Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo Transportais la vajilla?

Asistir46 nosotros llevamos la de Loza normal en los armarios de arriba con los vasos de cristal,para que no se muevan metemos los trapos de cocina o alguna toallitas y no hemos tenido problema nunca ,nos pasaba como a vosotros guardando y sacando platos y empezamos a ponerlos en su sitio y nunca se han caído ni nada
 
Bueno, pues gracias a todos... he visto algunas opciones buenas... ahorta sólo me queda probar a ver.
 
Las cajas de ikea que te dije van muy bien, son de la sección de cocina, las hay en varios tamaños (yo llevo para el menaje y también en los cajones del baño para los champús, dentífrico, etc). Llevan una superficie antideslizante en la base y dos asas, con lo cual las sacamos enteras a la cocina (cocinamos fuera) con todo el menaje dentro.

uploadfromtaptalk1431847872355.jpg
 
Las cajas de ikea que te dije van muy bien, son de la sección de cocina, las hay en varios tamaños (yo llevo para el menaje y también en los cajones del baño para los champús, dentífrico, etc). Llevan una superficie antideslizante en la base y dos asas, con lo cual las sacamos enteras a la cocina (cocinamos fuera) con todo el menaje dentro.

Ver el archivos adjunto 130652
Estos mismos me dijo mi mujer cuando fuimos a IKEA pero no me parecían estables para llevarlos en el armario. Supongo que los platos no te bailarán en la caja, ¿no?
 
A mí me van muy bien y no se me sale nada.
Pero también te digo que no llevo loza. Alguna cosa pequeña de cristal duro sí (aceiteras...) y el menaje de acero inox. También llevo en una todos los condimentos (azúcar, sal, harina, aceite, especias, café, colacao...) y va genial para sacarlo todo en bloque al mueble cocina de fuera.
 
¡Qué bueno! Y de dónde iban a ser... de mi otra patria. jajajajaja
 
no es mala idea... yo los llevo en vertical todos juntitos y apretadidos... como el que has puesto tengo uno pero para los basos
 
Nosotros llevamos platos de melamina y de cristal, en armario bajo debajo de la cocina, bien colocados y ajustados para que se muevan lo menos posible. Entre dos platos de cristal pongo uno de melamina para que no choquen cristal contra cristal. La verdad es que los de melamina casi no los utilizamos, normalmente utilizamos los Duralex de toda la vida. Vasos también de cristal, con culo pesado para que no sean fáciles de caerse al más mínimo golpe. Llevamos alguno de plástico pero me cansé de recoger y perseguir vasos cuando sopla un poco el aire. Ahora sirven para colocarlos entre los de cristal, por aquello de evitar el roce de cristal contra cristal.

Para mi el microondas es imprescindible, por la mañana leche caliente sin ensuciar ningún cazo; si llevamos fiambreras de casa que solo hace falta calentarlas, al micro y listo. Si vamos a cocinar algo in situ, entonces sí: cazos por aquí, sartenes por allá, ollas, cucharones, y una montaña de cosas para lavar...
 
Pues yo llevo los platos de loza planos, y esos antiguos hondos de chapa... Los que llevaba en el carro tienda... Los de loza, con un papel entremedias, y los de chapa no hace falta...
Van bien encajados en su sitio, no se mueven de ahí...

Unos vasos de cristal, que me valen para el café, agua. cerveza, y vino... Con papel entre medias, y luego envueltos en papel de periódico... Colocados de forma que no se muevan, en una cazuela, que también lleva la sal y otras cosillas...

Todo en el cajón inferior de la cocina, sobre el eje, más menos...

Y microondas, que va en el plato de ducha durante el viaje, rodeado de las alfombrillas del suelo, para que no se menee... Por los mismos motivos de Carlos Julián... Y para los 4 o 5 cafés mañaneros...
 
Pues yo llevo los platos de loza planos, y esos antiguos hondos de chapa... Los que llevaba en el carro tienda... Los de loza, con un papel entremedias, y los de chapa no hace falta...
Van bien encajados en su sitio, no se mueven de ahí...

Unos vasos de cristal, que me valen para el café, agua. cerveza, y vino... Con papel entre medias, y luego envueltos en papel de periódico... Colocados de forma que no se muevan, en una cazuela, que también lleva la sal y otras cosillas...

Todo en el cajón inferior de la cocina, sobre el eje, más menos...

Y microondas, que va en el plato de ducha durante el viaje, rodeado de las alfombrillas del suelo, para que no se menee... Por los mismos motivos de Carlos Julián... Y para los 4 o 5 cafés mañaneros...
Hola Muchabeer.
Te mando un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com