Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de caravana - Dudas

Bueno, pues ya está, acabamos de dar una paga y señal y en un mes aprox, la tenemos 🙈🤩
Aún no me lo creo, dicho y hecho ha sido.
Estas vacaciones tenemos caravana!!
Enhorabuena! Ahora os espera un mes de hacer listas de cosas a llevar, comprar, mirar... Se os va a hacer largo!!!! Luego ya, a disfrutar...
 
Bueno, pues ya está, acabamos de dar una paga y señal y en un mes aprox, la tenemos 🙈🤩
Aún no me lo creo, dicho y hecho ha sido.
Estas vacaciones tenemos caravana!!
Enhorabuena! Es una ilusión muy grande cuando al final se da el paso! Ahora a disfrutarla y viajar mucho!
Esperamos las fotos!
 
Muchas gracias!!! Si que se hará largo este mes, si… pero bueno, como nos quedan aún cosillas por comprar y hacer, estaremos entretenidos!

Os iremos contando!!
 
Yo llevo una Adriá Altea 492 Lu, parecida en dimensiones y peso con un coche parecido en potencia y peso. El Suzuki tiene 120 CV , algo menos pero más par motor 320 N/m. No tengo ningún problema de potencia para remolcar, en ninguna carretera. Lo que sí que agradecería es tener más peso en el coche y menos en la caravana. Voy a cambiar de coche, pero no por poca potencia, sino por cambiar de caja de cambios automática y a mayor peso. Carga todo lo que puedas en el coche, la caravana semi vacía y con el peso en el enganche (70 kilos) nunca detrás. No tendrás problemas, pero siempre con precaución...🤔
 
Buenos días, enhorabuena por la caravana a , en un mesecito la tenéis, ahora a pelear con el enganche y a la ITV a homologar.
Si eres el del Maresme terrassa no te coge lejos por si quieres preguntar en topgear para el enganche hablan bien de ellos.
 
Yo meto todo el peso que puedo en la Rifter y su maletero infinito (y es la corta!!!). De hecho, ahora estoy pensando en poner un portabicis de portón para poner las bicis cargadas en el coche en vez de en la lanza.

Saludos!
 
Enhorabuena por la compra.
Ahora a preparar el equipamiento.
Un consejo. Para mí los años que llevo con caravana me han enseñado que menos, es más.
Es decir, llevamos las cosas que realmente necesitamos.
El para "porsi"..... hace que te cargues con un montón de trastos,y la caravana parece a final "la casa del pueblo " jeje
 
Yo meto todo el peso que puedo en la Rifter y su maletero infinito (y es la corta!!!). De hecho, ahora estoy pensando en poner un portabicis de portón para poner las bicis cargadas en el coche en vez de en la lanza.

Saludos!
Nuestra idea tb es cargar la mayoría de cosas en la rifter, posiblemente bicis incluidas también
 
Enhorabuena por la compra.
Ahora a preparar el equipamiento.
Un consejo. Para mí los años que llevo con caravana me han enseñado que menos, es más.
Es decir, llevamos las cosas que realmente necesitamos.
El para "porsi"..... hace que te cargues con un montón de trastos,y la caravana parece a final "la casa del pueblo " jeje
Gracias por los consejos!! Yo tiro mucho de por sis… pero bueno, intentare moderarme y cargar lo más indispensable 😅
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com