Webcampista.com

mucho más que un foro

Compresor de inflado de ruedas de coche para la caravana

Buenas a todos, no sé, si alguno del foro ha probado el inflador que viene con los coches que no tienen rueda de recambio, estos van al mechero del coche y tienen un barometro para ver la presion de las ruedas. Alguien del foro le da uso para comprobar las ruedas de su caravana?? o vale la pena que compre uno digital de estos nuevos que van con bateria??

Yo compré uno y para mi si que merece la pena, lo uso en los coches, en las motos, y en la caravana, claro. La única pega que le veo es que tienes que mover el coche para mirar las dos ruedas, pero para mí 100% recomendable, además el mio viene con una linterna bastante potente

Importante, que el compresor sirva para la presión de las ruedas de la caravana. Muchas caravanas llevan 4,5 bar y pocos compresores dan realmente esa presión, aunque digan que si.....🤔

Yo compré uno y para mi si que merece la pena, lo uso en los coches, en las motos, y en la caravana, claro. La única pega que le veo es que tienes que mover el coche para mirar las dos ruedas, pero para mí 100% recomendable, además el mio viene con una linterna bastante potente
y porque no compras un alargador de cable de mechero?

Yo compre uno y genial.
El que viene con el coche suele llevar un liquido para sellar pinchazos pequeños y poder salvar la situación.

Yo compré uno goodyear muy bueno y el resultado es fantastico, lo uso mucho para caravana, coche, bicis, etc.

Yo compré uno de batería en AliExpress y muy bien, sirve para coches y caravana. Me costó 14 euros
He encontrado esto en AliExpress:
37,58€ | LEIBOO-compresor de aire inalámbrico para coche, bomba de aire eléctrica, inflador de neumáticos para motocicleta, bicicleta, neumático automático con pantalla Digital

Yo tengo dos, uno que va al mechero del coche y como era un coñazo tener que estar moviendo el coche de lateral opté por comprar uno a batería en "Temu" de 14 o 15€ , así sin ni siquiera mover la caravana del garage puedo comprobar e inflar sus ruedas.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com