Webcampista.com

mucho más que un foro

Compresor de inflado de ruedas de coche para la caravana

Buenas a todos, no sé, si alguno del foro ha probado el inflador que viene con los coches que no tienen rueda de recambio, estos van al mechero del coche y tienen un barometro para ver la presion de las ruedas. Alguien del foro le da uso para comprobar las ruedas de su caravana?? o vale la pena que compre uno digital de estos nuevos que van con bateria??

Yo compré uno y para mi si que merece la pena, lo uso en los coches, en las motos, y en la caravana, claro. La única pega que le veo es que tienes que mover el coche para mirar las dos ruedas, pero para mí 100% recomendable, además el mio viene con una linterna bastante potente

Importante, que el compresor sirva para la presión de las ruedas de la caravana. Muchas caravanas llevan 4,5 bar y pocos compresores dan realmente esa presión, aunque digan que si.....🤔

Yo compré uno y para mi si que merece la pena, lo uso en los coches, en las motos, y en la caravana, claro. La única pega que le veo es que tienes que mover el coche para mirar las dos ruedas, pero para mí 100% recomendable, además el mio viene con una linterna bastante potente
y porque no compras un alargador de cable de mechero?

Yo compre uno y genial.
El que viene con el coche suele llevar un liquido para sellar pinchazos pequeños y poder salvar la situación.

© 2004-2024 Webcampista.com