Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..............mi sombritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A las buenas tardes a tod@s...................esta mañana la menda y Alvarito a las 8 menos cuarto en el Hospital Comarcal, la noche con tos perruna y cuando se levantó decia que la costaba respirar por la boca................pues nada una super laringitis con mocos, aerosol que le pusieron y antibiótico, hoy he entrado mas tarde al trabajo, tengo unos jefes muy apañados y unas compis que son un sol y que me han ayudado un monton porque llegué ya muy tarde para poder terminar la contabilidad...........ya en casita, con Álvaro mejor, la anécdota del dia.


que me alegro que haya habido mejoria tan pronto. yo la pasada semana tambien me levante una mañana hecho polvo con la garganta y, a base de antibioticos, enseguida tambien me repuse jejejejeje

Buenas tarde, si llego un cortado con leche fria,
¿Donde puedo localizar en Málaga los suplemento para los espejos del coche y que esten bien de precio?
La semana que viene recogo la mia y no los localizo ni en el feurt ver ni Aurgi, ni Carrefur.
¿donde comprais el presonal de málaga los liquidos de Wc y demas?
jooo que complicado es localizar

cesar, los o el liquido (hay algunos wc que llevan los 2, uno azul y otro rosa, otros solo llevan solo el azul), normalmente lo compro en el leroy. los accesorios de cv lo mas facil es buscarlos en las tiendas o en los garajes de cv. aqui en el foro estan las4a, que tienen un garaje en dos hermanas y estan empezando a organizarse con los accesorios, puedes quedar con ellos en alguna kdd o bien que te lo traigan y te los recoga algun conocido cercano, que seguro que tienes alguno.

 
​Yo compré los espejos en Cardona y se que en Estepona tambien se pueden comprar pero no me acuerdo como se llama....Ines como se llama
Con el permiso de Inés..... Antonio en Estepona (bonita palabro) creo que dices "surcaravaning", allí seguro que los habrá, Besos a Laura y un abrazote para tí, campeon.
 
Querido Juannnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegria de leerte, pero YA te has ido, hijo que poco duras por akí.
Saludos para Gaditanilla y los peques
Hoy tambien está Susana de Guardia, estoy con los chicos.... y ya sabes, comida,casa, compra, ducha y to lo que ellos quieran, ¿como voy a tener tiempo pa mí?, un beso guapa.

Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..............mi sombritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A las buenas tardes a tod@s...................esta mañana la menda y Alvarito a las 8 menos cuarto en el Hospital Comarcal, la noche con tos perruna y cuando se levantó decia que la costaba respirar por la boca................pues nada una super laringitis con mocos, aerosol que le pusieron y antibiótico, hoy he entrado mas tarde al trabajo, tengo unos jefes muy apañados y unas compis que son un sol y que me han ayudado un monton porque llegué ya muy tarde para poder terminar la contabilidad...........ya en casita, con Álvaro mejor, la anécdota del dia.
yo tambien me alegro que no haya sido nada más...... pero...... wuapa quema un poquito de romero, jejejeje, un besazo.

que me alegro que haya habido mejoria tan pronto. yo la pasada semana tambien me levante una mañana hecho polvo con la garganta y, a base de antibioticos, enseguida tambien me repuse jejejejeje



cesar, los o el liquido (hay algunos wc que llevan los 2, uno azul y otro rosa, otros solo llevan solo el azul), normalmente lo compro en el leroy. los accesorios de cv lo mas facil es buscarlos en las tiendas o en los garajes de cv. aqui en el foro estan las4a, que tienen un garaje en dos hermanas y estan empezando a organizarse con los accesorios, puedes quedar con ellos en alguna kdd o bien que te lo traigan y te los recoga algun conocido cercano, que seguro que tienes alguno.
Juanfra, me alegro mucho de leerte, que apenas coincido contigo, jejeje, aunque la verdad es que coincido con pocos, ya que no tengo tiempo de estar delante del ordenata..... ves, ya estan estos dos que quieren cenar, jejejejeje
 
Aqui os pongo una version nueva del asereje.
QUIEN HA DICHO QUE LA MUSICA CLASICA ES ABURRIDA?????????????????????????????????????????????????


Otra versión del "Aserejé"




Lo mejor , cuando el director se anima.Saludos





































































































 
Buenas tardes Alfonso, enhorabuena por el premio tan merecido que llevasteis en el sorteo de Reyes
 
Padre e hijo riendose, buena señal, a mi me encanta cuando mis niños se parten el cu.o con las cosas de su padre, eso es complicidad y lo demas son tonterias
Álvaro con su padre desde siempre, yo siempre digo que conmigo llevo dos niños grandes...........

Ver el archivos adjunto 57324Marchando el sombrita me alegro que no haya sido nada
GRacias Agustin, como siempre, que buena mano tienes para el cafelito.........

​Agustin un mitad y un sombrita(a ver si te acuerdas) los dos con sacarina. Buenas tardes que soy un descastao
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y mi Lauraaaaaaaaaaaaaaaa???????????

Buenas tarde, si llego un cortado con leche fria,
¿Donde puedo localizar en Málaga los suplemento para los espejos del coche y que esten bien de precio?
La semana que viene recogo la mia y no los localizo ni en el feurt ver ni Aurgi, ni Carrefur.
¿donde comprais el presonal de málaga los liquidos de Wc y demas?
jooo que complicado es localizar
Tienes en Málaga Cardon y en Estepona Surcaravaning...........ambos son colaboradores de este Foro, así que como en casa, ellos tambien te aseroraran y te ayudaran en todas las dudas que puedas tener.

​Yo compré los espejos en Cardona y se que en Estepona tambien se pueden comprar pero no me acuerdo como se llama....Ines como se llama
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!..............el que le regaló el super premio a Agustin a cambio de su Lavavajillas.................me va a matar, je, je, je.....

Con el permiso de Inés..... Antonio en Estepona (bonita palabro) creo que dices "surcaravaning", allí seguro que los habrá, Besos a Laura y un abrazote para tí, campeon.
Óle mi Esteponero Wapo...............con y sin mi permiso, faltaría mas.

Hoy tambien está Susana de Guardia, estoy con los chicos.... y ya sabes, comida,casa, compra, ducha y to lo que ellos quieran, ¿como voy a tener tiempo pa mí?, un beso guapa.


yo tambien me alegro que no haya sido nada más...... pero...... wuapa quema un poquito de romero, jejejeje, un besazo.


Juanfra, me alegro mucho de leerte, que apenas coincido contigo, jejeje, aunque la verdad es que coincido con pocos, ya que no tengo tiempo de estar delante del ordenata..... ves, ya estan estos dos que quieren cenar, jejejejeje

...........Lo del Romero para qué es?????

Muchas gracias Juan.

Es que os mereceis ese premio y el resto que hubo......
 
ines, reina mia, que no es por dar envidia ni na de na, es por mostraros un poco mas de mi ciudad, que no es nada especial, pero eso si que lo tiene jejejejejeje. no tenemos historia (la que tenemos es bastante reciente), no tenemos agricultura (la que hay es como aquel que dice, para consumo propio jejejejeje), de ganaderia... ni hablamos, de turismo, casi solo de paso hacia el extranjero chico, asi que, lo unico que podemos poner en valor son nuestras gentes, la de verdad, la oriunda y, ese paseo maritimo que nos dejo sin playa de poniente pero nos dejo unas vistas de la bahia que ahi estan. como muestra un boton.

http://www.laspain.com/Cadiz/La_Linea_de_la_Concepcion_Cadiz11p.jpg

images


images


¿o no?

Y te parece ati poo ese peazooooo paseo que es una maravilla, y lo que a mi más me gusta es el espíritu de sus gentes, son especiales a pesar de que ese apelativo lo tiene la gente de Algeciras, que tampoco se quedan atras, pero el pueblo de La Linea, es un pueblo generoso y bonachon, no tienen un pan suyo, de muestra un botón en este caso unos pocos de botones, que os tenemos a vosotros, a Willy fooc (Pedro y familia), Ismael, etc...
 
Aqui os pongo una version nueva del asereje.
QUIEN HA DICHO QUE LA MUSICA CLASICA ES ABURRIDA?????????????????????????????????????????????????

Otra versión del "Aserejé"




Lo mejor , cuando el director se anima.Saludos







































































































Mu bueno Alfonso, q punto.
 
La pre la tu pulsera a realizado ya su cometido , te la devolvere en la Candelaria junto a los dardos o ..................... tu me diras ,jajajaja

Hombre Juan, no me digas que ya has terminado con todos los exámenes y has aprobado?
 

Y te parece ati poo ese peazooooo paseo que es una maravilla, y lo que a mi más me gusta es el espíritu de sus gentes, son especiales a pesar de que ese apelativo lo tiene la gente de Algeciras, que tampoco se quedan atras, pero el pueblo de La Linea, es un pueblo generoso y bonachon, no tienen un pan suyo, de muestra un botón en este caso unos pocos de botones, que os tenemos a vosotros, a Willy fooc (Pedro y familia), Ismael, etc...

Aurora ojala yo pudiera dar un paseo por la playa cada vez q quisiera , q envidia mas sana. de verdad.
 
aunque no tenga tiempo de escribiros a todos lo que quisiera..... pero que sepais que busco un hueco para leeros..... un abrazo a todos.... Agustin mi Desca, por favor.....

Juan no te streses, que nos tenemos que reencontrar en Alcalá y te vas a pegar todo el puente durmiendo para reponerte jejejeje Muchos besos para Susana, los niños y para ti el más grande.
 
Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..............mi sombritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A las buenas tardes a tod@s...................esta mañana la menda y Alvarito a las 8 menos cuarto en el Hospital Comarcal, la noche con tos perruna y cuando se levantó decia que la costaba respirar por la boca................pues nada una super laringitis con mocos, aerosol que le pusieron y antibiótico, hoy he entrado mas tarde al trabajo, tengo unos jefes muy apañados y unas compis que son un sol y que me han ayudado un monton porque llegué ya muy tarde para poder terminar la contabilidad...........ya en casita, con Álvaro mejor, la anécdota del dia.

Me alegro mucho que Alvaro esté ya repuesto, los resfriados en este tiempo tienen mala sombra.
 
Aurora con 2 .......esos, si señor . oye dile a Alfonso q le paso la pulsera q el sabe q la necesita. q va pasao. tu sabes el peso q me he quitao d encima.

Compañero que me alegro que hayas aprobao,si es que no puede ser el PODERIO
 
Bueno yo ya os dejo que voy a cenar y a ver la tele un ratillo antes de dormir,hasta mañana nos vemos y ser buenosssssssssssss
 
hola inmes , por aqui todos bien merchi en la duchita y ahora me pondré con la cena de los peques pero estoy aprovechando para leer un poco a todos que novea si escriben .
A ver si te animas tú tambien a darle al teclado y nos haces un huequecito...........


Y te parece ati poo ese peazooooo paseo que es una maravilla, y lo que a mi más me gusta es el espíritu de sus gentes, son especiales a pesar de que ese apelativo lo tiene la gente de Algeciras, que tampoco se quedan atras, pero el pueblo de La Linea, es un pueblo generoso y bonachon, no tienen un pan suyo, de muestra un botón en este caso unos pocos de botones, que os tenemos a vosotros, a Willy fooc (Pedro y familia), Ismael, etc...

Muy bonito..................ahora el de Marbella tambein es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonito.............tonterias a parte, que bonitos lugares hay por estas Tierras Andaluzas.

Aurora con 2 .......esos, si señor . oye dile a Alfonso q le paso la pulsera q el sabe q la necesita. q va pasao. tu sabes el peso q me he quitao d encima.

FELICIDADES JUAN.................Si señor, con dos...........

Juan no te streses, que nos tenemos que reencontrar en Alcalá y te vas a pegar todo el puente durmiendo para reponerte jejejeje Muchos besos para Susana, los niños y para ti el más grande.

De dormir nada.................que no va tener tiempo ni para eso.
Me alegro mucho que Alvaro esté ya repuesto, los resfriados en este tiempo tienen mala sombra.
Gracias Wapa..........es lo que tiene este tiempo.

Bueno yo ya os dejo que voy a cenar y a ver la tele un ratillo antes de dormir,hasta mañana nos vemos y ser buenosssssssssssss
Pues a descansar...............hasta mañanita Agustin, yo voy a ver que hacemos de cena, chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com