Webcampista.com

mucho más que un foro

Compresor de inflado de ruedas de coche para la caravana

Buenas a todos, no sé, si alguno del foro ha probado el inflador que viene con los coches que no tienen rueda de recambio, estos van al mechero del coche y tienen un barometro para ver la presion de las ruedas. Alguien del foro le da uso para comprobar las ruedas de su caravana?? o vale la pena que compre uno digital de estos nuevos que van con bateria??

Yo compré uno y para mi si que merece la pena, lo uso en los coches, en las motos, y en la caravana, claro. La única pega que le veo es que tienes que mover el coche para mirar las dos ruedas, pero para mí 100% recomendable, además el mio viene con una linterna bastante potente

Importante, que el compresor sirva para la presión de las ruedas de la caravana. Muchas caravanas llevan 4,5 bar y pocos compresores dan realmente esa presión, aunque digan que si.....🤔

Yo compré uno y para mi si que merece la pena, lo uso en los coches, en las motos, y en la caravana, claro. La única pega que le veo es que tienes que mover el coche para mirar las dos ruedas, pero para mí 100% recomendable, además el mio viene con una linterna bastante potente
y porque no compras un alargador de cable de mechero?

Yo compre uno y genial.
El que viene con el coche suele llevar un liquido para sellar pinchazos pequeños y poder salvar la situación.

Yo compré uno goodyear muy bueno y el resultado es fantastico, lo uso mucho para caravana, coche, bicis, etc.

Yo compré uno de batería en AliExpress y muy bien, sirve para coches y caravana. Me costó 14 euros
He encontrado esto en AliExpress:
37,58€ | LEIBOO-compresor de aire inalámbrico para coche, bomba de aire eléctrica, inflador de neumáticos para motocicleta, bicicleta, neumático automático con pantalla Digital

Yo tengo dos, uno que va al mechero del coche y como era un coñazo tener que estar moviendo el coche de lateral opté por comprar uno a batería en "Temu" de 14 o 15€ , así sin ni siquiera mover la caravana del garage puedo comprobar e inflar sus ruedas.

Saludos

Buenas a todos, no sé, si alguno del foro ha probado el inflador que viene con los coches que no tienen rueda de recambio, estos van al mechero del coche y tienen un barometro para ver la presion de las ruedas. Alguien del foro le da uso para comprobar las ruedas de su caravana?? o vale la pena que compre uno digital de estos nuevos que van con bateria??
Yo es el que uso, del Chevrolet (GM) de mi mujer. Le alargué el cable, le cambié el conector de mechero que trae por unas pinzas de cocodrilo medianas y así lo conecto a la batería del mover o a cualquier otra. El que tengo llega sin problema a 5 bares (comprobado con manómetro aparte) y no dependo del coche para ajustar presiones en la cv.
Saludos

Yo tenía un compresor de AliExpress, que fue bien, mientras duró. Puse ruedas de carga, de 4'5 bar y no pudo con ellas. Compré uno del Lidl y tampoco podía, otro de Amazon y lo mismo, los devolví. Compré uno para la batería del atornillador Heinhell y va estupendamente......de momento.

Yo tengo el cargador de Xiaomi y es una maravilla..... puede meter 4.5 Bar sin problema y la batería me aguanta para revisar dos coches y la caravana y de sobras...

Me da muchísima tranquilidad llevarlo en el maletero....

Yo usaba uno de mechero de un coche, pero era un rollo sacarlo, conectarlo, y andar con el cable para un lado y otro. Y lo usaba para todos los vehículos (coches, motos, remolques, bicis) Pero al final, me daba pereza y apenas lo usaba y acaba inflando bicis y motos con una bomba manual. Así que, por lo que cuesta, compré también el Xiaomi y ahora es un momento repasar presiones. Pero yo prefiero no llevarlo dentro de ningún vehículo por lo mismo, para tenerlo siempre a mano. Así que lo tengo en el garaje y compruebo presiones con mucha mas frecuencia que antes. Aparatejo muy recomendable en mi opinión.

De este siempre han hablado muy bien
Doy fe.

Este domingo revise con él 10 ruedas, la de los dos coches y la caravana, unos 0,3 bares por rueda y lo hizo con una sola carga de bateria.

Y ya van cuatro años con el....

Yo me compré uno de cable con doble pistón y va perfecto para la caravana.

Para no tener que mover el coche, le puse un cable largo con conector de mechero hembra, a la batería del mover.
De esa forma, saco el cable por una ventana y otra para cargar las dos ruedas...

© 2004-2024 Webcampista.com