Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de mover

Hola a tod@s,
He estado mirando por internet las ofertas de Mover, tambiénme he informado vía telefónica con tiendas y talleres que instalan los Mover.
No prometo nada pero, voy a presentarme físicamente envarias tiendas por mi zona para intentar negociar para hacer una compraconjunta.
Mi intención es que la tienda gestione totalmente el pago yenvío de los Mover, o si a alguien le interesa que se lo monten en la tienda,yo soy de Valencia, lo comento porque los que queráis que os lo monten debéis detrasladaros a mi zona.
Para negociar me sería útil que me comunicarais las personasque realmente estáis interesadas en el Mover, indicándome si queréis que os loenvíen o si queréis que os lo instalen en la tienda.
Bueno, como ya os he comentado NO prometo nada, pero voy aintentarlo.
 
Como ha comentado algun compañero en otro hilo, el año pasado se juntaron unos 50, y consiguieron un descuento de unos 150€ (creia recordar).

Cada uno que saque sus conclusiones

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Se puede hacer un lista de personas que somos, si queremos que nos envíen o nos lo monten y modelo que se quiere.

Venga va que vaya saliendo la lista a ver cuantos somos.hacer un copia y pega según se vayan añadiendo gente.


Lista.

Nombre/Envió o montaje/Modelo

1- Soysatan/envió/indiferente.
2-
 
Hola a tod@s,
He estado mirando por internet las ofertas de Mover, tambiénme he informado vía telefónica con tiendas y talleres que instalan los Mover.
No prometo nada pero, voy a presentarme físicamente envarias tiendas por mi zona para intentar negociar para hacer una compraconjunta.
Mi intención es que la tienda gestione totalmente el pago yenvío de los Mover, o si a alguien le interesa que se lo monten en la tienda,yo soy de Valencia, lo comento porque los que queráis que os lo monten debéis detrasladaros a mi zona.
Para negociar me sería útil que me comunicarais las personasque realmente estáis interesadas en el Mover, indicándome si queréis que os loenvíen o si queréis que os lo instalen en la tienda.
Bueno, como ya os he comentado NO prometo nada, pero voy aintentarlo.
Hola a todos yo si quereis tambien me comprometo a preguntar precios en dos tiendas cerca de mi zona, solamente deberia saber el modelo que habeis pensado, yo soy bastante nuevo y solo pido que sea bueno, bonito, barato, jejeje por eso saber si el modelo va a ser el E-mov 303 o cual, creo que este es el que se habia miradon no??

Saludos
 
Hola a todos,

Entre las tiendas que quiero preguntar en persona es Factor Ocio, que esta en mi zona y tengo entendido que la anterior compra se realizo en esta zona. El sábado por la mañana me acerque a la tienda pero estaba cerrada.

Por precio y opiniones creo que el modelo E-mov 303 debe de estar bien, en la tienda On-line (Factor Ocio) lo tiene a 800€ incluyendo la batería, es de los más económicos que he encontrado, hay otra tienda en Seseña Toledo) que el mismo modelo con la batería pide 794€.

Si puedo me acercare hoy a la tienda, también quiero preguntar en más tiendas cerca de Valencia, :yes:.
 
635 solo los motores.

Con todo el kit sale a 794€, mira bien la descripción y veras.
Yo soy de la segunda compra para mi y un colega y también pillamos otro en la tercera para otro amiguete y nos lo hizo Factor Ocio (por cierto un saludo desde Lleida, Juan Pedro) y la verdad es que en primero que monte tuve alguna duda y Juanpec por teléfono me las solventó.
El precio debéis tratarlo pero al fin y al cabo, creo y solo creo, que deberíais dejar de buscar precios cada uno por su cuenta y tomar uno la iniciativa.

Salu2 desde Lleida
 
Yo tambien compre en la segunda remesa de compra conjunta y nos lo vendio factor ocio, todo correcto, pagos, paquetes en buen estado, alguna duda que me surgio telefonazo y enseguida me atendieron para seguir con el montaje. A quien quiso le ofrecian el montaje por x dinero no me acuerdo y aprovechas y le haces una revisioncilla de frenos y tal y pasas un finde o una semanita o lo que sea de vacaciones por alli.

Yo creo que la oferta que os haga el, no sera muy mejorable por otros, y sabiendo que nos atendio bien, y que nos resolvio dudas y que organizo bien todos los pedidos que supongo que no sera tan sencillo.... eso tambien sera de valorar... aunque bueno eso ya vosotros vereis. Lo que yo tambien pienso es que como en anteriores compras conjuntas debe tomar uno las riendas, si os apetece poner varios sitios de posible compra lo suyo seria poner condiciones y no dar nombres y el que lleve las riendas dar el aviso final de donde y a cuanto se cobran los movers y el montaje.


Sino...os liareis que si uno encuentra mejor oferta, que si a uno le viene mejor la tienda en sevilla a otro en valencia a otro en el pais vasco... uno deberia de ser el que tome decisiones y elabore un plan y que se sume el que quiera
 
635 solo los motores.

Con todo el kit sale a 794€, mira bien la descripción y veras.
Yo soy de la segunda compra para mi y un colega y también pillamos otro en la tercera para otro amiguete y nos lo hizo Factor Ocio (por cierto un saludo desde Lleida, Juan Pedro) y la verdad es que en primero que monte tuve alguna duda y Juanpec por teléfono me las solventó.
El precio debéis tratarlo pero al fin y al cabo, creo y solo creo, que deberíais dejar de buscar precios cada uno por su cuenta y tomar uno la iniciativa.

Salu2 desde Lleida

Pues Javi ya sabes quien me va a ayudar a mi no??? jejejejeje, te acuerdas lo que costo??

Saludos!!!
 
Pues no me atrevo a drcir cifra por si me equivoco, la factura la tengo en casa aunque creo que alguna pagina antes algun compañero ya ha puesto el precio final.
 
Hola a todos,
Comentaros que he estado en Factor Ocio, malas noticias, los precios de los Mover son los mismos si compramos 1 Kit como 25.
También informaros que hace unos días me llamo Héctor de Recambios Vima (Seseña Toledo), me comento lo mismo que me han comentado en Factor Ocio.
Comentaros que yo me quedo sin Mover, pero os aseguro que cuando me decida a comprar el Mover lo comprare en Factor Ocio, el trato ha sido muy bueno, a pesar de las malas noticias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com