Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Canadian, hoy probé la rueda en el parking donde la tengo guardada, os prometo que sólo 5 minutos, observar las fotos.
Mea culpa,el parking tiene piedrecitas, pero la verdad creo que para ser una rueda tan buena considero que no debería pasarle esto.
Mi peso en jokey 120 kg, para los que quieran comprobarlo 420 de rueda a lanza y 350 de rueda hasta la jokey. Peso máximo bola 100 kg


Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401015419738.jpg
    uploadfromtaptalk1401015419738.jpg
    54,9 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1401015461605.jpg
    uploadfromtaptalk1401015461605.jpg
    65,3 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1401015480125.jpg
    uploadfromtaptalk1401015480125.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
Canadian, hoy probé la rueda en el parking donde la tengo guardada, os prometo que sólo 5 minutos, observar las fotos.
Mea culpa,el parking tiene piedrecitas, pero la verdad creo que para ser una rueda tan buena considero que no debería pasarle esto.
Mi peso en jokey 120 kg, para los que quieran comprobarlo 420 de rueda a lanza y 350 de rueda hasta la jokey. Peso máximo bola 100 kg


Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

¡¡ jope !! No veo las imágenes. ¿sera culpa de mi zapatofono?
 
Que pasada la gama de motores que monta el c5... Existe tmb el 204cv y el 240 aparte de dos motorizaciones menor que la tuya

Enviado con dos dedos usando Tapatalk[/QUOT
buenos dias, este no es el foro para hablar de coches, los motores de 204cv que mencionas son del grupo psa. como ves en mi firma yo tengo uno. El motor de momento aguanta tengo con la cv un os 4000km. he cambiado los ventiladores, 1600€, por calentamiento y otras cosillas que ascienden a un pico....
Es una pena que en los servicios oficiales te comenten que les pasa a todos; pues esto quiere decir que tienen constancia de ello, pero no interesa resolverlo.
 
Tonin vistas las fotos te doy toda la razón. No es de recibo que la rueda se deteriore de esa manera. En mi parecer podria ser un defecto de fabricación. Si la rueda indica que aguanta trescientos kilos no puede deformarse de esa manera.Deberías comprobar si se recupera.
Pues me dejas preocupado, yo no he probado la mía aun, si me pasa a mi pienso hacer valer la garantía implícita de al-ko.
 
Joba, con lo que ha sufrido mi rueda vieja, y supobgo que las vuestras, y a la primera de cambio, esos mordiscos? A ver si nos las han fabricado demasiado rápido!

enviado desde mi chinophone
 
Pufffff eso no puede ser normal por Dios....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Madre mia tonin23 ¿como puede ser eso de solo usarla 5 minutos? Esti tiene que ser algun defecto de fabricacion y si la tuya esta dectuosa y todas las han fabricado al mismo tiempo mal rollo.
Yo le he puesto la mia hoy y no me ha pasado eso pero me marca un peso en la jokey de 140 kilos que haciendo la famosa ecuacion deberia de poner 89,90 kilos,que he quedado a cuadros.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
A mi me marca menos de 80
No he he ho ninguna ecuación, no he encontrado el metro, lo coje la peque...:D

Pero ya me está bien.

He usado el metodo disuasorio:
uploadfromtaptalk1401039372046.jpg

uploadfromtaptalk1401039413353.jpg

Me ha costado mucho meterla, no creo que, sin subir la lanza, pueda andar quitandola y poniendola, y... me preocupa porque es muy grande, no entra entre vigas como la otra y queda mas baja

De aflojarse la maneta, la hemos cagado, demasiado aparatosa, en mi caso, no estoy contento, me va a dar más preocupacion pesa demasiado
enviado desde mi chinophone
 
A mi me marca menos de 80
No he he ho ninguna ecuación, no he encontrado el metro, lo coje la peque...:D

Pero ya me está bien.

He usado el metodo disuasorio:
Ver el archivos adjunto 110777

Ver el archivos adjunto 110778

Me ha costado mucho meterla, no creo que, sin subir la lanza, pueda andar quitandola y poniendola, y... me preocupa porque es muy grande, no entra entre vigas como la otra y queda mas baja

De aflojarse la maneta, la hemos cagado, demasiado aparatosa, en mi caso, no estoy contento, me va a dar más preocupacion pesa demasiado
enviado desde mi chinophone

Siempre se puede quitar solo la rueda... Y para evitar que se caiga todo el invento un pulpo...

Un saludo
 
Hoy he estado engrasando la jokey, cosa que aconsejo hagais, el eje gana una barbaridad en suavidad, ademas al engrasarla evitareis desgaste del husillo de plástico que parece bastante débil al rozamiento. La manilla superior viene engrasada, pero el pomo no, aconsejo e pongais un poco de aceite en su eje.

Otro asunto: nuestras ruedas tienen dos números en las orejas del eje. ¿alguien sabe si es la referencia de la pieza o bien son números únicos para cada rueda como si fuera como los del chasis?
 
Es cuestión de comparar, Nil, si cada uno tenemos un nº distinto, sera le nº de serie, si coincide sera otra cosa, quizá el lote de fabricación... Pero la mía tiene tres... uno en cada brazo indicador de peso y otro junto al logo de AL-KO y una especie de llave o calibre en un costado...

Un saludo
 
Pues no me he fijado en el número, mejor le grabo yo algo, asi la reconozco.

Respecto a ponerle un pulpo.. sin la rueda... como ?

enviado desde mi chinophone
 
Enrollándolo en los brazos y el eje vertical y a la lanza, por ejemplo... En tu caso que habla de ponerle un cable, puedes usarlo para engancharlo a la lanza a traves de los orificios del eje si no es muy gordo...

Un saludo
 
ok, entiendo, sí. Eso me dará más tranquilidad. Si no queda demasiado baja y me veo circulando con ella, con un pulpo, solucionado. Aun así, reitero lo dicho, más faena me he buscado... y la manivela sale tan fácil, que debo quitarla cada vez, no me convence, para este mundo de chorizos.
 
Si así es tres n° distintos, en mi caso los dos n° de 7 cifras, uno acaba en 5 y el otro en 4, y el que esta junto a la llave o calibre no lo recuerdo. En este momento no la tengo aquí para poderlo ver.

¿los vuestros acaban igual ?
 
En mi caso dos de 6 digitos y uno de 7, y los de los brazos si acaban en 4 y 5, el otro tambien en 5....

Mohicano, no tengo un pulpo a mano, pero he sacado un par de fotos con un cable que igual te aclaran mas las cosas y te dan ideas...

Aprovechando los brazos...

100_6983%255B1%255D.JPG


Aprovechando los orificios del eje

100_6984%255B1%255D.JPG


Un saludo
 
Rueda recibida!!!
Gracias Jaime y Carlos por todo el curro,estais invitados a unas cervezas.
En cuanto pueda la cambio.Por lo que comentais es fácil,pero como tengo un ratillo hasta la caravana ¿Qué herramientas hay que llevar?
Ya solo me falta el toldofan:Drogar-Laugh(LBG):
Saludos
 
Hola yo para facilitar el trabajo a los cacos la he dejado un poco mas ligera para que no tengan que cargar tanto. uploadfromtaptalk1401050605148.jpg

Un saludo.
 
Hola;

Ya las tengo llegaron está mañana , estaba un poco mosca ya que Seur solo me decia que tenia un paquete y resulta que venian las 2 juntas con los liquidos aparte .

Lo dicho por todos son muy pesadas falta ver como se comportan .

Gracias a Activcaravan .

Un saludo.
 
Rueda recibida!!!
Gracias Jaime y Carlos por todo el curro,estais invitados a unas cervezas.
En cuanto pueda la cambio.Por lo que comentais es fácil,pero como tengo un ratillo hasta la caravana ¿Qué herramientas hay que llevar?
Ya solo me falta el toldofan:Drogar-Laugh(LBG):
Saludos

Jazz35 no te hace falta nuguna herramienta para cambiar la jokey,simlemente tienes que aflojar la manivela de la jokey sacar la vieja y poner la nueva,es facil y sencillo de cambiar.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hola;

Ya las tengo llegaron está mañana , estaba un poco mosca ya que Seur solo me decia que tenia un paquete y resulta que venian las 2 juntas con los liquidos aparte .

Lo dicho por todos son muy pesadas falta ver como se comportan .

Gracias a Activcaravan .

Un saludo.

Joer lagoa pues eres de los ultimos en recibirla,yo se la puse ayer a mi caravana y la verdad que funciona bien amortigua con el mover pero como decis todos es muy pesada esta jokey,y el peso que marca despues de sacar la famosa equacion a mi no me salen las cuentas la verdad,me pone que pesa mi lanza 150 kilosssssssss,que quede flipao.
rubaqeha.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Otra cosa que aprecie es que la rueda se va a desgastar en un plis plas porque ayer de solo probarla un poco para ver como funcionaba le aprecie ya signos de desgaste y ando como 60 metros.
qegy7emu.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com