Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de mover

hola yo tambien estaria interesado yo soy de barcelona (mollet del valles ) lo malo es el montaje yo lo veo complicado pero claro con un poco de maña .... venga un saludo
 
Buenos días. Deciros que el mover de obelink(599€), esta agotado.Pero toda información es valida,gracias amigo miro.Todo aquello que veáis interesante colgarlo en el hilo,a mas info mejor.
 
Buenos días. Deciros que el mover de obelink(599€), esta agotado.Pero toda información es valida,gracias amigo miro.Todo aquello que veáis interesante colgarlo en el hilo,a mas info mejor.
Aparte de agotado, ése es sólo el movedor, no incluye nada más...
 
Venga os sigo y me apunto pero no me comprometo ha adquirirlo, ya que las vacas se están llevando un pico y para octubre No se si tendré la hucha llena.
 
Hola otra vez a todos,voy hacer un grupo de whatsapp para agilizar el proceso.Todos aquellos q estemos interesados en dejar de empujar la cv antes del 31 de octubre,que me envien un privado con el numero telf. Para aquellos q lo quieran para mas adelante pretendo dejar la compra abierta todo el tiempoque pueda.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Hola otra vez a todos,voy hacer un grupo de whatsapp para agilizar el proceso.Todos aquellos q estemos interesados en dejar de empujar la cv antes del 31 de octubre,que me envien un privado con el numero telf. Para aquellos q lo quieran para mas adelante pretendo dejar la compra abierta todo el tiempoque pueda.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Espero que se quede corto... y que tengas que hacer uno de telegram...
 
Me apunto al grupo y envio telefono para la compra del Mover.Gracias Saludos.
 
Sugiero que la lista aparte de poner el nombre,se ponga la provincia a la que pertenece,ya asi se puede configurar un mapa fisico de la ubicacion de los distintos foreros que demandamos Mover,con el fin de centralizar el posible taller para su instalacion.Gracias un saludos.Badajoz.
 
Vorolua, Tfn y provincia enviados. Saludos

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Hola a todos,deciros que ya he enviado correos a todo aquel proveedor que he encontrado,cuando tenga las ofertas os informo.
 
El mover por el que pregunto es este:

Características MOVER:
· Nombre: caravan Mover evolutión E-mov EM303
· Voltaje 12 Volt DC
· Consumo Medio 40 Ampere Pico de Consumo 80 Ampere Velocidad 20cm / seg.
· Peso approx.: 35KG (sin batería )
· Carga Maxima: 1800Kg
· Carga admisible en pendiente del 20%: 1450 Kg
· Pendiente máxima: 25%
· Ancho mínimo (caravan/trailer): 1800mm
· Ancho máximo: 2400mmAncho Máximo del Neumático: 205mm.


Estamos abiertos a otras marcas ,pero con esas características,espero su respuesta.
 
Muchas gracias por el curro que estás haciendo. Pero tengo unas dudas ¿ese mover es automático o manual? Y otra cosa, ¿solo va a ser el mover, o también la batería? El tema del montaje ya lo veo más complicado... cada uno somos de un sitio.
 
El mover por el que pregunto es este:

Características MOVER:
· Nombre: caravan Mover evolutión E-mov EM303
· Voltaje 12 Volt DC
· Consumo Medio 40 Ampere Pico de Consumo 80 Ampere Velocidad 20cm / seg.
· Peso approx.: 35KG (sin batería )
· Carga Maxima: 1800Kg
· Carga admisible en pendiente del 20%: 1450 Kg
· Pendiente máxima: 25%
· Ancho mínimo (caravan/trailer): 1800mm
· Ancho máximo: 2400mmAncho Máximo del Neumático: 205mm.


Estamos abiertos a otras marcas ,pero con esas características,espero su respuesta.
Mi caravana es más ancha... 2500mm
 
Tu caravana es mas ancha pero tu eje no, esa medida se refiere a la distancia maxima entre las ruedas.
Saludos.
 
Tu caravana es mas ancha pero tu eje no, esa medida se refiere a la distancia maxima entre las ruedas.
Saludos.
Gracias por la respuesta...
Adjunto las especificaciones técnicas...

Un saludo
uploadfromtaptalk1440548603515.jpg



Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Enviado tlf y provincia . a ver si me da tiempo a ponerlo me voy en octubre de ruta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenos dias,ya falta menos,si no pasa nada ,a finales de la proxima semana tendremos ya la compra en marcha.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Hola. por lo que veo algunos tenéis dificultades para montar el mover, y yo no tengo vacaciones, pues tu me invitas una semanita en tu camping y yo te monto el mover, he montado mas de 20 movers
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com