbella y continuas hasta Pto. Banús, le voy a llamar tambien la ruta del colesterol Marbellí.

Buenas tardes............

hombre claro, pero no se trata de eso, lo que yo comento es un paseo maritimo tanto uno en el levante como otro en el poniente y pasando de uno al otro por la frontera de gibraltar, pero andando por cemento en vez de arena, que segun para que es ma pesado ¿no? jajajajajajaja[/QUOTE]


Bueno, bueno, pues no me das envidia, que nuestro Paseo Marítimo...con CEMENTO.......llega hasta Pto. Banús, y su recorrido es muuuuuuuuuuuuu bonito............tambein tengo el de Fuengirola que son 9 Kilómetros de Paseo Marítimo.............ejem, ejem..........que yo tambien presumo de Ruta del Colesterol, je, je, je............un besazo.
A las buenas nochessssssss!!!!!!!!!!!!!!!, que día mas completito, volver a la rutina es complicado, lo que dice Ines los niños se quedan durmiendo, y encima los deberes............, en fín que le vamos a hacer, yo como no he tenido vacaciones de invierno pues sólo lo he notado por tener que levantarme 1 hora antes para llevar a Paloma al cole, por lo demás todo igual.
Que tal como estais todosssssssssssssssssssss??????'
Ahora voy a aprobechar para ducharme luego sigo leyendo ok, espero que todos esteís bien el Trufo ya esta tratando con el de los caballos para alquilar uno para las candelarias ja ja ja ja, pero me parece a mi que el presupuesto sólo da para uno de cartonnnnnnnn

Yo como tú, que no he tenido vacaciones estos dias aunque claro, al no ir Álvaro al Instituto la semana que he estado de tarde pues ya no he tenido que madrugar y eso se agradece.

Vaya una conversación de besugos que tenemos.........................., ji ji ji ji
...........Subrrealista total, ja, ja, ja.

MUY BUENAS TARDES , COMO ESTA ESTE ESTUPENDO PERSONAL JAJJAJJJAJAAJA:Drogar-Laugh(LBG):
Hola Agustin, cuanto tiempo, ya leo que los problemas de salud se van solucionando, me alegro, dale un besazo a Mercedes de mi parte y otro para tí..................que se os echa de menos.

Primero, daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño hacia nosotros, es estupendo comprobar cuanto te aprecia la gente, como dice nuestro trufo, "Es un orgullo y satisfacción" para nosotros.
Segundo, lo de los chistes no tendría sentido alguno si no fueran escritos especialmente para todos y cada uno de vosotros. GRACIAS.
(a que lloro y tooooo de la emoción jejejeje)

Es que soys lo mas bonito y más dulce del Foro............Buena Gente............Gente Buena............soys especiales y estoy encantada de poder contar con vuestra Amistad.

Y un Óle por los chistes y los videos de Alfosnso, que no veas como os lo currais.....
 
hombre claro, pero no se trata de eso, lo que yo comento es un paseo maritimo tanto uno en el levante como otro en el poniente y pasando de uno al otro por la frontera de gibraltar, pero andando por cemento en vez de arena, que segun para que es ma pesado ¿no? jajajajajajaja


Bueno, bueno, pues no me das envidia, que nuestro Paseo Marítimo...con CEMENTO.......llega hasta Pto. Banús, y su recorrido es muuuuuuuuuuuuu bonito............tambein tengo el de Fuengirola que son 9 Kilómetros de Paseo Marítimo.............ejem, ejem..........que yo tambien presumo de Ruta del Colesterol, je, je, je............un besazo.


Yo como tú, que no he tenido vacaciones estos dias aunque claro, al no ir Álvaro al Instituto la semana que he estado de tarde pues ya no he tenido que madrugar y eso se agradece.


...........Subrrealista total, ja, ja, ja.


Hola Agustin, cuanto tiempo, ya leo que los problemas de salud se van solucionando, me alegro, dale un besazo a Mercedes de mi parte y otro para tí..................que se os echa de menos.



Es que soys lo mas bonito y más dulce del Foro............Buena Gente............Gente Buena............soys especiales y estoy encantada de poder contar con vuestra Amistad.

Y un Óle por los chistes y los videos de Alfosnso, que no veas como os lo currais.....
[/QUOTE]

Saaaaaaaaaaaaaaageraaaaaaaaaaaaaaa que eres una saaaaaaaaaaaaaaaaageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu si que eres buena gente.
 
Bueno, os dejo el chistecillo de hoy y me acuesto ya que estoy pelin cansada.

El alcalde de Lepe convoca en la plaza a todo el pueblo para
hablarles del SIDA.
Sale al balcón con el Manué, el sidoso del pueblo.
Coge un vaso de agua y se lo da al Manué..
-"Manué, bébete medio vaso de agua".
>El Manué se lo bebe y le pasa el vaso al alcalde. El alcalde bebe el
resto del agua, y dice desde el balcón.
-"Pueblo, así NO se contagia el SIDA".
Ahora el alcalde coge una jeringuilla y se la da al Manué.
El Manué se se saca un poco de sangre y se la pasa al alcalde. El alcalde
se pincha con la misma jeringuilla y dice:
-Pueblo, así SI se contagia el SIDA, pero a mi no me va a pasar nada,
¡¡¡PORQUE LLEVO PUESTO UN PRESERVATIVO...!!!!"

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, nublado y 11 graditos, no está nada mal. Aurora Laura está levantando cabeza poco a poco anoche estaba un poco mejor. Sed buen@s
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee tocayo,dichosos los ojos,quillo el otro dia te echamos de menos en la websolada,como estan tu madre y tu suegra espero que mejor,quillo que un abrazo y besos pa la tocaya y los niños
HOLA TOCAYO PUES ESPERO QUE OS LO ALLAIS PASADO MUY BIEN , Y MI SUEGRA PUES VA TIRANDO PERO BIEN , LAS NIÑAS Y USTEDESBIEN ESPERO PUES DALE UN VESO MUY FUERTE DE NUESTRA PARTE.

Buenas noches Agustín, que me alegro de leerte, como sigue la abuela, espero que este ya medio reuesta, y Mercedes y los niños? Muchos besos para los cuatro de los auror@.
GRACIAS AURORA , LA ABUELA ESTA TODABIA UN POCO REGULIN PERO VA BIEN Y LOS NIÑOS Y MERCHI ESTAN MUY BIEN UN PELIN REFRIADOS COMO CASI TODO EL MUNDO , UN VESO MUY GRANDE PARA LOS DOS .

hombre claro, pero no se trata de eso, lo que yo comento es un paseo maritimo tanto uno en el levante como otro en el poniente y pasando de uno al otro por la frontera de gibraltar, pero andando por cemento en vez de arena, que segun para que es ma pesado ¿no? jajajajajajaja


Bueno, bueno, pues no me das envidia, que nuestro Paseo Marítimo...con CEMENTO.......llega hasta Pto. Banús, y su recorrido es muuuuuuuuuuuuu bonito............tambein tengo el de Fuengirola que son 9 Kilómetros de Paseo Marítimo.............ejem, ejem..........que yo tambien presumo de Ruta del Colesterol, je, je, je............un besazo.


Yo como tú, que no he tenido vacaciones estos dias aunque claro, al no ir Álvaro al Instituto la semana que he estado de tarde pues ya no he tenido que madrugar y eso se agradece.


...........Subrrealista total, ja, ja, ja.


Hola Agustin, cuanto tiempo, ya leo que los problemas de salud se van solucionando, me alegro, dale un besazo a Mercedes de mi parte y otro para tí..................que se os echa de menos.



Es que soys lo mas bonito y más dulce del Foro............Buena Gente............Gente Buena............soys especiales y estoy encantada de poder contar con vuestra Amistad.

Y un Óle por los chistes y los videos de Alfosnso, que no veas como os lo currais.....
[/QUOTE]

Que sea verdad que estas mas perdio que el barco del arroz, me alegro de leerte Angel

GRACIS INES PUES SI POCO A POCO SEVA SOLUCIONANDO PERO ES LENTO Y UN POCO PESADO , Y BOSOTROS COMO ESTAIS DALE UN ABRAZO A MANU Y ESA RODILLA SE LA OPERAN O NO . UN VESO PARA TI Y ALBARO.
 
Por aki, tenemos dos sitios donde va la gente para andar los llamamos: 1º la senda de los elefantes y el 2º el paseo maritimo y os explico: es una avenida muy larga donde hay fuentes cada dos por tres y los que no tienen la suerte de irse a la playa en verano, se pasean por allí tanto para perder kilos como para dar un vueltazo, y nos conformamos con la brisita del agua de las fuentes
ja ja ja ja, esta gente que le saca punta a todo.............................
Inma (trufa)q bien os lo montais,la playa es lo demenos cogeis la cv y una escapada con la escusa jeje..ANDALUCIA para mi es unica pero cordoba por el rustico es....,nosotros hemos ido muncho a la Rambla mi casa es todo rustica...
 
jajajaaaaa casi que si ,pero me gusta tanto,tanto ,que en cuanto tenga tiempo y hueco la playa no la cambio tan facil ...........lo primero es lo primero.........jajajaaa
olle como te llamo Beli o Cynthia
Inma (la pre)me da igual como te sea mas facil,ayer esque fue conectarme y llegar la niña el padre la cotorra q les llego la hora de comer y no tienen espera y para colmo el perro chillando q tambien pa comer...ufff !!! q vacasiones me voi a tomar !!!! a ver como se las arreglan...jajajaja
 
hombre claro, pero no se trata de eso, lo que yo comento es un paseo maritimo tanto uno en el levante como otro en el poniente y pasando de uno al otro por la frontera de gibraltar, pero andando por cemento en vez de arena, que segun para que es ma pesado ¿no? jajajajajajaja


Bueno, bueno, pues no me das envidia, que nuestro Paseo Marítimo...con CEMENTO.......llega hasta Pto. Banús, y su recorrido es muuuuuuuuuuuuu bonito............tambein tengo el de Fuengirola que son 9 Kilómetros de Paseo Marítimo.............ejem, ejem..........que yo tambien presumo de Ruta del Colesterol, je, je, je............un besazo.Ines di q si q tenemos un paseo maritimo uff,pero valla q Cadiz tambien tiene unas playas impresionantes (sobre todo para las q no sabemos nadar....jejeje


Yo como tú, que no he tenido vacaciones estos dias aunque claro, al no ir Álvaro al Instituto la semana que he estado de tarde pues ya no he tenido que madrugar y eso se agradece.


...........Subrrealista total, ja, ja, ja.


Hola Agustin, cuanto tiempo, ya leo que los problemas de salud se van solucionando, me alegro, dale un besazo a Mercedes de mi parte y otro para tí..................que se os echa de menos.



Es que soys lo mas bonito y más dulce del Foro............Buena Gente............Gente Buena............soys especiales y estoy encantada de poder contar con vuestra Amistad.

Y un Óle por los chistes y los videos de Alfosnso, que no veas como os lo currais.....
[/QUOTE]
 
ines, reina mia, que no es por dar envidia ni na de na, es por mostraros un poco mas de mi ciudad, que no es nada especial, pero eso si que lo tiene jejejejejeje. no tenemos historia (la que tenemos es bastante reciente), no tenemos agricultura (la que hay es como aquel que dice, para consumo propio jejejejeje), de ganaderia... ni hablamos, de turismo, casi solo de paso hacia el extranjero chico, asi que, lo unico que podemos poner en valor son nuestras gentes, la de verdad, la oriunda y, ese paseo maritimo que nos dejo sin playa de poniente pero nos dejo unas vistas de la bahia que ahi estan. como muestra un boton.

http://www.laspain.com/Cadiz/La_Linea_de_la_Concepcion_Cadiz11p.jpg

images


images


¿o no?
 
La pre la tu pulsera a realizado ya su cometido , te la devolvere en la Candelaria junto a los dardos o ..................... tu me diras ,jajajaja
 
ines, reina mia, que no es por dar envidia ni na de na, es por mostraros un poco mas de mi ciudad, que no es nada especial, pero eso si que lo tiene jejejejejeje. no tenemos historia (la que tenemos es bastante reciente), no tenemos agricultura (la que hay es como aquel que dice, para consumo propio jejejejeje), de ganaderia... ni hablamos, de turismo, casi solo de paso hacia el extranjero chico, asi que, lo unico que podemos poner en valor son nuestras gentes, la de verdad, la oriunda y, ese paseo maritimo que nos dejo sin playa de poniente pero nos dejo unas vistas de la bahia que ahi estan. como muestra un boton.

http://www.laspain.com/Cadiz/La_Linea_de_la_Concepcion_Cadiz11p.jpg

images


images


¿o no?

Y q mejor q eso , no.
 
A las buenas nochessssssss!!!!!!!!!!!!!!!, que día mas completito, volver a la rutina es complicado, lo que dice Ines los niños se quedan durmiendo, y encima los deberes............, en fín que le vamos a hacer, yo como no he tenido vacaciones de invierno pues sólo lo he notado por tener que levantarme 1 hora antes para llevar a Paloma al cole, por lo demás todo igual.
Que tal como estais todosssssssssssssssssssss??????'
Ahora voy a aprobechar para ducharme luego sigo leyendo ok, espero que todos esteís bien el Trufo ya esta tratando con el de los caballos para alquilar uno para las candelarias ja ja ja ja, pero me parece a mi que el presupuesto sólo da para uno de cartonnnnnnnn
mejor que se compre el caballo de carton

Buenas nochessssssssssssssssssssssssss....

Aurora ya yo tambien me apunto y digo la misma frase que todas ,,vamos que por lo visto lo leemos todos.........jajjaa pero eso ya lo sabes tú verdad wuapetona....

vale pues por aqui ahy otra ruta del colecterol ,parece que la tenemos tos ...........claro que por aqui de playa nada de nada ,,ayyyyyy ¡¡ si hubiera ¡¡ con lo que me gusta, a mi sólo escuchar el agua ,me da una paz y tranquilidad...
cmo que no yo tengo una playa estupenda a hora y media y con mi cv a pie de playa y anda que no se esta alli bien ni na, ya mismo me veo alli.
Por aki, tenemos dos sitios donde va la gente para andar los llamamos: 1º la senda de los elefantes y el 2º el paseo maritimo y os explico: es una avenida muy larga donde hay fuentes cada dos por tres y los que no tienen la suerte de irse a la playa en verano, se pasean por allí tanto para perder kilos como para dar un vueltazo, y nos conformamos con la brisita del agua de las fuentes
ja ja ja ja, esta gente que le saca punta a todo.............................
en sevilla en casa con el a/c o a la playa o la piscina de mis papis,sin contar con ellas estos 2 ultimos años que no la hemos limpiado.

Bueno, os dejo el chistecillo de hoy y me acuesto ya que estoy pelin cansada.

El alcalde de Lepe convoca en la plaza a todo el pueblo para
hablarles del SIDA.
Sale al balcón con el Manué, el sidoso del pueblo.
Coge un vaso de agua y se lo da al Manué..
-"Manué, bébete medio vaso de agua".
>El Manué se lo bebe y le pasa el vaso al alcalde. El alcalde bebe el
resto del agua, y dice desde el balcón.
-"Pueblo, así NO se contagia el SIDA".
Ahora el alcalde coge una jeringuilla y se la da al Manué.
El Manué se se saca un poco de sangre y se la pasa al alcalde. El alcalde
se pincha con la misma jeringuilla y dice:
-Pueblo, así SI se contagia el SIDA, pero a mi no me va a pasar nada,
¡¡¡PORQUE LLEVO PUESTO UN PRESERVATIVO...!!!!"

que bueno aurora

Buenos dias, nublado y 11 graditos, no está nada mal. Aurora Laura está levantando cabeza poco a poco anoche estaba un poco mejor. Sed buen@s
dale recuerdos a laura de mi parte

ines, reina mia, que no es por dar envidia ni na de na, es por mostraros un poco mas de mi ciudad, que no es nada especial, pero eso si que lo tiene jejejejejeje. no tenemos historia (la que tenemos es bastante reciente), no tenemos agricultura (la que hay es como aquel que dice, para consumo propio jejejejeje), de ganaderia... ni hablamos, de turismo, casi solo de paso hacia el extranjero chico, asi que, lo unico que podemos poner en valor son nuestras gentes, la de verdad, la oriunda y, ese paseo maritimo que nos dejo sin playa de poniente pero nos dejo unas vistas de la bahia que ahi estan. como muestra un boton.

http://www.laspain.com/Cadiz/La_Linea_de_la_Concepcion_Cadiz11p.jpg

images


images


¿o no?
mmmmm playita ya va apeteciendoooo
 
buenas tardes andaluces
anoche al final no entre, entre que llegue cansada toda la tarde con mi sobrina y que nos pusimos a jugar a la wiiii cuando nos dimos cuenta nos pusimos a cenar a las 11.
hoy en casa de limpieza y con lavadora, menos mal que termine la rehabilitacion, en verdad estaba deseando ,me partia toda la mañana, esta tarde las uñas y ya poco mas que hacer en casa.solo la plancha.

 
aunque no tenga tiempo de escribiros a todos lo que quisiera..... pero que sepais que busco un hueco para leeros..... un abrazo a todos.... Agustin mi Desca, por favor.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com