Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

1º eneko1984 (1º) CONFIRMADO
2º poyaletes (1º) CONFIRMADO
3° poyaletes (1º)
4° freber (1º) + SOPORTE CONFIRMADO
5º Josep M. (1º) CONFIRMADO
6º colon (1º) CONFIRMADO
7º miki.maragón (1º) CONFIRMADO
8º Blady (1º)
MOVICOOL G30
9º TSPR52 (1º)
10º Morrallilla (1º) FALTA PRECIO
11° morgano78 (1°) CONFIRMADO
12º Larrabe (1º) + SOPORTE CONFIRMADO
13° el legia (1°)
14° fato (1°)
15° pepeyuyu (1) CONFIRMADO
16° zzdaza (1°)
17°dbuitre (1°) segun precio
18°berto1 (1°)
19º
SANTOS_P406 (1º) FALTA PRECIO
20º

21º
 
Estoy empanado. Me apunto el soporte dependiendo precio.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Dependiendo precio del soporte o el total?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nevera confirmada.
Soporte depende del precio.
Perdón por la confusión.
Saludos


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El soporte es el precio que tiene... un saludo :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
josep creo que se refiere a la movicool g30..... es una nevera termoventilada de tamaño de nevera tipo playa.. un saludo
Ah! Vale. Pero la movicooles termoelectrica. Como la que Lild saca a la venta de vez en cuando.
He hecho todo un master en ofertas de la nevera Waeco. :graduado:
Gracias por las gestiones. Saludos.
 
Hola, yo sigo interesado en la primera opción pero antes habría que ver el precio aunque fuese una compra individual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien puedes apuntarme el soporte.
Siempre estará mas resguardada, y por el precio lo incluimos en el envio.
Gracias.
 
Hola, yo sigo interesado en la primera opción pero antes habría que ver el precio aunque fuese una compra individual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me vas a disculpar pero no entiendo..... sigues interesado? o a expensas de precio? si es a compra individual es el de la web +10€.... si es en conjunta.. pues tiene algo de descuento....
 
Dependiendo del precio final que se saque, quizás me podría interesar la opción nº 1 , me estoy iniciando en esto del camping y tampoco me quiero pasar en gastos..........buenos dias a todos !!! , ahhh y del momento de la compra .
 
Dependiendo del precio final que se saque, quizás me podría interesar la opción nº 1 , me estoy iniciando en esto del camping y tampoco me quiero pasar en gastos..........buenos dias a todos !!! , ahhh y del momento de la compra .

oido cocina... si admites un consejo... mas vale gastar un poco mas de primeras.. que ir tirando diinero .. lo digo por experiencia que al rpincipio en mi caso compre muchas cosas que despues...... en fin.. tuve que mal vender... y tras muchos años de camping... en tema de neveras esta es la mejor opción..... es decir.. mas vale comprar poco a poco pero definitivo que todo de golpe o casi todo y de minimas calidades de "para ir tirando" (humilde opinion)


LISTA ACTUALIZADA POST 1º !!
 
No sé qué hacer con lo del soporte
Veo que la mayoría lo estáis cogiendo
No lo veis bien de colocarla en otro sitio como una mesa o en el suelo
No quiero pasarme de dinero y 19 euros ya empiezo a subirme
 
No sé qué hacer con lo del soporte
Veo que la mayoría lo estáis cogiendo
No lo veis bien de colocarla en otro sitio como una mesa o en el suelo
No quiero pasarme de dinero y 19 euros ya empiezo a subirme

yo personalmente al suelo .. o en el armario cocina..... a mi 20€ me pican..... ya es otra cosa más para montar y enredo mas jejejee...... pero para gustos los colores
 
Pues hombre por 20 euros..... no es que sea un capital que digamos.
Siempre estará mas resguardada en el soporte que en el suelo, y si tiene que ocupar el sitio de una mesa... yo solo tengo una, y si tengo que comprar otra para la nevera mejor el soporte.
De hecho no es ningun trasto. Pesa 2Kg y va plegadito en una bolsa que segun parece no ocupa mucho sitio.
Y que conste que yo soy de los que viaja solo con lo imprescindible. Trastos de cocina los minimos asi como platos y cubiertos. Ni microondas, ni TV, ni batidora, ni secador, ni radio CD, ni avancé, ni bicis,.... ni nada de nada. Solo lo imprescindible, pero este soporte me ha parecido adecuado. No solo para tenerla aislada del suelo por humedades y otras cosas, sino tambien de los bichos, que las hormigas se cuelan por todas partes....y si esta a cierta altura no hay que agacharse tanto para coger las cervezas.
Total, que por menos de 20 euros creo que vale la pena.
 
Pues hombre por 20 euros..... no es que sea un capital que digamos.
Siempre estará mas resguardada en el soporte que en el suelo, y si tiene que ocupar el sitio de una mesa... yo solo tengo una, y si tengo que comprar otra para la nevera mejor el soporte.
De hecho no es ningun trasto. Pesa 2Kg y va plegadito en una bolsa que segun parece no ocupa mucho sitio.
Y que conste que yo soy de los que viaja solo con lo imprescindible. Trastos de cocina los minimos asi como platos y cubiertos. Ni microondas, ni TV, ni batidora, ni secador, ni radio CD, ni avancé, ni bicis,.... ni nada de nada. Solo lo imprescindible, pero este soporte me ha parecido adecuado. No solo para tenerla aislada del suelo por humedades y otras cosas, sino tambien de los bichos, que las hormigas se cuelan por todas partes....y si esta a cierta altura no hay que agacharse tanto para coger las cervezas.
Total, que por menos de 20 euros creo que vale la pena.

bueno...... lo hablare con la jefa ( es la de riesgos) a ver que dice xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com