yo lo tengo desde hace un año, pero lo use unas 4 veces, la primera vez que lo use me sorprendió y mucho.
fui a un camping que suelo ir en invierno y tenían problemas en una calle donde me gusta quedarme y tuve que bajar a otra (el acceso es muy malo por la pendiente que tiene) pues la caravana anterior mas corta y alta pasaba sin problema, pero esta me arrastraba la trasera (imagínate estrenando la caravana

) y cuando me di cuenta ya estaba en el medio de la rampa y acojonado......marcha atrás imposible (quemaría el embrague fijo)
la solución, desenganchar, bajar la rueda jokey al máximo y probar a bajarla con el mover.............trinco el mover, pongo el freno de mano y desengancho......dejo el coche a un metro aprox para que se me empotre la caravana en el en caso de no poder el mover jejejeje...... bueno suelto el freno de mano e intento subir la caravana cuesta arriba (para comprobar si el mover la aguantaría sin problemas) y la pone en marcha fácilmente

menuda alegría ya que la pendiente es muy muy pronunciada

luego la bajé sin problemas.............eso sí lento como dicen, pero por lo que yo vi, seguro jejeje.....
PD: supongo que cualquier otro mover hará lo mismo, pero yo te hablo del mio y mi experiencia.
PD2: a ver si me resolvéis una dudilla.......tengo el mando que me parpadea la luz verde continuamente, según el libro es que tiene poca pila, pero la cambié y sigue igual.