Webcampista.com

mucho más que un foro

Repsol robando y con el mazo dando

DavidItaca

locuaz
Pues resulta que quiero dar de alta 2 bombonas de propano, y en León, me cobran 92 euros. Y eso que ya pagué a una empresa oficial 51 euros por la revisión de la instalación.
Menuda geta.
Hasta que temperatura os aguanta el butano?
Por ahora estoy manejando una bombona de 6 kg y por ahora me niego a pagar 92 euros por conseguir 2 bombonas.

Cuánto os costó el alta en el contrato en vuestros lugares de origen?
 
Pues resulta que quiero dar de alta 2 bombonas de propano, y en León, me cobran 92 euros. Y eso que ya pagué a una empresa oficial 51 euros por la revisión de la instalación.
Menuda geta.
Hasta que temperatura os aguanta el butano?
Por ahora estoy manejando una bombona de 6 kg y por ahora me niego a pagar 92 euros por conseguir 2 bombonas.

Cuánto os costó el alta en el contrato en vuestros lugares de origen?


Compañero, intenta hacerlo con Cepsa, a ver que te dicen.
 
Pues resulta que quiero dar de alta 2 bombonas de propano, y en León, me cobran 92 euros. Y eso que ya pagué a una empresa oficial 51 euros por la revisión de la instalación.
Menuda geta.
Hasta que temperatura os aguanta el butano?
Por ahora estoy manejando una bombona de 6 kg y por ahora me niego a pagar 92 euros por conseguir 2 bombonas.

Cuánto os costó el alta en el contrato en vuestros lugares de origen?


Hola compañero somos muy asiduos de Leon y yo te aconsejaría que cambiaras urgente a Propano en tu tierra como en otras muchas el butano se congela con las heladas que caen por ahi o por aqui tambien en Asturies.

Como ya te dijeron vete a Cepsa hay mas facilidades y si ves en los periódicos de venta tipo EL CERO seguro que alguien te las vende por 5 euros cada una.
 
David yo nunca he tenido problemas para cambiar botellas, en invierno pido propano y en verano butano.


salu2
 
yo tampoco he tenido problemas, siempre me dieron lo que les pedi sin ningun problema, en invierno propano y resto del año butano
 
No, no.
El problema es el alta del contrato.
Me piden 92 euros por hacer el alta del contrato, que incluye 2 botellas de propano
Me parece un robo 92 euros y quería saber si en vuestros lugares es más barato.

Gracias
 
No, no.
El problema es el alta del contrato.
Me piden 92 euros por hacer el alta del contrato, que incluye 2 botellas de propano
Me parece un robo 92 euros y quería saber si en vuestros lugares es más barato.

Gracias
yo pague en su dia 18 € por botella de 6 kg en 2009. despues de cansarme de llevar la botella azul que es la mas facil de conseguir ya que de 6 kg no tienen todas gasolineras
 
Aunque no te guste en Cepsa es gratis el contrato y con un seguro de responsabilidad civil gratis tambien
 
Gratis.
Pues está bien saberlo.
Gracias Manu.
Por cierto, tengo familia en Mieres. Y me encanta Asturias.
 
Nosotros tenemos un sobrino que vive ahi y es el jefe de laboratorio de Ovejero , vive ahi muy cerca del Area de Ac que es donde vamos muchas veces a pasar el fin de semana aun cuando caen esas heladas tan gordas, jejeje
 
No, no.
El problema es el alta del contrato.
Me piden 92 euros por hacer el alta del contrato, que incluye 2 botellas de propano
Me parece un robo 92 euros y quería saber si en vuestros lugares es más barato.

Gracias

Pues yo pagué bastante más....

Cuando me compre la caravana en el 2008, contrato REPSOL, instalación, revisión y dos bombonas de propano (que cuesta casi lo mismo que el butano), me costó 190€.
 
Pues a mi me pidieron 75 el mes pasado. Joer, esto deberia estar mas controlado.. Aunque no lo pienses mucho, pilla de cepsa, si la bombona es igual que mas da con quien???
Un saludo!!
 
Yo no pagué más que 20 euros por la botella + la carga. No tuve que hacer papeles, me la vendieron los de un almacén distribuidor de Repsol y listo.
Anteriormente, cuando lo usaba en una vivienda, sí tuve que hacer un contrato con un distribuidor, cuyo nombre ni recuerdo.
Saludos
 
Por lo que sé, con vehiculos nuevos, es el fabricante quien debe dar el certificado de la instalación, el cual te permite instalar bombonas tanto de butano como de propano.
Estos vehiculos en principio deberian haber pasado una inspección, en el proceso de fabricación, antes de su venta, y esta incluye la instalación de gas.

Si tienes bombonas de butano, puedes cambiarlas por las de propano, sin ningún problema.

La única diferencia entre el butano y el propano, en cuanto a la instalación, es el regulador. Despues el propano siempre es más recomendable, ya que su grado de congelación es más bajo, y además ensucia menos.
 
Buenas...

Soy de Madrid y a mi me han pedido un contrato, la revisión o certificación de la instalación y alrededor de 60 lereles por el deposito de 2 bombonas de 6 kg de propano. Un robo también, vamos. Al final y teniendo en cuenta que no voy a usarlo más que para cocinar, y preferiblemente será fuera de la caravana, camping gaz, más fácil de conseguir y sin contratos, revisiones, etc.

Saludos.
 
Buenas...

Soy de Madrid y a mi me han pedido un contrato, la revisión o certificación de la instalación y alrededor de 60 lereles por el deposito de 2 bombonas de 6 kg de propano. Un robo también, vamos. Al final y teniendo en cuenta que no voy a usarlo más que para cocinar, y preferiblemente será fuera de la caravana, camping gaz, más fácil de conseguir y sin contratos, revisiones, etc.

Saludos.

La revisión es obligatoria, independientemente del gas que uses.
 
mi pregunta es ,es obligatoria para las cv de menos de 750kg la revision y si fuese asi ,si no la tuviese pasada ,pasa algo,lo comento porque tengo pensado usarla solo en verano y muy poco asi que pagar para poco disfrute puers nose.
 
mi pregunta es ,es obligatoria para las cv de menos de 750kg la revision y si fuese asi ,si no la tuviese pasada ,pasa algo,lo comento porque tengo pensado usarla solo en verano y muy poco asi que pagar para poco disfrute puers nose.

Hombre, aunque sea por 1 segundo, si vas ha usar el gas, y toca hacer la revisión, deberias hacerla. Entre otras cosas por tu salud y los tuyos, además de los vecinos.
 
Señores y señoras: Tema resuelto.

0 euros.

Dónde? CEPSA.

Qué razón teníais.

Llegar, firmar, pagar la primera bombona de propano (30 euros por envase y gas) y marchando: Total: 15 minutos.

Y además......ta chan...en todas las gasolineras de CEPSA suele haber propano.....eso es una ventaja tremenda.

Que les den tila a los de Repsol.

Un saludo y gracias por vuestros sabios consejos. Al jefe también.
 
Señores y señoras: Tema resuelto.

0 euros.

Dónde? CEPSA.

Qué razón teníais.

Llegar, firmar, pagar la primera bombona de propano (30 euros por envase y gas) y marchando: Total: 15 minutos.

Y además......ta chan...en todas las gasolineras de CEPSA suele haber propano.....eso es una ventaja tremenda.

Que les den tila a los de Repsol.

Un saludo y gracias por vuestros sabios consejos. Al jefe también.


Te lo dije David, algunas veces somos un poco cabezones.
 
La revisión es obligatoria, independientemente del gas que uses.

En eso estoy de acuerdo, hay que hacer las revisiones periódicas como en las casas, pero en mi caso es una caravana nueva, Caravelair, fabricada en Francia, un pais de la CEE, y ellos deberían expedir ese certificado de instalación, que para algo la han hecho ellos.

Me han dicho que ese certificado no vale en España, y yo estoy dudando pues pienso que los de Holiday no quieren hacer los trámites para que lo envíen desde Trigano. Pero vamos, que aunque de momento me vaya a tirar por el camping gaz para cocinar en la tienda cocina y casi no hacer uso en la cocina interior, y para coger la botella de campig gaz no necesito ese certificado, voy a preguntar, por ejemplo en repsol gas, si ese certificado que expiden en Francia es válido o no.

Si no lo fuera, ya vería que hacer, además que pensaría que en España estamos jodios pues no se fabrícan caravanas y todos los certificados que pudieran expedir en los paises de fabricación, por muy francesas, alemanas o inglesas que sean las fabricaciones no valen mas que para limpiarnos el culo...

Saludos.
 
yo compre dos bombona k6 de Repsol en la gasolinera que hay enfrente del camping del Escorial, y no me pidieron nada mas que 18 de deposito por cada bombona y la carga, que creo que fuero como unos 11€ por bombona, eso si tuve que firmar un contrato, para que el dia que quiera devolverlas, me devuelvan mi señal (18€), pero no me pidieron ningun papel, ni certificado ni revision ni na de na
 
yo compre dos bombona k6 de Repsol en la gasolinera que hay enfrente del camping del Escorial, y no me pidieron nada mas que 18 de deposito por cada bombona y la carga, que creo que fuero como unos 11€ por bombona, eso si tuve que firmar un contrato, para que el dia que quiera devolverlas, me devuelvan mi señal (18€), pero no me pidieron ningun papel, ni certificado ni revision ni na de na

Bueno es saberlo por si surge la necesidad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com