Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo Transportais la vajilla?

pelotas;2032254]Yo llevo esta...
basket_mall2.jpg
[/QUOTE]buenas , me gustaría saber donde conseguir una cesta de estas
 
Donde se puede conseguir (comprar) una de estas, he mirado y no las encuentro.Muchas gracias
basket_mall2.jpg
[
 
yes mira que he buscado en chinos en hiper mercados , al campo carrefour y nada no la encuentro, y me parecen Super cómodas y prácticas
 
A lo mejor las ponen a la venta en esta época como las cosas de camping. Mira a ver si en este tiempo las encuentras.
 
Seguiremos buscando, por que a la hora de ir a fregar son cómodas y prácticas,
 
Yo voy a fregar con un cubo soy muy rustico yo jajaja. Cuando llego a la parcela le paso un trapo para secar y aal cubo.le doy la vuelta para que escurra.
El mismo cubo lo utilizo para limpiar la caravana y para lavar la ropa un 3 en 1.
 
Yo tengo una parecida, con asa larga y ruedas para poderla llevar de pie, como las que hay en los Mercadonas u otros supermercados y va muy bien.
¿Cómo la conseguí? Pues en el chino, pero no estaba entre los artículos a la venta. Le pregunté al chino si me vendía uno de los carritos de la compra, y llegamos a un acuerdo.
 
Eso también lo intente, pero el Chino era "mu" listo y me pedía 15 € lo cual me pareció una locura.
 
Yo llevo una de las que se pliegan y después me sirve para cuando hacemos ruta meter las cosas que tengo por encima y la dejo debajo de la mesa.(sin son buenas 5-6 euros en carrefour, leroy...)
Es un poco mas grande que la de la foto y no tiene asas(que son muy flojas) y lo ideal es llevarla entre dos, de perlas porque así yo friego y mi marido enjuaga y muchas veces seca.

La vajilla de melamina la compre en el corte ingles hace 22 años y está como el primer día, las otras pesan una barbaridad y para ir a fregar te deslomas.
No gasto microondas pero con llevar un cuenco para calentar y una jarrita para la leche tienes bastante.
La melamina, aunque sea de las que no debes meter en el microondas si no la calientas no tienes ningún problema.
Nosotros llevamos la vajilla en el armario de arriba de la cocina y nunca he tenido problemas.
Para el vino llevo cuatro copas de cristal en la misma caja que las compre, cuando se me rompen y tengo que reponer las compro que tenga caja que se cierra y con separadores.
Una vajilla de loza te pesa mas que todo el menaje de mesa y cocina, yo no te lo aconsejaría.
Saludos
 
No entiendo lo de los platos desechables, me parece el colmo de la vagancia y el derroche.

Y el microondas... Menudo trasto, para calentar cuatro tazas. Yo podría vivir si el perfectamente.
 
No entiendo lo de los platos desechables, me parece el colmo de la vagancia y el derroche.

Y el microondas... Menudo trasto, para calentar cuatro tazas. Yo podría vivir si el perfectamente.

Yo no lo tengo EN CASA , en la caravana ni se me ocurriría. Y en casa es cierto que comemos y cenamos juntos , o sea , no hay nada que recalentar en general ... pero cuando se trata de descongelar algo con prisa , hay agua caliente del grifo ; y si es recalentar (ocurre esporádicamente ) tengo horno o sartén...
También es verdad que apenas compro platos precocinados o congelados . Tengo la suerte de tener supermercado a unos 100 metros de casa , y siempre hay un rato para ir comprar pues cierra a las 10 de la noche y está abierto al mediodía.
 
Yo llevo una de las que se pliegan y después me sirve para cuando hacemos ruta meter las cosas que tengo por encima y la dejo debajo de la mesa.(sin son buenas 5-6 euros en carrefour, leroy...)
Es un poco mas grande que la de la foto y no tiene asas(que son muy flojas) y lo ideal es llevarla entre dos, de perlas porque así yo friego y mi marido enjuaga y muchas veces seca.

La vajilla de melamina la compre en el corte ingles hace 22 años y está como el primer día, las otras pesan una barbaridad y para ir a fregar te deslomas.
No gasto microondas pero con llevar un cuenco para calentar y una jarrita para la leche tienes bastante.
La melamina, aunque sea de las que no debes meter en el microondas si no la calientas no tienes ningún problema.
Nosotros llevamos la vajilla en el armario de arriba de la cocina y nunca he tenido problemas.
Para el vino llevo cuatro copas de cristal en la misma caja que las compre, cuando se me rompen y tengo que reponer las compro que tenga caja que se cierra y con separadores.
Una vajilla de loza te pesa mas que todo el menaje de mesa y cocina, yo no te lo aconsejaría.
Saludos
Yo es que me la compré con mi primera caravana... hace unos 20 años y está como el primer día. Ya os he dicho que mi mujer no quiere oír hablar de melamina (menuda put..da) Es verdad que la de loza pesa muchísimo pero... es lo que hay. Yo pensaba que alguien habría ideado alguna cosa para que no se movieran dentro del armario. Yo los llevo en su caja original y en los arcones... pero me cuesta mucho sacarla y luego guardarla otra vez. Cada vez soy más vago... las cosas que habré montado en el camping para dos días y ahora me cuesta muchísimo todo.
 
Buenas tardes...
Yo llevo de melamina pero tambien tengo vasos de cristal, los llevo en el armario bajo de la cocina con un antideslizante th.jpg lo venden por metros, los vasos los pongo boca abajo con unos separadores de cartonth (1).jpgprocuro que esten bien sujetos con el resto de cosas, en las tiendas de caravanas venden los sujeta platos..

http://www.caravanas-cruz.com/tienda_1757_en_SUJETA_PLATOS.htm
http://accesorios.micaravana.com/articulo/FI04912-01--omnistop.html

pero vamos que colocandolos el un armario con cosas que no les permitan moverse no tendras problemas..

Saludos
 
Pues yo la llevo de melamina apta para microondas y esta perfecta , la melamina es mala y toxica según en que cantidades y por ingestión, ya que se usa como ingredientes en alguna fabricación de alimentos, en un plato de melamina, como no te lo comas, no se como te vas a intoxicar con el, si es que somos .........nos gusta buscarle tres pies al gato, Ah! cuando un plato de melamina pone que no es apto para microondas es por que tiene algún componente en su fabricación que no admite el microondas ya sea en el plato en si o en la decoración....y yo si llevo microondas, al igual que otras muchas comodidades del ser humano para nosotros es comodisimo para calentar y no ensuciar mas de lo que se debe, mi padre me decía que no es mas limpio el que mas limpia, si no el que menos ensucia.
 
Cualquier tipo de plástico transfiere quimicosa los alimentoscuando se calienta, aunque no utilicemos el micro.
 
Buenas tardes...
Yo llevo de melamina pero tambien tengo vasos de cristal, los llevo en el armario bajo de la cocina con un antideslizante Ver el archivos adjunto 130590 lo venden por metros, los vasos los pongo boca abajo con unos separadores de cartonVer el archivos adjunto 130591procuro que esten bien sujetos con el resto de cosas, en las tiendas de caravanas venden los sujeta platos..

http://www.caravanas-cruz.com/tienda_1757_en_SUJETA_PLATOS.htm
http://accesorios.micaravana.com/articulo/FI04912-01--omnistop.html

pero vamos que colocandolos el un armario con cosas que no les permitan moverse no tendras problemas..

Saludos
El de caravanas cruz, me gusta... también el otro, pero no sé si aguantará los platos de verdad (no los de melamina--ya me entendéis)
 
Yo utilizo la del ikea infantil de colores. Es muy muy barata, irrompible (es para niños), apta para microondas,...
Pues nosotros igual que gusepe. Vasos, platos y bowls de ikea. No llevamos microondas, pero es que para calentar solo la leche me parece un trasto. Cazo y en dos minutos listo.
 
El de caravanas cruz, me gusta... también el otro, pero no sé si aguantará los platos de verdad (no los de melamina--ya me entendéis)

Buenos días. ..yo creo que si aguantará ten en cuenta que estos sujeta platos ya estaban hace mucho y el furor de la melamina no lleva tanto..
de todas formas solo sabrás si te sirve probando lo
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com