Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Comprariais una caravana sin verla?

Sí, si éste; ¿es que hay otro?
supongo que te harían un buen trato, pues tienen muchas de ocasión para vender.
Lo que me sucedió es que no se quedaban la mía si no les compraba yo una nueva.
 
ya que se ha rescatado el tema aprovecho para contar como vamos. En una palabra ....igual. Hemos visto varias fuera de la comunidad que nos gustaban nos mandan fotos e incluso nos la traen al domicilio , pero como no tenemos forma de ir a verla no nos decidimos a dar el paso.Seguimos confinados perimetralmente y no tiene pinta que mejore en los proximos meses. En nuevo solo podemos ver las Adria , aqui no hay otras , mientras tanto mirar y mirar....
 
Todos estamos igual, en mi caso quiero venderla y la gente no puede venir a verla. Espero que dentro de unos meses afloje la situación y se restablezca la mobilidad.
 
Eso tienes que valorarlo tú, yo he subido a Knaus y a Across y me quedo con la primera, pero si te cuadra o conviene o convence mas la segunda, pues adelante. La mia es solo una impresion en la feria.
 
Hola compis!

Yo te voy a decir que cada caso es diferente y que valores si te vale la pena el riesgo de comprarla o reservarla solo con fotos y videos.
Yo la mía la RESERVE solo con fotos y videos, fue durante el confinamiento de marzo y no pude ir a por ella hasta que se acabo.
La persona que la vendía me inspiro confianza, realizamos un contrato de reserva que nos favoreciera a los dos (la parte vendedora redacto que todo estaba en perfecto esta y yo solo perdería el dinero solo si no me la quedaba el día de la compra sin ningún motivo), hice una reserva que y cuando se acabo el confinamiento fui a por ella
 
¿Y todo correcto? Enhorabuena.
Hay gente honrada en el mundo, no lo olvidemos.
Cuéntanos cómo hicísteis el contrato de reserva, porfa.
 
Hola compis!

Yo te voy a decir que cada caso es diferente y que valores si te vale la pena el riesgo de comprarla o reservarla solo con fotos y videos.
Yo la mía la RESERVE solo con fotos y videos, fue durante el confinamiento de marzo y no pude ir a por ella hasta que se acabo.
La persona que la vendía me inspiro confianza, realizamos un contrato de reserva que nos favoreciera a los dos (la parte vendedora redacto que todo estaba en perfecto esta y yo solo perdería el dinero solo si no me la quedaba el día de la compra sin ningún motivo), hice una reserva que y cuando se acabo el confinamiento fui a por ella


La compraste a particular o compraventa?
 
Nosotros ya hemos dado el paso , esta tarde la hemos recogido . a un particular , y como la teniamos cerca de casa ya la teniamos vista. Una Knaus 400 sport LKK del 2013. Ya le sacare unas fotos con la luz del dia y la presento como es debido.
 
¿Y todo correcto? Enhorabuena.
Hay gente honrada en el mundo, no lo olvidemos.
Cuéntanos cómo hicísteis el contrato de reserva, porfa.
Pues el contrato lo redacto la vendedora, pero creo que era un contrato estándar. Lo único que añadimos fue que la caravana se había visto sólo en fotos y vídeos, que la vendedora alegaba que estaba en perfecto estado y de no ser así devolvería la señal y que se recogería en los primeros 7 días después del confinamiento. Me envió fotos de la ficha técnica y el permiso de circulación también
 
Bravo!!! ??????

Que tal el primer trayecto con la caravana?
Pos bien , ? , como un niño. Me hace un ruido extrañisimo en el enganche , le comente al que me la vendió y me dijo que podía ser por la bola , que al ser nueva .....pasando le una lija mejoraba. La verdad es que el enganche lo he estrenado ahora , estuve mirando y todo parecía en orden. Solo hacía ruedo al girar.
 
Genial ?

Lo de la bola si que tiene toda la pinta de que es por ser nueva.

Échale un vistazo a estos hilos en los que se trata el tema, y la solución:

Bola enganche chirría

 
Pos bien , ? , como un niño. Me hace un ruido extrañisimo en el enganche , le comente al que me la vendió y me dijo que podía ser por la bola , que al ser nueva .....pasando le una lija mejoraba. La verdad es que el enganche lo he estrenado ahora , estuve mirando y todo parecía en orden. Solo hacía ruedo al girar.

¿Le has quitado la pintura antes de enganchar? Si lo hiciste pues nada, cada vez que enganches un limpiadito con un "nanas" y listo. Si no lo hiciste te tocará sacar los ferodos del estabilizador y limpiarlos muy muy bien, acabar de quitarle la pintura a la bola y cada vez que vayas a enganchar limpiadita y ya.
 
Hola a todos, os cuento mi caso, al cambiar de caravana puse mi bambina a la venta y me salió un comprador en Córdoba, yo vivo en Guipúzcoa, solo vio la caravana en fotos, hicimos un contrato de compraventa sacado de Internet.
Quedamos en que yo le llevaba la caravana a Córdoba ya que iba a pasar unos días.
La entrega se haría mes y medio después de la firma del contrato y yo le pedí una señal, mi sorpresa fue que me realizó un ingreso de 2500 euros, la mitad de lo que pedía. Yo personalmente no hubiese pagado tanto de señal pero ya veis que hay gente confiada por el mundo.
Quedamos en Córdoba, nos vimos por primera vez vio la caravana que era tal cual se veía en las fotos,en conversaciones telefónicas que tenía le indique mediante fotos y charlas que tuvimos lo defectos que tenía,me pago el resto y todos tan contentos.
En esta vida a que ser honestos y si no quieres que te engañen no engañes.
Que como digo yo cada uno recibe lo que da. Saludos.
 
Yo vendí una embarcación que tenía sin haber visto nunca al comprador (aún a día de hoy no lo conozco).

Le mandé fotos e incluso un video, y hablamos por teléfono; hicimos un contrato de compraventa que me envió firmado con una copia de su DNI, y cuando se lo envié de nuevo por mensajería (firmado) me hizo una transferencia por el total.

El barco se lo llevó una empresa de transporte que él contrato, ya que el hombre vivía en otra Comunidad Autónoma.

A los pocos días el barco ya estaba a su nombre y todo OK.

Incluso me llamó sorprendido, cuando le llegó, por el buen estado en el que estaba ??‍♂️ (¿es que no habías visto las fotos???)

Yo, sinceramente, no se si me atrevería ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com