Webcampista.com

mucho más que un foro

Como veis este conjunto

Lara62

calladit@
Hola pues vereis como el coche que tenia un seat cordoba me quedaba muy justo para remolcar la caravana que me habia comprado , decidimos cambiar de coche y ahora viene mi pregunta , nos hemos comprado un Citroen c5 break premier 2.0 hdi 138 cv, alguien tiene este coche para decirnos que tal su comportamiento en carretera? y aparte como veis el conjunto con una caravana knaus 500 FU
Muchisimas gracias
Lara
 
Por motor y vehículo tractor ahora no vas a tener ningun tipo de problema, ese motor tiene un par muy bueno, además de que el coche por su suspensión que siempre van a nivel, para remolcar son ideales.

Enhorabuena y buen estreno!.
 
Hola pues vereis como el coche que tenia un seat cordoba me quedaba muy justo para remolcar la caravana que me habia comprado , decidimos cambiar de coche y ahora viene mi pregunta , nos hemos comprado un Citroen c5 break premier 2.0 hdi 138 cv, alguien tiene este coche para decirnos que tal su comportamiento en carretera? y aparte como veis el conjunto con una caravana knaus 500 FU
Muchisimas gracias
Lara
Yo creo que es un buen conjunto y no tendrás problemas, enhorabuena, yo llevo Opel Zafira modelo nuevo con 120 cv y Knaus 500 fsk de 2,50 y la probaré el domingo cuando me vaya de vacaciones. Ya os contaré qué tal. saluditos.
 
No creo que tengas problemas, enhorabuena por la compra.
 
Te he hecho el test de whattowcar, y dice esto:

El conjunto entre el coche y la caravana es plausible de acuerdo con una mezcla de estándares europeos. Sin embargo, según el código británico del remolque el porcentaje (caravana/coche cargados del remolque del kerbweight) es el 93%. Los funcionamientos del remolque de este Citroen con tu Knaus son buenos (índice del funcionamiento = 97 kilómetros por hora o 60 mph). Puedes contar con funcionamientos algo animados de este equipo. En los caminos planos puedes venir adelante adecuadamente, en este caso el engranaje superior es aplicable bajo circunstancias favorables. En pendientes de la autopista podrás venir adelante absolutamente agradable. En los caminos escarpados tienes energía más que suficiente de guardar el ir. En comienzo de la colina habrá más que bastante energía de conseguir que va, con tal que las ruedas tengan tracción.

Ha sido traducido por un programa :toothy7:, bueno como ves por potencia no hay problema, solo la relacion de pesos es lo que a mi me preocuparia, quizas un vehiculo mas pesado iria mejor...

Ahhhh recordar que en España esa caravana tiene estos pesos

TARA: 1.075 kg
MMA: 1.175 kg

y en Alemania

TARA: 1.172 kg
MMA: 1.500 kg

Knaus 500 FU Azur AANBIEDING bj. 2006 te koop op www.camperscaravans.nl

Lo dire una y mil veces.... extrañamente cuando las caravanas atraviesan los pirineos adelgazan una media de 100 a 200 kg :dontknow:, sera la dieta mediterranea
 
y el coche arastra 1700 con freno no tiene problemas
 
sin problemas. A disfrutarla
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra contestacion , en cuanto tenga fotos y sepa como subirlas os enseñare la caravana y el coche , ya tengo ganas de estrenar las dos cosas.
Un saludo
Lara
 
Jose Luis creo que al final pasare yo por la frontera me noto que me sobran unos kilos de mas , y como veo que asi se rebajan facilmente.... jajajajja
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com