Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar FENDT sin calefaccion a gas

nuev@

timid@
¡¡¡Muy buenas a todos!!! :love10:

Despues de darle muchas bueltas hemos decidido que no necesitamos la calefaccion a gas porque no hacemos camping de invierno y tampoco queremos hacer acampada libre asi que seguiriamos como hasta aora sin llebar gas en nuestra caravana y utilizando un calefactor cuando haga falta pero no nos gustaria renunciar a las marcas buenas y nos gustan mucho las alemanas sobretodo FENDT por eso queriamos saver si se puede pedir una FENDT o otra alemana sin calefaccion con la rebaja de precio por supuesto ¿saveis si es posible?
 
Porqué esa negativa a el gás????????
Ten en cuenta una cosa, todo lo que le quites, a la hora de que quieras venderla, se pondrá en contra, si tenéis miedo por el tema del gás, con no llevar una bombona, solucionado, por otra parte te diré, que YO por lo menos, no tengo aún ninguna noticia de que haya pasado nada por culpa del gás a nadie en una cv.
 
Porqué esa negativa a el gás????????
Ten en cuenta una cosa, todo lo que le quites, a la hora de que quieras venderla, se pondrá en contra, si tenéis miedo por el tema del gás, con no llevar una bombona, solucionado, por otra parte te diré, que YO por lo menos, no tengo aún ninguna noticia de que haya pasado nada por culpa del gás a nadie en una cv.

Estoy contigo mikicastell. Con no usarla bastaría. A la hora de venderla siempre es un valor añadido que te agradecerán.

Ahora, yo soy muy miedoso con el tema del gas y si nuestra próxima cv tiene calefacción a gas (que creo que la tendrá), acto seguido le pondré un detector de gas. Si no, es que no duermo tranquilo.:pale:
 
Porqué esa negativa a el gás????????
Ten en cuenta una cosa, todo lo que le quites, a la hora de que quieras venderla, se pondrá en contra, si tenéis miedo por el tema del gás, con no llevar una bombona, solucionado, por otra parte te diré, que YO por lo menos, no tengo aún ninguna noticia de que haya pasado nada por culpa del gás a nadie en una cv.

Anda, anda, que tu tienes una ACE y seguro que no funciona la calefacción. :drunken:
 
Anda, anda, que tu tienes una ACE y seguro que no funciona la calefacción. :drunken:

jajajaja, precisamente la compré por eso, porque tenía calefacción a gas jajajaj
mazingerz, te puedo asegurar que no tendrás nunca un problema por la calefacción, el quemador está debajo de la cv y si se apaga la llama, se desconecta TODO

Porqué le tenéis tanto miedo al gás en las cv?????????????
Yo sí le tengo miedo a el gas ciudad, eso si es peligroso!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No llevar gas me parece descabellado, nunca sabes cuando te va a hacer falta, para la cocina, para la nevera,.....ponte si acaso bottelas pequeñas (a laçe nos una), pero no te quedes sin gas.
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros ,es más ventajoso a largo plazo comprarla con calefacción a gas ,en un futuro es un valor añadido ,además lo mismo cambíais de idea y decidis emplearla.Saludos.
 
jajajaja, precisamente la compré por eso, porque tenía calefacción a gas jajajaj
mazingerz, te puedo asegurar que no tendrás nunca un problema por la calefacción, el quemador está debajo de la cv y si se apaga la llama, se desconecta TODO

Porqué le tenéis tanto miedo al gás en las cv?????????????
Yo sí le tengo miedo a el gas ciudad, eso si es peligroso!!!!!!!!!!!!!!!!!

mazingerz Z y afrodita A. Pechos fueraaaaaaaaa
Hasta pronto Colli Cabuto

AfroditaA_y_MazingerZpeq.jpg
 
Por que crees que una calefaccion Truma vale 800 euros, en su caja, sin instalar?

Es de lo mas seguro que he visto, le tengo mas miedo a la catalitica de mi madre. Todo el funcionamiento es exterior y no te dara jamas un problema. En principio no vais a salir en invierno, jajajajaja eso es lo que crees ahora, cuando tengas la CV ya veras, yo llevo varios años pasando la nochevieja con los amigos Webcampistas y de lujo.

Con -8º en el exterior y la calefaccion al 2, en la gloria, con un calefactor, o te salta el automatico del camping, o te hielas.

Si no la quieres, es tu gusto, pero yo no lo pensaria.

Manu
 
Pues aunque se pueda o no lo haria es quitar un valor añadido a la caravana, otra cosa es que no te guste pues con no usala solucionado.
 
Oye nuev@.... , no lo hagas!! La calefacción a gas es magnífica!! Además, en otoño y primavera muchas veces necesaria. Es mas regulable que el calefactor y el calor sale por los tubos y por las paredes de la cv, evitando condensaciones de humedad. Yo la uso mucho (ahora no, claro) y es segura.
Por cierto, el calentador de agua de serie es eléctrico y es muy rápido (sale el agua que quema).

Saludos
 
Mi marido al principio no queria la calefacción de gas por que le daba miedo, despues cuando se entero de como funcionaba y la probamos ya no quiere otra.
Ciertas marcas tienen como basico lo que otras marcas tienen en la gama alta, por eso dudo que la puedas compar sin calefacción.
Yo no utlilizaba el termo y ahora cuando voy a sitios frios lo pongo para lavarme las manos, los dientes..... y me viene muy bien.
Yo no me compraria una caravana sin calefacción sobre todo porque despues no quiero arrepentirme.

Saludos y bienvenidos
 
yo que tu no diria que no a la calefaccion a gas es bastante segura y practica con no usarla y cerrar el grifo de paso vale porque ahora dices que en invierno no sales pero mas adelante no se sabe yo que tu no la quitaba ni la calefaccion ni nada que traiga la cv de serie.
 
¡¡¡Pues nos habeis conbencido!!!

Nos da un poco de mieditis lo del gas y nos joroba tener que pagar luz y gastar gas pero si todos hablais tantas marabillas por algo sera asi que probaremos.
Muchas gracias majos.
 
¡¡¡Pues nos habeis conbencido!!!

Nos da un poco de mieditis lo del gas y nos joroba tener que pagar luz y gastar gas pero si todos hablais tantas marabillas por algo sera asi que probaremos.
Muchas gracias majos.

Noooooooo, espera, espera,,,,,,,,,, que la lúz la deves de usar, de echo te aconsejo que lleves un calefactor cuando hagas camping de invierno, ( que lo harás) lo que pasa es que si la potencia no es muy alta, siempre te quedará el comodín del público...................:drunken: Huy no calla, que eso es otra cosa, el comodín de la calefacción tuya jajajaj en el caso de falta de potencia, por otra parte para cocinar hay unas planchas eléctricas que van muy bien, y la máquina del café................
Anda que no!!!!!!!!!!!!
 
¡¡¡Pues nos habeis conbencido!!!

Nos da un poco de mieditis lo del gas y nos joroba tener que pagar luz y gastar gas pero si todos hablais tantas marabillas por algo sera asi que probaremos.
Muchas gracias majos.

He estado siguiendo el hilo y no he querido intervenir, hasta ver el desenlace, parece que empiezas a ver las cosas claras sin la contaminación que puede ofrecer, los que hablan de no ser necesaria la calefacción a gas, simplemente, porque ni la conocen, ni la tienen.

Te quedan muchas mas cosas por ver claras, cito una.

Eliges una caravana, que es como si en coches eliges Mercedes, BMW o Audi, bien, ahora te imaginas que vas a un concesionario Mercedes, y le dices, mire usted, quiero uno de sus coches, pero me lo vende sin direccion asistida, y sin aire acondicionado, porque me a dicho un amigo que conduce una tartana, que la dirección asistida, al pesar tan poco el volante, produce accidentes, y el aire acondicionado es enfermizo, vamos que es mejor ir a 120, con las ventanillas bajadas.

Te repito lo que en el otro hilo, es necesario comprarse una caravana, con tienda también se puede hacer camping.

Solo hazte una idea, si un accesorio, no fuera bueno, los fabricantes no se los pondrían a las gamas superiores a las que carecen de ellos, y que cuantos mas accesorios tenga, mas disfrutaras de la caravana, y mas te fastidiara no salir, eso si sumando euros.

Te pongo un ejemplo vivido en mis carnes, hace casi treinta años me fui a un concesionario a comprar un Ford Sierra, era precioso, potente, a mi mujer y a mi nos tenia enamorados. Nos miramos al bolsillo, y nos dimos cuenta, que solo nos daba para el Ford Fiesta, así que el sierra espero, y unos años después llego.

Si no tienes o crees no tener coche para la caravana que quieres, quizás sea mejor primero cambiar primero de coche, en fin, no te puedo aconsejar ni debo de aconsejar, ni decir que es lo mejor, porque cada uno puede tener circunstancias distintas, y las tuyas las conoces tu.

una información, yo llevo, cocina a gas, frigorifico a gas, calefacción a gas, agua caliente a gas, y mi mujer hubiera preferido, cambiar el micrihondas, por horno a gas, que cuanto propano gasto al año, muchísimo menos de lo que te imaginas, y menos de la mitad de lo que yo quisiera, porque mi trabajo, y ahora un accidente, me lo impiden, pero tengo una tranquilidad, estoy apuntado a la Webcampada de los Boletus en Soria que acaba el uno de noviembre, y no estoy preocupado de si va ha hacer frío en esas fechas en Soria que lo hará, si voy a tener que necesitar calefacción o agua caliente por el camino, que poder disfrutar a tope de mi caravana en todo momento, vale mas que los 12 euros que cuesta una botella de propano de 11'5 kg.
 
Pues yo llevo calefaccion Truma a gas y solo la utilice una vez para probarla. No llevo ni bombona, la guarde en el trastero y ahi esta. La cocina a gas tampoco la utilizo, esta sin estrenar. Yo salgo tambien en invierno incluso a zonas frias y con el calefactor electrico jamas he pasado frio. A mi desde luego me sobra pero yo no renunciaria a comprar una buena caravana porque lleve calefaccion a gas, no la usas y ya esta. Ahora eso si, si como tu dices te hicieran un descuento por no ponertela yo me apunto para la proxima caravana, pero lo dudo muchisimo. Ya ves que hay opiniones variadas, tu eres la que tiene que decidir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com